La tensión en el ambiente solo lo podía sentir uno solo, y ese era Jungkook. Los chicos de Cruz Roja estaban nerviosos, pero no dudaban de Jerry, sabían de lo que era capaz, y que era imparable, estaban seguros que el líder de Sangre Azul moriría ese día.
Por otro lado, el hombre oso y el chico rubio seguían mirándose, tratando de intimidarse el uno al otro tan solo con la mirada.
Aunque Jerry no se esforzaba mucho, su gran tamaño y formados musculos lo hacían sentirse confiado, más aún que su oponente no era más que un chico delgado y bajito.
El más alto quería acabar con esto rápido, así que fue el primero en acercarse. Aumentaba la velocidad conforme se acercaba a Jimin, tiró de su hombro derecho hacia atrás para asegurarse de matarlo de un solo golpe y, una vez que lo tuvo de frente, lanzó el golpe.
Primero se escuchó algo quebrarse y después se alzó toda la tierra del suelo, provocando una nube de polvo.
-¡J~jimin! - gritó preocupado el rizado.
Jerry sonrió, aquel golpe había sido fatal.
-¿Eso es todo? Esperaba ver una pelea epica... - se notó decepcionado un chico de Cruz Roja.
Aquella sonrisa victoriosa de Jerry se esfumó cuando el polvo también lo hizo, y dejó ver qué en realidad había golpeado directamente el piso.
En realidad Jimin se encontraba al lado del puño del hombre.
-¿Fallé? - se mostró sorprendido el enorme pandillero.
-¡Muy lento! - gritó Jimin, tomando la cabeza del contrincante, saltó y con la rodilla de su pie derecho, le encestó un golpe directo en la nariz.
El golpe fue lo suficiente fuerte para aturdir a Jerry, quien sacó su enorme puño del piso y, mareado, cayó hacia atrás, sentado.
-¿¡!? - los chicos de Cruz Roja se vieron entre sí.
El hombre oso frunció el ceño, se tocó la nariz y al ver sus dedos llenos de sangre, se dió cuenta que se había roto la nariz. Inmediatamente miro a Jimin, rápidamente se levantó y con furia comenzó a intentar golpearlo con ambos puños.
Todos y cada uno de sus golpes los falló.
Si dejo que me atrape, estoy jodido. Analizó Jimin, sabiendo que si el más grande llegaba a darle un golpe, lo heriría de gravedad. Así que solo podía esquivar.
Y realmente esquivarlo no era un reto, tenía fuerza, pero era lento.
Jimin saltó justo en el momento de otro puñetazo, de nuevo su puño se enterró en el piso y el rubio cayó sobre el brazo de su contrincante. Aprovechó la posición para patearle la oreja, cosa que de nuevo aturdió al hombre.
-¡Maldito enano! - enfureció Jerry.
Él intento agarrar a Jimin, pero este se tiró hacia atrás, se paró sobre sus manos al caer en la tierra y con el impulso anterior logró ponerse de pie.
Jerry se avalanzó hacia él, sin embargo Jimin rodó para esquivar la embestida, lo que provocó que el de Cruz Roja cayera boca abajo sobre el piso.
Jimin no desaprovechó la oportunidad y, rápidamente se acercó al enorme hombre, lo tomó con ambas manos de su cabello y comenzó a estrellarle la cara continuamente contra el piso.
La tierra no tardó en teñirse de rojo, el rojo de Jerry.
-¡Ese loco de mierda! - gritó asustado uno de los pandilleros que acompañaba a Jerry.
ESTÁS LEYENDO
Querido hermano Park Jimin.
Randomhistoria: KOOKMIN 🐰🐥. Gay. Kook Top, Jimin Versátil. ADVERTENCIA: Sangre, violencia, lenguaje inapropiado, contenido sexual explícito y manejo de sustancias lícitas y armas. ~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~° ¿Que tipo de problemas puede desencadenar...