Confianza p.2

738 70 6
                                    

Sasuke estaba buscando de hotel en hotel, mientras buscaba el indicado, el tiempo se le estaba acabando, hasta que lo encontró.

— ¿Sasuke? — pregunto Naruto al verlo, pero no, Sasuke no era tan grande.

— Hola, Naruto-kun, es a ti a quien estaba buscando.

El rubio lo miro sorprendido, ¿Quién se supone que era él?

— Hemos venido por ti, así que sería mucho más fácil si no te resistieras.

Retrocedió un poco, ¿Esto era un secuestro?

— ¿Qué pasa Naruto? — pregunto Jiraya, que estaba buscando su dinero para ir a comprar cosas.

— Jiraya...

El nombrado se levantó sorprendido y camino hasta ahí, así que había llegado el momento.

— ¿Tan rápido?, ¿Están desesperados o algo así? — pregunto riendo.

— Ero-senin, ¿Qué está pasando? — pregunto un rubio algo confundido y asustado por lo que estaba pasando.

— Hemos venido por el Jinchuriki, sería más fácil si no se entromete — hablo el compañero de Akatsuki.

Jiraya los miro seriamente, no esperaba que llegaran tan rápido, pero si tendría que pelear, lo haría.

— ¡Itachi! — la voz los saco de sus pensamientos, en el final del pasillo, Sasuke lo miraba con un profundo odio.

En cuanto llego, lo primero que hizo fue asegurarse de que Naruto estuviera bien y al ver que aún estaba intacto, sus pensamientos se concentraron simplemente en Itachi y en su venganza.

Naruto escucho el grito, inmediatamente se asomó por la puerta, Sasuke estaba parado, totalmente decidido, una mirada que había visto pocas veces, pero, ¿Qué hacía ahí?

El nombrado miró con superioridad, no esperaba que su hermanito se apareciera, eso no estaba en sus planes, pero tenía que seguir adelante.

El sonido característico del chidori resonó en la habitación, con agilidad y una increíble velocidad, llego hasta él, listo para impactar su ataque, pero solo fue cuestión de un movimiento, para que Itachi le sujetara su brazo, se miraron entre sí, antes de que lo estrellara contra la pared.

— Agh... — la mano de Itachi lo apretaba fuertemente, por lo que solo podía intentar respirar.

— ¡Sasuke! — grito el rubio al ver como lo tenían, intento ir a ayudarlo, pero Jiraya se lo impidió, podía ser peligroso, más con su compañero, el cual aunque no estaba haciendo nada, no podía confiar en él.

Sasuke por su parte miro hacia su rubio, tratando de tranquilizarlo con la mirada, pero ninguno de los dos estaba bien, así que intento quitar su agarre, no terminaría así, no ha estado entrenando por años para que todo terminara así de fácil, pero el Uchiha mayor era mucho más fuerte.

Itachi se quedó viendo como su hermano observaba al rubio — Oh... — menciono sorprendido y luego atino a sonreír un poco, pero no se sentía como una sonrisa bonita, sino todo lo contrario — Interesante — antes de que Sasuke pudiera reaccionar, sus ojos se volvieron rojos, cayendo en la ilusión.

En cuanto abrió los ojos, sintió una vibra pesada, el lugar era algo extraño, no se sentía como la realidad, no era la realidad.

— ¿Que significa eso Sasuke? — pregunto después de aparecer en un montón de cuervos, elevándose frente a él, como una especie de divinidad — Creí haber sido muy claro, crece, vuélvete fuerte y luego mátame, jamás mencione que conocieras a alguien.

— No sé dé que estás hablando.

— Ese rubio, ¿Qué es para ti?, ¿Es tu amigo o algo más? — el destello de sus ojos, no significaban nada bueno.

— No importa, no te importa, lo que sea que quieras, hazlo conmigo, pero no metas a Naruto en esto, él no tiene la culpa de nada — hablo molesto sin querer dar a relucir su preocupación, pero no estaba funcionando del todo, Naruto era su todo actualmente, no podía no sentirse preocupado.

— Oh... parece que es alguien importante para ti, Naruto es muy poderoso, por eso lo queremos, no tiene nada que ver contigo, nunca lo tiene.

— ¿Qué quieres hacerle?

— Nada que te importe, es fácil llevarlo, si realmente quieres protegerlo, deberías hacerte fuerte para eso, veo que no has avanzado nada, sigues igual de débil que cuando eras un niño pequeño, indefenso, que no merecía morir en mis manos, no valías tanto.

Sus ojos destellaron de un tono rojo, Itachi lo miro complacido, antes de cualquier movimiento, apareció enfrente de él, ahorcándolo con su brazo.

— Eres débil Sasuke, te falta odio — susurro y desapareció en un montón de cuervos.

Sasuke miro aterrado cuando todo se volvió rojo y la muerte de sus padres y aldea entera apareció una y otra vez.

Itachi regreso a la realidad con Sasuke, quien después de mirarlo a los ojos, en lo que pareció solo un segundo, cayó inconsciente contra el suelo.

— ¡Sasuke! — volvió a gritar Naruto, Jiaraya, invoco el estómago del sapo, terminaría con todo ahí, pero Itachi fue más rápido, uso su amaterasu, escapando con Kisame, volteo por un momento para ver al rubio y luego desaparecieron.

— Sasuke, Sasuke — el rubio corrió hasta él, sujetándolo con fuerza, por suerte estaba vivo, pero le preocupaba que despertara — Ero-sennin, hay que llevarlo con Oba-chan, rápido.

El nombrado, lo miro asintiendo y tomo al Uchiha para llevarlo a la aldea lo más rápido posible, eso había sido demasiado raro.

Lo aliviaba el hecho de que no tuvieran que pelear, pudo haber puesto en peligro a Sasuke y a Naruto, pero también fue muy extraño que los dos Akatsuki huyeran, tomando en cuenta el nivel de poder con el que pelean.

Tal vez había planes diferentes de los cuales no se ha enterado y si era eso, tendría que investigarlo ahora, antes de que fuera demasiado tarde.

En cuanto llegaron a la aldea, Kakashi ya los estaba esperando, sabía que dejar ir a Sasuke era mala idea, pero si no lo dejaba, entonces se metería en serios problemas con él, no quería saber como se vengaría después, trato de pensar en una solución, pero ya era demasiado tarde, Sasuke llego inconsciente.

Inmediatamente, fue trasladado con Tsunade, quien les dijo que se haría cargo, Naruto los siguió, a estas alturas nadie dijo nada, se volvió común que los dos niños estuvieran pegados, quien sabe a lo mejor se había vuelto muy buenos amigos.

Continuará...

Lo Que Siento Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora