28

897 78 12
                                    

-¡RYAN, MIRA PARA DELANTE!-grite mientras el rizado tambaleaba la bicicleta en donde estábamos montados.

-¡Lo siento!-exclamo riendo.

-Te recuerdo que soy yo el que maneja esta cosa, y también ¡Que vamos a terminar muertos por la culpa tuya!

-Ay pero que malote-dijo riendo.

Bufe controlando las pedaleadas y que no nos cayéramos, bueno, a la velocidad que íbamos no podríamos lastimarnos tanto pero arruinaría el fin de semana perfecto que estábamos pasando.

-¿Y a donde carajos piensas llevarnos?-pregunto tratando de observarme pero en un rápido movimiento solté una de mis manos del manubrio y golpee su cabeza.

-¡ Quédate quieto, menso!

Ryan bufe mientras tanto me limite a reír siguiendo andando a nuestro objetivo.

*

-¿Que es esto, Jack?

Deje la bicicleta a un lado recostada en un árbol y camine hacia el rizado quien observaba la entrada de los arboles con confusión.

»Si viniste aquí para matarme, me hubieras dicho antes. Por lo menos me hubiera puesto ropa negra, duh.

Reí ante su respuesta absurda, lo tome por detrás de la cintura apegandome a su cuerpo y dejando un suave beso en su cuello generando una corriente en este, sonreí.

-Ryan, si te quisiera matar ya estarías muerto hace... mucho... mucho...-hice una pausa-Mucho tiempo-finalice sonriendo.

-¿Entonces...?

-¡Dios niño. No te voy a matar! Bueno, ¿Quieres que te mate?

-¿Que si quiero un mate? Me contaron que en Uruguay sirven un rico mate.

-¿Que? ¿Que es mate?

El rizado me observo y se encogió de hombros restandole importancia.

Nos acercamos entre los arboles hasta nuestro objetivo.

-¿Que es esto?-musito el rizado viendo el entorno.

Me acerque al centro del lugar atrayendo al rizado por la cintura.

»Sigo sin entender...

Asiento, tiene razón No es nada del otro mundo, solo hay arboles pero en donde nosotros nos encontramos hay una colina en donde se ve gran parte de la ciudad de allí.

-Aquí vengo muy seguido. Cuando discuto con mis padres, cuando me enojo contigo, cuando me enfado hasta conmigo mismo por no controlar mis demonios ¿Y sabes que hago?

-¿Que haces, Jack?-susurra observándome mientras mi mirada esta clavada en la ciudad.

Desvió mi objetivo y ahora visualizo sus ojos los cuales brillan.

-Grito...

-¿Gritas?

-Así es, cuando era pequeño tenia muchos problemas en la escuela por no controlarme. Entonces un día mi padre me trajo aquí y me dijo que cuando estuviera enojado con alguien, con el mundo, o conmigo que me parara justo aquí y gritara, gritara lo mas fuerte que pueda, desahogándome y sacando afuera lo que en verdad me lastimaba.

-¿Y que gritas?

Lo observo y me encojo de hombros, me acerco a el y beso su mejilla.

-También

El rizado sonríe, se acerca y besa mi mejilla.

-Estoy feliz. Muy feliz, Jack-me susurra entre mis labios cuando juntamos nuestras frentes.

HELP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora