13 de agosto.

123 12 1
                                    

-Disculpa, ¿Dónde esta Jungkook? - preguntó Jimin, interceptado a una mucama en el pasillo que está frente a la habitación de Jungkook.

-El joven amo tuvo que asistir a una reunión en representación del amo. - respondió la mujer. - No me extrañaría que se ausente por un mes, el joven amo no participó y retrasó muchos eventos importantes últimamente...

Después de esa pequeña explicación, la mujer se fué, parecía que tenía prisa.

Jimin suspiró frustrado, se había levantado temprano esa mañana para poder pasar tiempo con Jungkook, pero cuando intentó entrar a la habitación de su hermanastro, no lo encontró dentro.

Quizás había estado involucrando a Jungkook demasiadas veces con Sangre Azul y demás... Pero, ¿Un mes no era mucho? ¿Ni siquiera podría hablar con él unos minutos?

Realmente estaba decepcionado, esperaba poder pasar tiempo con el castaño. Más aún porque no quería sumirse en la tristeza y la melancolía que siempre lo inundaba en estas fechas.

-Llamaré a Namjoon, él debe tener algo para mí. - pensó en voz alta mientras sacaba su celular y llamaba al número del moreno.

El pelirrojo no tardó en responder desde la otra línea.

¿A quien necesitas que desaparezca? Preguntó Namjoon seriamente ni bien contestó la llamada.

-¿Q~quien crees que soy? ¿Un gobernador? - cuestionó Jimin, sintiéndose ofendido por la forma tan natural en la que habló Namjoon, como si ya se lo hubiera pedido antes.

Nunca llamas primero. Pensé que era una urgencia. Explicó el pelirrojo. ¿Cuál es el motivo de tu llamada?

-Madre está en su luna de miel, Jungkook en una reunión y... - jugueteo con su ropa nerviosamente.

Y es trece... Cayó en cuenta Namjoon.

Jimin asintió sin poder decir palabra alguna, aunque sabía perfectamente que Nam no podía verle.

... ¿Sabes algo? Creo que hay una banda de ladrones en el sur de Goldenleonar. Se rumorea que son gente de Colmillo Dorado. ¿Quieres venir a exterminarlos? Sugirió Namjoon.

Su mejor amigo no necesitó preguntárselo una vez más, de forma rápida se vistió apropiadamente y pidió un taxi hacia Goldenleonar.

Al llegar a la hacienda, sus chicos lo recibieron con abrazos y lagrimas. Todos estaban muy preocupados por él desde que ocurrió el secuestro.

Jimin revolvió el cabello naranja de un chico que se había aferrado a su brazo, lucía a punto de llorar debido a la felicidad por verlo.

-¿Dónde están esos ladrones? - preguntó Jimin a Namjoon, quien recién estaba saliendo de la hacienda.

El moreno sonrió de lado, casi le daba gracia toda esta situación.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Tres autos negros conducían a toda velocidad entre las estrechas calles del barrio, el segundo auto era aquel en el que Jimin se encontraba.

Cuando el primer auto se estacionó de golpe, los otros también lo hicieron, entonces salieron de los autos rápidamente, no podían dejar que escaparan.

Jimin recargó su arma mientras era guiado por Namjoon, quien se adentraba primero en el lugar para corroborar que no hubiera peligros. Dos chicos más rodearon la pequeña choza para cubrir posibles salidas.

El rubio observó al pelirrojo, y cuando esté asintió indicándole que era seguro irrumpir en la casa, Jimin pateó aquella puerta vieja.

-¡No intenten huir, hijos de perra! ¡Están rodeados! - gritó Jimin una vez que se adentró a la casa y apuntó su arma hacia los ladrones.

Querido hermano Park Jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora