~Hace siete meses atrás~
Jimin chasequeó los dedos frente a Namjoon, con la intención de sacarlo de sus pensamientos.
-¿He?... - miró a su alrededor el moreno, dándose cuenta que se encontraba en medio de una reunión importante. - D~disculpen. ¿Podrían repetirme la pregunta?
-Dejalo así, Nam. El tema es que ellos se rehúsan a cooperar con nosotros porque nuestro inventario es “insuficiente”, creo que deberíamos... - comenzó Jimin, haciendo un gesto de desinterés hacia su mano derecha y cambiando de tema instantáneamente.
Namjoon se sintió apenado, no había prestado atención desde que inició la reunión con el resto de los chicos. De repente, recibió un mensaje, se trataba de él.
Respondió el mensaje por debajo de la mesa y se carcajeó un poco al leer lo que le contestó. Por otro lado, Jimin notó que se encontraba en el celular, aún así, decidió ignorarlo.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
-Bien, es todo por hoy. Recuerden lo que les dije y no quiero oír que fallaron. - los despidió Jimin, a lo que todos asintieron.
Los chicos dejaron la sala de reuniones, dejando a Namjoon y Jimin solos. El rubio rápidamente aprovechó la situación para charlar con él.
-Idiota... - susurró Jimin a modo de burla.
-¿Disculpa? - se sintió muy atacado repentinamente el mayor.
-A lo que me refiero es que te has vuelto un idiota desde que conseguiste novio. Dijiste que eso no te distraería de tus responsabilidades en esta pandilla, y mírate, sonriendole al teléfono como un pendejo... - golpeó levemente la mesa en un ataque de rabia.
-Y~yo se lo que dije, y lo sostengo. Es solo que no solo soy responsable de la pandilla, también tengo que prestarle cierta atención a él... - se justificó, apenado.
-Que ridiculez... - rodó los ojos. - Si sigues igual de idiota, te reprendere por eso.
-No seas tan duro conmigo, estoy seguro que si te enamoras de verdad vas a estar más idiota que yo. - comenzó a atacar el moreno, picandole las costillas a su amigo.
-Ni en tus sueños más húmedos. - se carcajeó gracias a las pellizcadas.
-¿Estás seguro de lo que afirmas?
-Cien por cierto seguro, idiota de grandes músculos. - afirmó Jimin sin dudar.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Después de un largo día ocupandose de papeleo y conflictos entre los chicos, Namjoon por fin regresó a su casa: una descuidada casa entre los barrios más bajos.
Se dejó caer sobre la cama y de inmediato se acostó de lado para tomar su celular y escribirle.
“Por fin llegue a mi casa.
¿Cómo te fue hoy? ❤️”Fue todo lo que escribió y eso bastó para hacer que le latiera fuerte el corazón.
Estaba muy enamorado de ese chico.
ESTÁS LEYENDO
Querido hermano Park Jimin.
Diversoshistoria: KOOKMIN 🐰🐥. Gay. Kook Top, Jimin Versátil. ADVERTENCIA: Sangre, violencia, lenguaje inapropiado, contenido sexual explícito y manejo de sustancias lícitas y armas. ~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~° ¿Que tipo de problemas puede desencadenar...