De un momento a otro, Naruto había desaparecido ante los ojos de Sasuke.
— Naruto, Naruto — hablo desesperado al no saber si podía tocar la bola negra que lo rodeaba.
— ¡Sasuke, tenemos cosas más importantes en que pensar! — grito Sakura.
— ¿Qué? — miro sorprendido, ¿Más importante que Naruto?, eso no existía en ese momento, pero entendió cuando vio a más ninjas rodeándolos, supo que era el fin.
Sin Naruto, y sin su sensei, el panorama no era bueno, se miraron asustados entre sí.
— Sasuke, ¿Tienes un plan? — pregunto Sakura asustada, con su voz temblando.
El azabache solo pudo negar, estaban perdidos.
Pero de un momento a otro, fueron rodeados por más ninjas, con la única diferencia de que estos empezaron a atacar a los malos, los niños solo se quedaron viendo todo.
— ¿Están bien? — ese era Pakkun el perro ninja de Kakashi quien al parecer fue invocado antes de su desaparición.
— Pakkun, ¿Quiénes son ellos? — pregunto Sakura.
— Son ninjas de la aldea a la que vamos, nos ofrecieron ayuda.
Pronto los malos se retiraron no estaban obteniendo el resultado esperado, así que huyeron, dejando a los demás en paz.
Los niños no aguantaron más, quizás fue por el cansancio o el miedo, pero los tres quedaron inconscientes.
Despertaron momentos después, cuando sintieron el agua fría que Pakkun les había echado.
— ¿Qué pasó? — pregunto Linda, los otros dos estaban igual de desorientados.
— Entiendo que estén cansados, pero tenemos cosas importantes que hacer — hablo seriamente — ¿Dónde están Naruto y Kakashi?
Los chicos se miraron entre sí, ellos tampoco entendían la situación, les costó un poco reincorporarse.
El primer en reaccionar fue Sasuke.
— ¡Naruto! — grito cuando su mente decidió reaccionar — El... su... Naruto está en esa especie de cosa negra — agrego inseguro.
Pakkun olfateo la cosa, pero no logro reconocer ningún aroma específico y la baba se hacía más espesa si la intentabas tocar.
— ¿Dónde está Kakashi? — ninguno logro dar una respuesta.
Se fueron en su búsqueda, Sasuke se quedó para cuidar a Naruto, sentía que parte era su responsabilidad, mientras que Sakura, Linda y Pakkun, se fueron juntos.
A los minutos regresaron con noticias, habían encontrado al peliplateado, lo malo es que estaba en la misma situación que el rubio, metido en una masa negra.
— Tendremos que ir a la aldea más cercana y pensar en que va a proceder — hablo Pakkun.
— Mi aldea ya está cerca, vamos — hablo Linda algo cabizbaja por la situación en la que se encontraban.
La mayoría estuvo de acuerdo y comenzaron a caminar en dirección a la aldea, los ninjas que habían llegado fueron los que cargaron a los otros dos ninjas, a Kakashi y a Naruto los cuales los llevaban con mucho cuidado.
El camino fue corto, pero todos estaban en un silencio incómodo, lo que acababan de vivir había sido muy pero muy raro.
Llegaron y fueron recibidos por el señor feudal, que esperaba pacientemente a su querida hija.
— Pueden quedarse aquí si es necesario — hablo el señor feudal.
— Yo lamento mucho todo — menciono Linda.
— No te preocupes — hablo Sasuke — Somos ninjas y estás cosas pasan — hablo lo más neutral posible, aunque estuvieran igual de afectado que todos.
— Igual lo mejor sería quedarnos un rato — menciono Pakkun.
— Pero...
— Se que estamos preocupados Sakura, pero ahora no podemos hacer nada, no sabemos que es lo que significa esa baba, ni siquiera sabemos si siguen con vida — Sasuke volteo rápido al escuchar tal barbaridad, es obvio que estaban vivos y jamás diría lo contrario — Pero por lo mientras esperaremos órdenes de la Hokage no tenemos otras opciones.
— Tsunade-sama está en Konoha y estamos a por lo menos un día de allí, ¿Cómo se lo comunicaremos?
— Uno de los perros ninjas de Kakashi le comunico la situación tan delicada en la que estábamos hace bastante tiempo, ya debe de haber llegado a Konoha, tendremos que esperar para ver qué plan se le ocurre.
— ¿Eso es todo?, ¿Esperaremos por un milagro? — pregunto Sasuke, entre enojado y lastimado.
— Por lo mientras es lo más acertado joven Uchiha, lamento que tú único amigo y tú sensei se encuentren así, pero no puedo hacer nada.
El azabache solo se quedó callado, no le gustaba para nada la situación, Sakura lo veía preocupada, ella también tenía miedo.
Mientras esperaban instrucciones entraron de lleno a la aldea, era como cualquier otra, se quedarían en un hostal, hasta que la situación avanzará, solo esperar y esperar.
— ¿Podemos hablar Sasuke? — escuchó una voz femenina.
— Sakura, ¿Qué ocurre? — pregunto.
— Bueno hace mucho que no hablamos de amigo a amigo, está situación está siendo algo dura, esperaba poder acompañarte.
— Gracias, también debe de ser difícil para ti, después de todo Naruto es nuestro amigo y Kakashi nuestro sensei, de ambos.
— Cierto, pero no es lo mismo, no creo que sea lo mismo.
— ¿Por qué lo dices?
— Siento que Kakashi-sensei es como la figura paterna que tienes, no me mal entiendas yo lo quiero mucho, pero no es lo mismo, porque tengo a mis propios papás — nombró algo insegura — Con eso no quiero decir que sea malo, solo que esa es tu situación, ¿Entiendes?
— Si entiendo, Kakashi es mi única figura adulta, supongo que es más difícil para mí.
— Si, es a lo que me refiero y Naruto, bueno Naruto es mucho más especial para ti, él es mi amigo y lo quiero mucho, pero el cariño que siento por él, siento que no se compara con el que tú sientes — menciono suave.
— ¿No sé compara?
— No, me hace sentir un poco mal, ¿Sabes?, Hiciste todo lo posible por proteger a las dos personas que más te importan y siento que yo no hice nada por ellos.
— Eso no es cierto, hicimos un trabajo en equipo o todos tenemos la culpa o nadie la tiene.
— Eso es lo que espero, pero quería darte una disculpa por no hacer mucho.
— No Sakura, no necesitas disculparte por nada, lo que pasó, paso, solo hay que esperar que todo salga bien.
— Se que estarán bien, son las dos personas más necias que conozco — agrego con una sonrisa.
Sasuke sonrió igual y es la primera sonrisa sincera que Sakura veía en él, su corazón sintió ese calor especial.
— La técnica —
Hola, solo quería decirles que ya estamos a la mitad de la historia, que emoción, espero les esté gustando mucho, espero sus votos y comentarios, gracias <3
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Siento Por Ti
FanfictionSasuke es un chico muy talentoso, es un gran ninja y nunca duda de las cosas, excepto cuando se trata de su rubio amigo, porque en ese momento no sabe que pensar. • Advertencia: Chicoxchico • 100% NaruSasu • Solo es una historia para entrener • Los...