Te esperaré

909 98 3
                                    

Cuando Tsunade se retiró de la habitación, Sasuke se permitió respirar hondo, está situación lo estaba poniendo muy tenso.

Busco en los cajones algo para el frío, encontró una almohada y una cobija, acomodo el sillón y se dispuso a dormir, había sido un día muy pesado, la batalla, la técnica, estaba completamente muerto, en unos cuantos minutos, cayó profundamente dormido.

Cuando despertó a la mañana siguiente, espero ver algo nuevo, pero seguía igual, cubierto de masa, suspiro agotado por lo menos antes de que su estómago gruñera por hambre, olvidó que por la preocupación no había comido casi nada el día anterior, se maldijo por eso, debe de entender que comer es importante.

Camino por el hospital, hasta la cafetería de la misma, no quería alejarse mucho, así que comería algo de ahí.

Agarro una bandeja y fue a que le sirvieran, no era un restaurante, solo había un menú, todos comerían lo mismo, no se quejaría, después de todo comida era comida.

Se sentó en una de las tantas mesas, estaba algo vacío pues era todavía temprano, comió mientras observaba a las personas del lugar.

Había mayormente adultos, probablemente porque era temprano y los niños estaban durmiendo, aunque diviso a unos cuantos que, si eran jóvenes, tal vez como él o más pequeños, siguió observando, algunas personas estaban tranquilas, leyendo, comiendo, otras se veían más ansiosas o preocupadas y había algunos que estaban llorando, sabía lo difícil que es tener un enfermo y estar pensando solamente en su salud y eso que el rubio llevaba un día dormido.

Cuan terminó su comida, dejo la bandeja y se dirigió de nueva cuenta a la habitación, no quería separarse por más tiempo.

Llegó y unas enfermeras estaban cuchicheando algo entre sí, pero se sobresaltaron al escucharlo llegar, rápidamente se retiraron, Sasuke por su parte solo las miro con el ceño fruncido.

Se sentó en el sillón y se dispuso a esperar que el tiempo pasara.

Después de un rato aburrido, busco el control y prendió la pequeña televisión que se encontraba ahí.

Paso canal tras canal, pero nada se veía interesante, no hasta que se detuvo en un programa particular.

Lo reconocía, unos cubitos de colores, que estaban cantando y bailando, además de contar historias, conocía el programa, pero, ¿De dónde?

Siguió analizando el programa tratando de averiguar la respuesta, pero nada llegaba a su mente, no hasta que un toque en la puerta lo distrajo.

— ¿Se puede? — escuchó una voz familiar.

— Si — contesto, al pensar que se trataba de Sakura, cuál fue su sorpresa al darse cuenta que si efectivamente era Sakura, pero como con 8 personas más.

Todos los equipos de su generación estaban ahí, esperando a que les dieran el paso, Sasuke miro molesto a la pelirrosa quien le sonrió y dejo pasar a todos.

— Lamento venir sin avisarte Sasuke, pero todos estamos preocupados por Naruto y queríamos venir a verlo.

— Pobre Naruto, esos ninjas no saben en donde se estaban metiendo — hablo desafiante.

Los chicos se acercaron a la camilla, aunque en realidad no pudieran ver a Naruto, solo la técnica.

— Que fastidio estar así — hablo el pelipiña.

— Más respeto Shikamaru — le reclamo Ino.

— Estoy seguro que Naruto-kun se recuperará, siento que sus llamas de juventud están ardiendo — agrego gritando.

— Lee, esto es un hospital — reclamo Ten ten.

— Guarda silencio — siguió Neji.

— Perdón, sus llamas de la juventud están ardiendo — dijo, pero ahora en un susurro, sus compañeros negaron avergonzados.

— ¿Que dijo Tusande-sama? — hablo la ojiperla, aunque está hablo muy bajito, fue escuchada por los demás, quienes lo voltearon a ver.

— Solo dijo que estaba durmiendo, cómo es una técnica rara, no saben cómo sacarlo de ahí, pero al ser solo de captura, no deberá de pasar mucho tiempo hasta que se deshaga.

— Espero que sea pronto — volvió a decir, los demás solo asintieron.

Después de un rato en lo que los chicos platicaban entre sí, era tiempo que se retiraran, habían acabado con la paciencia del azabache, quien le mando una mirada de advertencia a Sakura, ella entendió y los saco lo más rápido posible.

Cuando todo estuvo nuevamente en silencio, se permitió cambiar su mirada a una más relajada, pero igualmente preocupada, cada que pasaba una hora y no había diferencia lo alteraba.

Ni siquiera había pasado mucho tiempo, apenas y era hora de la comida, dejo a Naruto y se dirigió al comedor de nueva cuenta, por lo menos el menú era diferente al de la mañana y la comida, aunque era algo insípida era buena, no se quejaría.

— Disculpe señor — escuchó una voz.

Miro para abajo confundido, primero por el nombre de señor, cuando no pasa de los 12 años y también porque el que le estaba dirigiendo la palabra era un pequeño como de 3 años o tal vez más.

— ¿Qué necesitas? — pregunto dejando su comida por un momento.

— ¿Usted está esperando a sus papás? — pregunto.

— No, estoy esperando a un amigo.

— Oh, entonces, ¿Sus papás están en su casa? — volvió a preguntar.

— No, lo lamento mis papás están muertos, desde hace mucho — nombró tranquilo.

— Ah, ya veo — dijo bajando la mirada.

— ¿Por qué la pregunta? — se atrevió a decir.

— No es nada, es solo que esperaba poder ayudarlo, pero veo que su preocupación es otra.

— ¿Ayudarme? — pregunto confundido.

— Si, trabajo aquí — la mirada del azabache cambio a sorpresa, ese niño tenía como 3 años — Ayudo a las personas, a qué se sentían mejor, cómo apoyo moral, ¿Quiere que lo apoye?

— ¿No tienes como 3 años? — pregunto.

El pequeño rio un poco.

— Tengo 4, pero eso no tiene nada que ver, me gusta ayudar gente, también soy huérfano, vivo en este hospital — contaba con una sonrisa, algo raro contando en cuenta su situación, pero Sasuke también ya lo estaba superando.

— Comprendo, que lindo de tu parte, cuando yo perdí a mis padres no pensé en ayudar gente, pensé en otras cosas — añadió al aire.

— ¿Cómo qué?

— Eso no importa ahora, bueno tengo irme, la hora ya casi acaba.

— Antes de que se vaya, le regaló este libro, puedo leerlo mientras espera — agrego con su sonrisa y luego regreso a hablar con unas personas que estaban por ahí.

Tomo el libro y se dispuso a terminar su comida, el hospital sí que era muy interesante.

— Te esperaré —

Hola, lamento no haber subido capítulo el viernes pasado, como recompensa hoy habrá doble capítulo, espero les guste mucho <3

Lo Que Siento Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora