Jimin.
De nuevo este silencio incómodo en esta horrible limusina.
Pero está vez es diferente, me siento sofocado y avergonzado por lo sucedido anoche. Puedo cortar la tensión con una tijera. ¡Saquenme de aquí!
-Estuve en ese internado cuando era más joven, vas a estar bien, solo no dejes que te intimiden con sus trajes caros y zapatos relucientes. - aconsejo el castaño para romper el silencio.
Yo solo pude asentir sin hacer contacto visual, solo observando la ventana.
Él volvió a guardar silencio. Dios, este viaje es eterno, ese hombre nos obligó a vestirnos y empacar muy temprano desde esta mañana y seguimos de camino.
¿Al menos seguimos en Seúl?
Goldenleonar se verá muy desprotegido si no estoy, menos mal Namjoon sabe manejar la pandilla mucho mejor que yo, y mis adoradas joyas serán de gran ayuda.
Tener un harem de hombres no fue un capricho mío, fue una idea de mi mano derecha, cada una de mis joyas fue un regalo de las pandillas vecinas para establecer vínculos, compartir recursos y ayuda en caso de amenazas externas.
Sé que durante mi ausencia todo va a estar bajo control, pero nunca estuve tan lejos de mi territorio durante tanto tiempo. Si algo sucede, no podré intervenir.
-¡Hyung! - me gritó Jungkook, ya estando fuera del auto.
Le mire, confundido.
-¿Estás tan nervioso? Estuve llamandote durante un minuto, ¿De verdad no me escuchaste? - preguntó genuinamente preocupado.
Él intento ayudarme a bajar de la limusina, pero yo pasé de largo de su mano y bajé solo.
El chófer abrió la cajuela y pronto apareció una señora de canas junto a un sinfín de uniformados que no tardaron en bajar nuestro equipaje.
-Mi nombre es Kim Bok Ri, y soy... - dejé de prestarle atención.
Mi vista se paseó por la enorme entrada de piedra, arriba de mi cabeza se encontraba el típico letrero hecho de barras de hierro con el nombre de la institución.
“Maeneowa haengdong” que se traduce como Modales y Comportamiento; en mi opinión, algo anticuado.
Me pregunto si tendrán zoológico y una biblioteca enorme, como en las películas.
Observé trás la señora, que aún seguía hablando, el campus lucía hermoso y había estudiantes tratando de observar que es lo que estaba sucediendo.
Jungkook golpeó mi costilla con un codazo para devolverme a la realidad. Funcionó, pero me costó seguir el ritmo de la conversación.
-Los acompañaré a sus habitaciones. - comenzó a adentrarse a las instalaciones y la seguimos.
Las miradas de los estudiantes no fueron disimuladas, es más que obvio que saben quiénes somos.
¿No saben que mirar fijamente es descortés?
Entramos al primer edificio y perdí la cuenta de cuántos pisos subimos, nos detuvimos frente a una de las puertas.
-Esta será la habitación del joven heredero de Eterna. Señorito Park, su estadía será en el edificio A-3. - nos explicó.
ESTÁS LEYENDO
Querido hermano Park Jimin.
De Todohistoria: KOOKMIN 🐰🐥. Gay. Kook Top, Jimin Versátil. ADVERTENCIA: Sangre, violencia, lenguaje inapropiado, contenido sexual explícito y manejo de sustancias lícitas y armas. ~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~° ¿Que tipo de problemas puede desencadenar...