El rumor de que el jefe Park ignoraba a su hermanastro a pesar de dormir bajo el mismo techo se esparció como pólvora por toda la pandilla. Era el tema del momento, tema del que siempre se hablaba en todas las conversaciones.
Pero las malas lenguas solo podían hablar rumores y teorías, nadie sabía que estaba pasando realmente.
Pasaron los días y Jungkook cada vez se acostumbraba más al ritmo de Goldenleonar, las primeras noches no pudo dormir mucho ya que los disparos nocturnos lo despertaban, eso ahora no pasaba.
Con la ayuda de TaeHyung ya no se perdía tan seguido en un lugar tan grande, el mismo peligris le dibujó mapas a crayola que daban a los lugares más importantes, cómo la cocina, el baño más cercano, salidas de emergencia. Los papelitos los cargaba siempre consigo.
En realidad, Jungkook no había estado buscando como un loco al rubio, simplemente porque sabía que el día de la boda de sus padres, inevitablemente tendría oportunidad de explicarse. Eso sí Jimin planeaba ir a la boda...
Y ese día había llegado.
A primera hora de la mañana llegó personal de su padre para transportarlos al lugar de la boda. El señor Jeon había aprendido la lección y en lugar de enviar una limusina costosa, envío un auto bastante insípido.
-El amo exigió la presencia del joven amo Park en un día tan especial como este. - dijo el guardaespaldas que se presentó frente a la hacienda.
Jungkook alzó la ceja.
-... La... La señora Park, la señora Park exige la asistencia de su hijo. - corrigió el hombre.
-Busquen a Jimin. - pidió Jungkook a los guardias que cuidaban la puerta.
Los chicos asintieron y solo uno de ellos entró a la hacienda en busca del ojiazul.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
En medio de la oscura oficina, se abrió la puerta, dejando entrar un pequeño rayo de luz natural. El guardia estaba nervioso, en este momento era el blanco fácil de todas las frustraciones acumuladas durante la última semana del jefe Park.
-¿Ya están aquí? - preguntó Jimin, sabiendo a qué venía aquel chico a su oficina.
El chico asintió lentamente, escondiéndose tras la puerta.
Jimin suspiró y, sin reproches, se levantó de su escritorio y se dejó guiar por el chico. El guardia, aunque confundido, lo escoltó hasta afuera.
El semblante en Jimin se mantuvo serio aún cuando conecto miradas con Jungkook durante unos segundos.
Ambos entraron al pequeño auto en silencio, y durante el largo viaje se mantuvieron así. Hasta el mismo chófer rezaba a todos los dioses terminar esto rápido para poder irse.
En un ataque de valentía, Jungkook se giró hacia su hermanastro.
-Solo quiero arreglar las cosas contigo, no quiero que tengas una mala imagen de... - comenzó, pero Jimin, sin apartar la vista de la ventana, le interrumpió.
-Como te dije la vez pasada: tu y yo no tenemos nada de que hablar. - puntualizó.
Ese fue el único intento que hizo el rizado por llegar a un acuerdo con Jimin, al menos durante el viaje en auto.
El lugar de la celebración fue una pequeña isla privada lejos de la ciudad, la mesa de snacks estaba repleta de todo tipo de platillos, las sillas y mesas para los invitados se encontraban listas y limpias. Todo lucía perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Querido hermano Park Jimin.
Randomhistoria: KOOKMIN 🐰🐥. Gay. Kook Top, Jimin Versátil. ADVERTENCIA: Sangre, violencia, lenguaje inapropiado, contenido sexual explícito y manejo de sustancias lícitas y armas. ~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~° ¿Que tipo de problemas puede desencadenar...