Cuando despertó, el recuerdo de estar enfermo era tan lejano, como si realmente nunca hubiera pasado.
Eso hubiera querido decir, pero su cuerpo no pensaba lo mismo, ya no estaba enfermo pero la fiebre le estaba pasando factura, cuando se paro estaba todo adolorido, no le quedó más opción que seguir así.
Desayuno lo poco que había, se le olvidó comprar más suministros, lo iba a hacer después, tenía que apurarse si quería llegar a la misión temprano.
— Sasuke-kun — escucha a Sakura, en definitiva, no había llegado tan temprano.
— Hola, Sakura — saludo sin más.
— ¿No estabas enfermo?, Naruto me lo dijo.
Naruto, Naruto, Naruto, ¿Qué no había otro tema de conversación?
— Estaba Sakura, estaba, ya estoy mejor — aseguro, ella solo asintió.
— Sasuke teme — llegó corriendo el rubio — ¿Ya estás mejor?
El nombrado solo reviró los ojos.
— Hola a todos — apareció Kakashi — Hoy tendremos una misión especial.
— ¿Especial? — preguntaron los tres.
En ese momento dos de los equipos empezaron a llegar, Shikamaru, Ino y Chouji llegaron además de Hinata, Kiba y Shino.
Genial, una misión en conjunto, técnicamente no habría nada de malo, pero estar rodeado de gente no era su parte favorita, y menos de ninjas que no le agradan del todo.
— ¡Hola a todos! — grito Naruto, como si no supiera hacer otra cosa.
— Hola Naruto, está misión es un fastidio, ¿No crees? — hablo el pelipiña.
— Para ti todo es un fastidio — le gritó Ino.
— Será interesante — menciono el chico perro.
En definitiva, sería una larga misión.
— Bien chicos, en esta misión como verán no estaremos solos, pero de igual forma nos acompañará, otro sensei.
— ¡Iruka! — grito Naruto.
— Hola chicos, está será una misión de reconocimiento, los estaré acompañado, por favor, compórtense.
Todos empezaron a caminar, porque claro no había otro método de transporte.
Sasuke no estaba muy contento, la razón, es simple, cierta chica que parece que no sabe hablar, estaba muy cerca del rubio, y eso era malo, claro, porque esa chica se trae algo entre manos, varias veces la ha visto entre los alrededores, como espiando, y eso estaba mal, seguramente.
— Naruto-kun, no te parece interesante esta misión.
— Eh, claro Hinata, supongo que se oye interesante — mentiría si dijese que Hinata le agrada, es algo rara, tartamudea mucho, y a veces siente que está cerca, es algo raro.
La misión era larga, y el sol estaba a todo su esplendor, no era una muy buena situación.
— Na-naruto-kun, quisieras- — fue interrumpida por un grito de parte del rubio.
— ¡Sasuke! — grito Naruto, y corrió a auxiliarlo.
El azabache había caído contra el piso, no estaba en sus mejores condiciones eso estaba claro.
— Mhn... Estoy bien.... — dijo intentando levantarse.
— Sasuke, espera, el sol está muy fuerte, mírate estas ardiendo — añadió tocando su frente — Además estuviste enfermo — seguía diciendo, pero se detuvo al tener frente a él una carita sonrojada por el calor, no pudo evitar sonrojarse también.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Siento Por Ti
FanfictionSasuke es un chico muy talentoso, es un gran ninja y nunca duda de las cosas, excepto cuando se trata de su rubio amigo, porque en ese momento no sabe que pensar. • Advertencia: Chicoxchico • 100% NaruSasu • Solo es una historia para entrener • Los...