~Narra Jungkook~
Es vergonzoso admitirlo pero, aunque la chica que había estado cuidando de mi me dijo que ya podía irme a casa, me quedé acostado en esta cama por un par de horas más hasta que anocheció, esperándolo a él.
Ahora me quedé atrapado en este lugar porque es peligroso salir a esta hora de la noche.
Decidí salir de mi cama para estirar las piernas, me asomé por la ventana y corrí de la cortina un poco solo para verificar que, efectivamente, estaba muy oscuro afuera.
Suspiré resignado y me amarré aún más la bata para ocultarme del frío.
Salí de la habitación con cuidado, el pasillo estaba bastante iluminado, pero no había nadie alrededor, así que camine con cuidado.
Realmente no pasé mucho tiempo en este lugar, así que me fue fácil perderme.
En algún momento llegué a un salón enorme en el que escuchaba voces dentro. Me acerque, curioso.
No logré entender nada, solo balbuceos y pequeñas palabras. Estaba tan concentrado que no me dí cuenta que había alguien atrás de mi, hasta que su pecho chocó contra mi espalda.
Giré mi cabeza rápidamente, asustado.
-No deberías estar aquí. - me gruñó un tipo de brillantes ojos amarillos y un revuelto cabello negro.
-H~he, lo lamento, es s~solo que me perdí y... - traté de justificarme, pero él me interrumpió.
-No es eso a lo que me refiero. - me tomó de los hombros y me dió media vuelta para que lo viera de frente, dedicándome una mirada amenazante. - ¿Tienes idea de cuánto he luchado para estar aquí? ¿Para ser la joya del jefe Park? Y tú... Con tu cabello bonito, ¿Cómo lo~? ¿¡Que ve él en ti!?
Me sacudió un poco, cosa que me hizo temblar de miedo, su agresivo agarre me hizo recordar a como ese hombre me tomaba del cuello.
-¿Mokium? - apareció Heasol atrás de mi, había abierto la puerta a mis espaldas.
-¿Que ocurre? - preguntó Nill, siguiendo los pasos de Heasol.
Yo no podía parar de temblar, observé a los dos chicos que recién habían aparecido, estaba hiperventilado.
-¡Mokium, suéltalo ya! - exigió el moreno, apartando al pelinegro de mi.
-¿¡Por qué te da lastima!? ¡Es un hijo de perra! - comenzó a discutir Mokium.
-¡Si, pero es un hijo de perra que el jefe ama! - escuché a Nill regañarle. - ¿No lo entiendes? Si lo dañas pierdes todo el favor del jefe. No seas imbécil.
Yo simplemente los veía discutir, hasta que apareció Heasol a mi lado. Lo miré.
-Escuché que te tomaron de rehén. - comenzó el rubio. - A mi también me tomaron de rehén en el pasado. Son los gajes del oficio.
Yo asentí, simplemente evitandole la mirada.
-El miedo se irá rápido, tranquilo. - me reconfortó. Yo miré al rubio, confundido.
ESTÁS LEYENDO
Querido hermano Park Jimin.
Randomhistoria: KOOKMIN 🐰🐥. Gay. Kook Top, Jimin Versátil. ADVERTENCIA: Sangre, violencia, lenguaje inapropiado, contenido sexual explícito y manejo de sustancias lícitas y armas. ~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~° ¿Que tipo de problemas puede desencadenar...