La charla entre ellos era amena, TaeHyung y Jungkook habían construido una bonita amistad en tan solo dos días, y es que el sentido del humor de ambos era el mismo, se complementaban bastante.
En medio de la conversación, TaeHyung le mostró una flor que le había gustado.
-¿Crees que sea candidata? - preguntó el peligris, acariciando las hojitas con delicadeza.
El rizado sonrió y en lugar de decir algo al respecto de la flor de Tae, arrancó otro flor y se la enseñó.
-Creo que está es más bonita. Tu colección de flores no solo debe tratarse de flores llamativas. - aconsejó el menor.
-Me llevaré las dos. - concluyó Tae, sonriente. A lo que Jungkook se carcajeo un poco.
Pero esa diversión se acabó en cuanto ambos notaron que Jimin se aproximaba a ellos, y no con felicidad en su rostro, precisamente.
TaeHyung le conservaba mucho respeto a su jefe, lo miraba como a un hermano mayor con el que casi no hablaba, y sabía que Jungkook era propiedad suya, sabía que le faltaría al respeto si se acercaba demasiado a él. Así que inconscientemente bajó la cabeza en señal de arrepentimiento.
Fueron segundos en los que el líder Park los observó en silencio, poniendo aún más nerviosos a los dos.
-Taehyung, vete a tu habitación. - ordenó Jimin.
-Si, jefe. Enseguida. - respondió instantáneamente antes de caminar velozmente hacia su habitación, huyendo de ahí.
-No hacía falta que lo despidieras... - recalcó el rizado.
-¿Por qué lo crees así? ¿Es que a caso interrumpí una charla sumamente importante? - atacó de primeras.
-Por supuesto que no, solo digo que no debiste ser tan intimidante con él. - respondió tranquila pero nerviosamente, y es que ni siquiera sabía porque estaba nervioso, no había hecho nada malo.
-¿Por qué te preocupa tanto un chiquillo infantil como él? - preguntó manteniendo una mirada fría, sin emociones.
-¡Porque es mi amigo! - le defendió.
-¡Por favor, no me hagas reír! ¡Lo conociste hace poco! - quebró aquella postura insensible y comenzó a mostrarse más gesticular.
-¡Pero en estos pocos días de conocerlo, él no me a hecho sentir como si fuera una basura! - contraatacó.
-¡¡Dale unas semanas más para que te conozca bien y verás que pasa!! - le señaló Jimin de forma despectiva, siendo controlado por sus sentimientos.
Jungkook recibió aquella puñalada verbal, sus ojos se abrieron, dolido.
-¿Sugieres que yo soy el del problema? - le pregunto el castaño, molesto.
-¡Tu eres el que anda haciendo amiguitos por todos lados para hacerme sentir incómodo! - a pesar de que Jungkook había bajado la voz, Jimin no lo hizo.
-Pues discúlpame si hacer mi propia vida te parece molesto he incómodo. - se plantó frente a él, haciendo que Jimin tenga que verlo hacia arriba.
-¿Tenerme de tu estúpido amante te parece “hacer tu propia vida”? - preguntó Jimin, en un susurro entre dientes al tenerlo tan cerca.
Jungkook se carcajeo de manera deliberada.
-Perfecto, ¿Quieres hablar de amantes? ¡Bien hablemos de amantes! ¿Que te parece hablar de tus cuatro amantes? - Jungkook le mostró el símbolo cuatro con sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
Querido hermano Park Jimin.
Randomhistoria: KOOKMIN 🐰🐥. Gay. Kook Top, Jimin Versátil. ADVERTENCIA: Sangre, violencia, lenguaje inapropiado, contenido sexual explícito y manejo de sustancias lícitas y armas. ~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~° ¿Que tipo de problemas puede desencadenar...