~Advertencia de contenido sexual explícito, si eres sensible a este tipo de contenido, se recomienda ignorar el capítulo~
Ninguno rompió el contacto visual, por el contrario, sus ritmos cardíacos se aceleraron de sobremanera y sus mejillas se calentaron inmensamente, como si sus cuerpos estuvieran sincronizados.
Jungkook fue el primero en avalanzarse y besarlo, por supuesto, sacando su dedo de la boca de Jimin.
Y con ambas manos lo tomó por la cintura, atrayendolo casi forzosamente hacia su cuerpo; por acto reflejo, Jimin colocó sus manos sobre el pecho del rizado.
Aquella danza entre sus labios destilaba lujuria, pasión y deseo, tal como un beso de despedida de dos almas gemelas lo haría.
No pasó mucho tiempo hasta que Jimin sintió la erección del castaño frotandose sobre su pene. Aprovechó la cercanía para frotarse también, entregándole pellizcos de placer a Jungkook.
El castaño se separó de sus labios, tan solo para besar el cuello de Jimin, y no solo besarlo, las mordidas y succiones también estuvieron presentes.
Con cada succión sobre su cuello, Jimin se aferraba aún más a la tela que cubría el pecho de su hermanastro.
-Jungkook... - gimoteo el más bajito cuando sintió la caliente y húmeda lengua del contrario pasarse sobre su piel.
El lugar era tan grande y espacioso que el más pequeño jadeo hacia eco en todo el salón.
Jimin estaba en el quinto cielo, pero eso no le impidió quitarle a Jungkook su cinturón con la habilidad de todo un experto, le desabrochó y bajó su cierre; y cuando por fin lo despojó de la tela del boxer negro, una sonrisa lujuriosa se asomó entre sus labios.
-Adelante, búrlate si quieres. - dijo Jungkook.
-¿Burlarme? ¿Por qué me burlaría? - preguntó realmente confundido el más bajito.
-Se que es pequeño.
-¿¡Pequeño!? - frunció el ceño Jimin, si eso para Jungkook era pequeño, ¿Entonces que seria grande?
-¿No te parece pequeño? - preguntó Jungkook, genuinamente confundido.
-No se quién te mintió tanto, Jungkook. Pero eso no es pequeño. - informó Jimin mientras tomaba con sus dos manos el miembro de Jungkook. - ¡¡Son tres manos mías!!
Al haber dicho eso, Jungkook sonrió, pero no fue una sonrisa aliviada, se trataba de una risa ganadora.
Jimin entendió rápidamente y le propinó un pequeño empujón en el pecho.
-Idiota. Querías que te adulará. - gruñó Jimin.
-No se de qué me hablas... - fingió demencia el más grande.
-Cállate y besame. - ordenó el rubio, tomando del cuello de la camisa a Jungkook y jalándolo hacia él.
Orden que de inmediato fue cumplida. El beso continúo mientras ambos se desvestián el uno al otro.
Y en cuanto ambos estuvieron expuestos, no podían simplemente ir al grano, ambos sabían que tenían que lubricar. Y no les supuso ninguna molestia, ya que Jimin se levantó he inclinó sobre el piano, alzando el culo para otorgarle una excelente vista a su hermanastro.
Jungkook no tuvo prisa alguna, colocó la larga silla detrás de Jimin para poder sentarse sobre ella y le tomó por ambos muslos, apretando y masajeando sus trabajadas piernas.
ESTÁS LEYENDO
Querido hermano Park Jimin.
Acakhistoria: KOOKMIN 🐰🐥. Gay. Kook Top, Jimin Versátil. ADVERTENCIA: Sangre, violencia, lenguaje inapropiado, contenido sexual explícito y manejo de sustancias lícitas y armas. ~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~° ¿Que tipo de problemas puede desencadenar...