Jungkook y Jimin sabían lo que sucedería si el castaño seguía acercándose de esa forma, sin embargo, ninguno de los dos planeaba decir algo para detenerlo.
Irremediablemente Jungkook terminó por colocar sus piernas entre las de Jimin, a la par que colocaba sus manos a cada lado del rubio para dejarlo sin salida.
-¿Y bien? - preguntó Jimin al notar que su hermanastro comenzó a dudar sobre seguir con el movimiento. - Ya llegaste hasta aquí, Jungkook. ¿Quieres ser un cobarde y echarte atrás?
Aquella pregunta le motivó, entonces el rizado se avalanzó hacía el más pequeño y se unieron en un candente beso.
La sábana de la cama fue arrugada violentamente por los largos dedos de Jungkook, liberando toda aquella emoción que se asentó en su cuerpo tras besar al dueño de su vida.
Sus labios se abrazaban mutuamente con mucho deseo y desesperación acentuados. Y aquellas emociones se maximizarón cuando hubo lengua de por medio: cortesía de Jimin.
Separaron sus labios por la obligación fisiológica de tener que respirar, de no ser así...
-Felicidades, ya no eres un virgen... - se burló Jimin, jadeante. Apenas rozando sus labios con los de Jungkook para molestarlo.
-¿Que te hace creer que soy virgen? - preguntó el más alto.
Aquella insinuación molestó mucho al rubio, aunque él mismo se lo buscó.
-¿Quien fue la afortunada? - preguntó Jimin con una repentina actitud masoquista.
-Hyung. - sonrió nervioso, no deseaba tocar ese tema, no le parecía prudente.
-No, no, está bien. Puedes decírmelo. - insistió Jimin.
Jungkook depósito un beso en los labios de Jimin, mucho más dulce y corto que el anterior.
-Ella es parte de mi pasado, tu eres mi presente ahora. - explicó, mirándole a los ojos y sonriendo genuinamente. - Además, Hyung besa mucho mejor.
Un disimulado y pequeño rubor se presentó en las mejillas de Jimin, halagado por las palabras de Jungkook.
Y, tratando de aparentar desinterés, el rubio desvió la mirada.
-Claro, es obvio que yo beso mucho mejor. - afirmó el mayor.
Jungkook se carcajeo, para después inclinarse aún más y depositar un par de cortos besitos en el cuello del rubio. Jimin extendió el cuello, permitiéndole a su hermanastro besarlo de manera más cómoda.
Todo inocente, hasta que un distinguido bulto presionó el pene de Jimin, quien se alarmó internamente.
¿Realmente lo haremos aquí? Se cuestionó Jimin, pensando en muchas cosas a la vez.
Jungkook no había puesto cerrojo a la puerta, y el roomie del rizado podría entrar en cualquier momento. Y si eso pasaba, los denunciarían con la rectora, la cual, seguramente los expulsaría.
Además de eso, hace tan solo un par de horas habían acordado cierto espacio para que él pensara mejor, sin embargo, en este momento estaban por hacer algo mucho más grande que besarse.
Jimin no paraba de maquinar todo tipo de pensamientos negativos, estaba por pedirle al rizado que se detenga, pero no fue necesario, ya que el castaño se separó antes de pedírselo.
-De nuevo estoy forzandote. - se lamentó Jungkook, sentandose al lado del rubio.
-N~no me estás forzando, yo te dije que...
ESTÁS LEYENDO
Querido hermano Park Jimin.
Ngẫu nhiênhistoria: KOOKMIN 🐰🐥. Gay. Kook Top, Jimin Versátil. ADVERTENCIA: Sangre, violencia, lenguaje inapropiado, contenido sexual explícito y manejo de sustancias lícitas y armas. ~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~° ¿Que tipo de problemas puede desencadenar...