~Advertencia de violencia, sangre y contenido gráfico que podría herir la sensibilidad del lector~
La habitación en la que dormía era silenciosa y reconfortante, podía sentir como había encontrado la posición perfecta. Todo era paz, cuando el chasquido característico de una bala siendo disparada lo levantó de golpe.
Sin darse tiempo a si mismo para detenerse a pensar, salió corriendo de la habitación, buscandolo a él.
Más disparos se escucharon a la par de los gritos alarmantes del personal de la mansión. Bajó las escaleras sin siquiera cubrirse de las balas, solo quería saber si él se encontraba bien.
Al poner el primer pie al final de las escaleras, lo vió; vió su cuerpo tirado en el piso, boca abajo y cubierto de un manto de sangre.
-¡¡Jungkook!! - chilló y corrió hacia su cuerpo, se arrodilló y le dió vuelta para poder verlo. - ¡Jungkook, mírame!
Comenzó a darle RCP, sin parar presionaba su pecho una y otra vez, su rostro se llenó de lágrimas.
Miró a su alrededor, buscando ayuda, pero todos estaban huyendo, el señor Jeon tomaba de la mano a su madre y junto a un par de guardias desaparecieron de la sala. Su madre no se detuvo a mirar atrás.
Continuo con las compresiones, mientras la sangre bajo sus rodillas seguía expandiéndose.
-¡Jungkook, por favor, despierta! - pidió entre el llanto.
El brillo en los ojos de Jungkook se había apagado hace mucho, pero el rubio se negó a aceptarlo, no lo abandonaría.
-¡¡Despierta!! - suplicó quebradizamente.
Debiste ser tu. Hizo eco una voz tenebrosa entre las paredes de la enorme casa.
Jimin se crispó, levantó la vista del cuerpo de su hermanastro y solo había oscuridad, la única fuente de luz lo iluminaba a él y el cuerpo del rizado.
Tu debiste recibir esa bala. Se escuchó molesto y más cerca.
Debiste ser tu. Susurró una voz más.
El rubio miro a su alrededor, había tanto eco que no localizaba a los autores de aquellas terribles voces.
-¡Tu me mataste! - gritó una voz parecida a la de Jungkook.
Aquel grito lo estremeció, abrió sus ojos de manera abrupta. Lo primero que vio fue la ventana de la oscura habitación que le proporcionaba un poco de luz y una brisa de aire, el cual volaba tenuemente la cortina blanca.
Su corazón golpeaba fuerte su pecho, suspiró y se colocó boca arriba en la cama.
Había sido un sueño.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Jimin salió de la habitación, cerró la puerta tras de sí y se pasó una mano por la cara, tratando de llamar a la calma.
-Hyung, está por llegar la prensa. Padre dice que te vistas apropiadamente. - apareció Jungkook tras el bajito.
ESTÁS LEYENDO
Querido hermano Park Jimin.
Randomhistoria: KOOKMIN 🐰🐥. Gay. Kook Top, Jimin Versátil. ADVERTENCIA: Sangre, violencia, lenguaje inapropiado, contenido sexual explícito y manejo de sustancias lícitas y armas. ~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~° ¿Que tipo de problemas puede desencadenar...