En cuanto se dió el descanso, Jimin quiso tener la oportunidad de hablar con Jungkook, se levantó y aún estando cerca de él, los reporteros llegaron primero y comenzaron a rodear al castaño.
Lo empujaron a tal punto que lo alejaron del lado de Jungkook.
-Jovencito Jeon, ¡¿Esta tratando de decir que las amantes femeninas que tuvo antes, no lo satisfacieron por el hecho de ser mujeres?! - preguntó un reportero.
-¡Joven Jeon, mire a la cámara, por favor! - pidió una mujer de grandes lentes rojos.
-¿¡Cual es el nombre del muchachito con el que salía que mencionó antes!? - alzó la voz otra reportera mientras la empujaba otro reportero.
-Un momento, denle un respiro, por favor... - apareció el padre de Jungkook, plantandose frente a su hijo para bloquear la vista a las cámaras.
La gente se tranquilizó, alejándose respetuosamente de Jungkook y dejando de gritar.
A partir de ahí, el señor Suk respondía a las preguntas dirigidas a su hijo, mientras este último solo tenía la tarea de confirmar o hacer pequeños comentarios.
Por otro lado, Jimin creyó que sería mala idea pedirle al castaño hablar, no en ese momento, no con las cámaras alrededor; así que simplemente se fué, decidiendo que ya tendrían tiempo a solas para poder charlar.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Pasaron aproximadamente tan solo dos horas después del juicio y la noticia de la sexualidad de Jungkook había sido revelada por casi todo corea.
La noticia se esparció como pan caliente, el tema más popular por los próximos dos meses sería la bisexualidad de Jungkook. El juicio se ganó pero no parecía ser lo más importante para el público y la prensa.
-Mira esto, nuestros usuarios están disminuyendo considerablemente. - mencionó el hombre, impresionado.
Jungkook mostró una cara de real preocupación.
-¡L~lo lamento tanto, padre! - se disculpó de todo corazón.
-¡Nha! No hay nada que perdonar, ¡¡Nuestras ventas están subiendo como espuma!! - celebró el señor Jeon, golpeando suavemente la tablet en donde veía los ingresos.
Al ver que su hijo se mostró confundido, el señor Jeon procedió a explicar.
-Hay más gente que apoya lo que eres de lo que crees, hijo... - sonrió. - ¡Jaja, mira esta cifra! ¡Y sigue subiendo!
Y mientras el señor Jeon celebraba el éxito, Jungkook se centraba en su mundo y se permitía divagar.
Estaba aliviado de no haber arruinado la economía de la familia, pero también había algo que lo estaba molestando.
Estaban en la limusina que los llevaría a su casa, pero no sé encontraba Jimin con ellos, lo que podría significar dos cosas.
1. Caminó solo a casa. (Poco probable/¿Habrá llegado bien a casa?)
2. Esta en Goldenleonar. (200% probable/*C enoja)
Al llegar a casa, lo primero que hizo fue preguntar a las mucamas si habían visto a Jimin.
Ho sorpresa, no se encontraba en casa.
Subió a su habitación y, para sacarse a Jimin de la cabeza, decidió plantarse frente a su computador y permitirse jugar con los chicos al League of Lazy.
Pero más que jugar, sus amigos se dedicaron a charlar.
Nos enteramos por las noticias, ¡Felicidades por salir del closet! Celebró Hoseok desde el micrófono.
ESTÁS LEYENDO
Querido hermano Park Jimin.
Acakhistoria: KOOKMIN 🐰🐥. Gay. Kook Top, Jimin Versátil. ADVERTENCIA: Sangre, violencia, lenguaje inapropiado, contenido sexual explícito y manejo de sustancias lícitas y armas. ~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~° ¿Que tipo de problemas puede desencadenar...