Advertencia: lenguaje inapropiado, contenido gráfico y violento, además de temas serios que pueden tocar la sensibilidad del lector.
~Hace 3 años~
~Narra Jimin~
Ordené que todos saliéramos de aquel edificio, si iba a haber sangre, prefería la ventaja de un lugar abierto. Además de eso, aprovechamos el tiempo para recargar municiones y planear una estrategia en caso de que todo se complique.
El grupo AB se encargó de trasladar a los secuestrados a un lugar seguro, esa era su única función, nadie de ellos iba a pelear.
Una docena de nosotros y yo nos quedamos a mitad de la calle, tan solo esperándolos. Pasaron minutos que parecían mil vidas, hasta que las luces de sus coches nos obligaron a entrecerrar los ojos debido a la intensidad. Nos rodearon por delante de la calle y por detrás.
Fue fácil identificar en que auto se encontraba el líder, así que jugué con mi bastón mientras veía el vidrio polarizado de aquel auto negro. Dicen que, antes de una pelea, debes generar miedo en el corazón de tu enemigo para ganar el combate no escrito, espero que funcione ese dicho.
Todos esos hombres salieron de sus autos y, con ellos, un hombre tatuado hasta la calva y anillos en sus dedos salió del auto negro.
Conectamos miradas, él sonrió y se rascó la barriga.
-¿Quien de ustedes es la rata sucia que se atrevió a organizar toda esta fiesta? - preguntó.
Sin dudar, di un paso al frente, los ojos de todos esos pandilleros se clavaron en mi al hacerlo, podía verlo en sus rostros, me estaban despreciando.
-Nunca antes alguien había derribado una de mis bases, tienes pelotas, niñito. - dijo mientras encendía su cigarrillo y le daba una calada. - Respeto eso, y porque me agradas, dejaré que tú pequeño ejército se retire sin mucho drama.
Observé de reojo a mi equipo, ninguno pareció dudar ni tentarse por las palabras del gangster, lo cual llenó mi pecho de orgullo.
-¿No? - preguntó el hombre, soltando el humo de aquel cigarro.
-¡¡Estamos hartos de sus abusos!! - gritó un chico que sostenía un hacha.
A partir de allí, comenzaron a escucharse gritos he insultos a mis espaldas. La multitud comenzaba a enfurecer.
-Que conste en acta que les di la oportunidad de huir. - recalcó el hombre de anillos, para después chasquear sus dedos y ordenar a sus chicos que nos mataran.
Comenzaron a abalanzarse hacia nosotros con sus armas, nosotros no nos inmutamos.
-¡¡Ahora!! - grité.
Sin dudarlo un segundo, el equipo de francotiradores que se ocultaban en lo alto de los edificios de los alrededores comenzaron a disparar a los hombres, al igual que los chicos que se ocultaban detrás de unas cajas y contenedores que habíamos puesto meticulosamente alrededor de la calle.
No tuvieron tiempo ni de parpadear, nos tiramos al suelo para evitar lesionados.
Se escuchaban ametralladoras, revolvers, todo tipo de armas disparaban en contra de Puerto De Lobos.
ESTÁS LEYENDO
Querido hermano Park Jimin.
De Todohistoria: KOOKMIN 🐰🐥. Gay. Kook Top, Jimin Versátil. ADVERTENCIA: Sangre, violencia, lenguaje inapropiado, contenido sexual explícito y manejo de sustancias lícitas y armas. ~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~° ¿Que tipo de problemas puede desencadenar...