Antes de Sangre Azul (3)

107 15 0
                                    

Advertencia: lenguaje inapropiado, contenido gráfico y violento, además de temas serios que pueden tocar la sensibilidad del lector.

~Hace 3 años~

~Narra Jimin~

-¡Hijo! ¡Hijo! - escuché tenuemente.

En cuanto mi cuerpo recuperó la consciencia, la primera sensación que me invadió fue el dolor. Mi cuerpo agonizaba, sentía un fuerte ardor en el estómago y ni siquiera podía abrir los ojos, seguramente porque los tengo hinchados debido a los golpes.

-¿¡Quien te hizo esto!? - me sacudió mi padre, a las lejanias podía escuchar a mi madre sollozar. - ¿¡Fueron esos idiotas de Puerto De Lobos, no es verdad!?

Entre segundos podía abrir los ojos, aunque veía borroso. Mi padre, con la ayuda de mi madre, me levantaron del umbral de la puerta y me acostaron en el sofá.

-¿¡Que vamos a hacer!? - sollozó mi madre.

Yo solo podía ver la silueta de mis padres preocupados, mis párpados pesaban, creo que me voy a volver a desmayar.

-Tengo que ponerle un fin a todo esto. Antes de que te lastimen. - la figura de mi padre abrazó a la de mi madre.

-¿Q~que vas a hacer? - le tembló la voz a ella.

Cerré los ojos inevitablemente, pero aún podía escuchar.

-Dile a nuestro hijo que lo amo... - dijo mi padre, escuché lo que parecía ser un beso.

-¿¡A dónde vas!? ¡Dae-Hyun! - le llamó desesperadamente mi madre.

En ese instante, pude abrir los ojos, tan solo viendo cómo la figura borrosa de mi padre desaparecía tras la puerta principal.

-Pa... - balbucíe, tan solo el esfuerzo de hablar me producía dolor. - Papá...

De nuevo, todo se volvió negro.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Mi corazón latio con fuerza contra mi pecho, mis pulmones volvieron a respirar profundamente, a la par que mis labios se abrían para probar aquel aire fresco. Mi cuerpo entero se revitalizó, entonces me senté en la cama de golpe cuando abrí mis ojos.

¿Que era este lugar?

Mire a mi alrededor, había un aroma extraño en el aire. Y está habitación pequeña producía una sensación incomoda de tranquilidad.

¿Estaba... En un hospital?

A mí costado derecho pude sentir una cabellera, me asusté, pero al verla detenidamente, me di cuenta que se trataba del cabello dorado de mi madre.

Ella me sostenía la mano con fuerza, como si nunca quisiera soltarmela.

-¡Ha, ya estás despierto! - apareció una enfermera, acercándose a mi cama y tomando la historia clínica que estaba colgada a los pies de mi cama. - Park Jimin, sufriste un síncope vasogaval. Eso quiere decir que te desmayaste porque tuviste una emoción muy fuerte. Es inofensivo y no necesitas medicación, así que ya te puedes ir.

Aquella enfermera me sonrió, esa información estaba mal. ¿Es que no revisaron mi cuerpo lleno de moretones?

-N~no, yo no me desmayé por eso. S~si sería tan amable de revisar mi cuerpo... - intenté bajar el escote de mi bata quirúrgica, pero ella simplemente dejó el historial donde lo había encontrado.

Querido hermano Park Jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora