Me dijo "te amo"

150 16 7
                                    

-¿He~he?... No, ¿Que tendría que confesarte yo? Apenas te conozco. - contestó Jimin, cruzándose de brazos para fingir tranquilidad.

-¿Sabes una cosa? - se carcajeó la mujer mientras expulsaba el humo del cigarro. Para darle una respuesta al rubio, se dió media vuelta, le miró a los ojos y le dedicó una mirada sería. - No me gusta que me mientan.

Fue ahí que, fuera de sentirse amenazado o culpable, Jimin alzó una ceja con desdén. ¿A caso ella era tan estúpida como para creer que con esa expresión de perra loca, iba a asustar a alguien como él?

-Mira... ¿Gulia, cierto? - preguntó el gangster, fingiendo que hace tan solo unas semanas ese nombre no le había supuesto noches sin dormir. - No sé que clase de experimento estás haciendo, o si estás drogada o algo parecido, ¿Pero no crees que es estúpido pedirme explicaciones a mi, en lugar de a tu prometido?

-Jungkook es cobarde, jamás me lo diría. En cambio tu... Tu pareces ser de los que les importa una mierda todo. Solo necesito un poco de sinceridad aquí, vamos... - pidió la rubia.

-¿Y si ya lo sabes por qué carajo me haces perder mi tiempo? - gruñó el ojiazul.

-Si vas a robarme a mi prometido al menos voy a joderte un poco, ¿No? - se alzó de hombros la chica, indiferente.

Jimin la analizó de pies a cabeza, a la luz de la luna lucía como una criatura inocente, pero bajo este techo parecía más el cazador que la criatura inocente. Sonrió de lado.

-Me agradas. - dijo Jimin, a lo que Gulia se carcajeó un poco y, antes de pasar de largo de él he incorporarse a la fiesta, le dijo;

-Nunca pudo hacerme venir, espero que a ti sí. - deseó ella, tirando el cigarrillo al piso y apagandolo con su tacon antes de abrir la puerta corrediza y salir al jardín.

Y vaya que lo hace... Pensó Jimin, recordando como hace tan solo un par de minutos lo había hecho venir detrás de un arbusto.

-Jimin. - le tomó por el hombro el castaño, entrando a la casa justo después de que Gulia saliera.

Jungkook apareció sin aviso y le tocó el hombro repentinamente, acciones que causaron que Jimin golpeara el estómago del castaño con su codo de forma inconsciente.

El menor no tardó en reaccionar al enorme dolor que le causó aquel golpe, sus pulmones se habían quedado sin aire he incluso había expulsado un poco de saliva debido a la presión.

-¡Dios mío, perdón! - se disculpó Jimin en cuanto reparó en que se trataba de Jungkook. Se apresuró a comprobar el estado de él. - ¡E~es que me tomaste por sorpresa!

-Es... Está bien... - se quejó Jungkook, irguiendose poco a poco. - Estoy bien.

Le tomó un par de segundos de respiración para volver a sentir sus órganos vitales de nuevo en funcionamiento.

-Vine porque quería saber de qué hablaron tu y Gulia... - explicó Jungkook mientras hacia muecas de dolor de vez en cuando.

-Solo te diré una cosa. - comenzó Jimin, tan solo plantandose frente a Jungkook y tomándole un solo hombro para demostrarle que hablaba en serio. - Jungkook, te amo, pero si no le pides a tu pequeña prometida la anulación del compromiso, lo próximo que voy a cenar va a ser conejo en salsa verde. Es una tarea que no me corresponde a mi, y no pienso ser el “pero me dijo que se va a divorciar” de alguien. ¿Entendido, kookie?~

Silencio por parte del castaño. Silencio absoluto por cinco segundos.

-... ¿Me acabas de decir “te amo”? - preguntó Jungkook seriamente después de esos segundos de silencio.

Querido hermano Park Jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora