El matadero 12.

251 30 5
                                    

~Advertencia de sangre, violencia y tortura gráfica que podría afectar la sensibilidad del lector. Se recomienda discreción.~

-Lider Park, debería descansar, estoy seguro que atendieron al señor Jeon lo mejor que pudieron. Despertara mañana por la mañana. - sugirió un chico, entrando furtivamente a la habitación.

-Lo sé... Se que estará bien, solo... Quiero estar con él cuando despierte. - Jimin lucía cansado y se le notaba en la voz, pero no quería estar dormido si Jungkook llegara a despertar.

Después del incidente, la hacienda en la que vivía el rubio estaba muy alejado de la zona como para atenderlo de emergencia, así que el rizado se encontraba postrado en los aposentos de una de las joyas ausentes.

Algunos de los chicos habían estudiado medicina, así que atención médica no le faltó a Jungkook.

Lastimosamente Jimin no podía estar presente mientras curaban sus heridas, pero desde que lo postraron no se había separado de él.

¿Y que más podía hacer? Se culpaba por todas y cada una de las heridas y traumas con las que Jungkook pudo haber salido. Era su territorio, su distrito, y juraba protección a todos los que pisaran sus tierras, y no pudo proteger a un solo chico...

Si hubiera estado patrullando como siempre lo hacía... Si tan solo pudiera salir de aquella casa gigante...

Recargo su frente sobre la mano de su hermanastro, estaba seguro que si Jungkook despertaba y se movía, aquel movimiento de mano lo haría despertar a él.

-... Jefe, ¿Y que hacemos con... Los intrusos? - cuestionó el mismo chico.

Después de la pregunta, Jimin abrió los ojos, lo había olvidado.

-¿Ya despertaron? - preguntó el jefe.

-Aun no, nuestros chicos los drogaron para asegurarse de que despertarán mañana. - notificó.

-Bien, pueden retirarse. Quiero vigilancia extra en las fronteras del distrito y la rotación de cada tres horas de los guardias del matadero 12. - ordenó.

El chico dió una pequeña reverencia y después se retiró, cerrando las enormes puertas tras de sí.

Jimin suspiró, estresado. No podía ausentarse un par de días porque ahora estaba seguro que todas las pandillas de los alrededores sabían que él estaba ausente.

Fugarse no era una opción, su madre lo encontraría rápido y tendría muchos problemas con ella. Pero de alguna manera tenía que vigilar su territorio lo más constante posible.

No había de otra, tenía que huir de aquella casa en cuanto tuviera las oportunidades, y volver sin ser notado. Quizás por las noches sería mejor opción.

Y de esa forma, pensando en alternativas cada vez más creativas de como huir de esa mansión fue que se quedó dormido.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

El plan de Jimin funcionó, Jungkook movió la mano al momento de despertar, lo que provocó que se despertará. Jimin rápidamente observo la hora, eran las 7 AM.

-¿Jimin...? ¿Dónde...? - cuestionó el rizado, observando la habitación y no reconociendo dónde se encontraba.

Jimin se apresuro a tomarle de la mano y cubrirla con las suyas propias.

-No te preocupes, estás despierto, que es lo importante. - se mostró preocupado.

-¿Cómo me encontraste?... - pregunto el rizado apenas con un hilo de voz.

Querido hermano Park Jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora