Primer día juntos

860 90 7
                                    

El día de volver a las misiones llegó y todos habían llegado temprano, esperando que esta fuera una misión sin ningún contratiempo.

— Hola Sasuke-kun — grito Sakura, al ver al azabache llegar.

El nombrado la saludo y se paró algo lejos, para esperar a los demás.

Naruto llego momentos después, saludo a Sakura, el problema llegó cuando se topo frente a frente con su ahora pareja.

— Hola Sasuke — saludo de la forma más robótica posible.

— Hola Naruto — le contesto de igual forma.

Sakura los miro extrañada, ¿Qué era esa actitud?, Estaban parados los dos juntos, pero parecían estar aterrados de estar el uno junto al otro.

— Hola — grito Kakashi, después de llegar en su bomba de humo.

— Al fin llega sensei — hablo Sakura, mientras que Naruto y Sasuke estaban muy concentrados en mirar a cualquiera dirección menos entre sí.

— De acuerdo... — dudo el peliplateado al ver la actitud de los dos, pero decidió ignorarlo por el momento — Nuestra misión es simple, tenemos que recolectar algunas plantas medicinales que la Hokage necesita.

Los tres asintieron y lo siguieron hacia el bosque.

Caminaron un rato hasta que llegaron a una cascada, ahí estarían buscando la planta medicinal.

— Muy bien chicos, la Hokage me dijo que la planta está en esta zona, la van reconocer por su color, es verde con puntas blancas, ¿De acuerdo?

— Si, Kakashi-sensei — dijeron Sakura y Naruto, Sasuke, omitió el sensei.

Los chicos se pusieron a buscar, arrancaban parte de las hojas, tanteaban la tierra, no debería de costales mucho trabajo.

— Oye Naruto — hablo Sakura, ya que se había acercado a él.

— ¿Qué pasó Sakura-chan? — pregunto mientras seguía buscando.

— ¿Qué crees que le pase a Sasuke?

— ¿Eh?, ¿Por qué lo dices?

— Lo noto extraño, ¿Tu no?

Naruto volteo para verlo, Sasuke estaba buscando las plantas, por alguna razón se veía enojado, como si estuviera enojado por la planta, su ceño se mantenía fruncido, dándole para Naruto un aspecto adorable, siempre tuvo una debilidad por él, pero ahora, sentía que era capaz de ver mucho mejor a su azabache.

Sakura se quedó mirando, cómo Naruto perdió la pregunta en cuanto quedó embobado viendo a Sasuke, parecía que lo miraba con cariño, raro.

— Naruto, Naruto, te estoy hablando — dijo mientras lo golpeaba levemente.

— Ah, este, no, no, yo veo que Sasuke se ve muy bien, ttebayo — sonrió seguro.

— Claro Naruto, veo que tienes razón — dijo sin confiar realmente y se alejó lentamente.

Sasuke por su parte, estaba buscando la planta, pero no la encontraba y se estaba hartando, hacía mucho sol y desde la mañana amaneció de mal humor.

En eso, su vista captó una de las plantas, emocionado y orgulloso de sí mismo, la recogió y siguió buscando.

— Chicos, nos acercaremos más a la orilla de rio, tengan cuidado con la cascada, es resbaloso y si se caen se van a ir hasta allá abajo, no será bonito créanme.

Todos asintieron y se acercaron lentamente, aunque uno no es muy cuidadoso que digamos.

— Ah, Agh... — se escuchó de parte del rubio — Auxilio — grito mientras la corriente lo llevaba.

Todos dirigieron la mirada hacia el pobre chico que nadaba en contra de la corriente.

Sasuke iba a ir tras él, sin embargo, se detuvo en el último momento, dudo de lo que iba a hacer, ¿Si ayudaba a Naruto, estaría dando a entender que son pareja?, Fue la pregunta que se metió en su mente, no quería que lo supieran, pero tampoco podía dejar al rubio ir corriente abajo, total su debate mental duro demasiado, cuando se dio cuenta el rubio ya estaba en la tierra, tosiendo y tratando de respirar correctamente.

Sakura estaba ayudándolo y Kakashi se dedicó a observar la situación.

Había sido muy raro que Sasuke no fuera por el rubio, normalmente es quien se sacrifica por él, en cualquier situación sea una muy peligrosa, o algo muy tonto, pero esta vez no hizo nada.

Eso sí estaba raro, ¿Estarían peleados?, Pero, alguna pelea podía ser tan fuerte, ¿cómo para dejarlo irse en el agua?, No es propio de ninguno de los dos, en todo el camino no se habían insultado ni una vez, eso era una alerta roja.

— ¿Ya estás bien? — hablo Sakura.

— Si, lo siento, debí fijarme bien al caminar — hablo avergonzado.

El azabache se acercó, solo para examinar que todo estuviera en orden con su rubio, después de todo el no pudo hacer nada.

Naruto le sonrió feliz, si se esperaba que Sasuke lo salvará, pero el punto es que estaba bien.

— Sasuke... — iba a empezar a hablar, pero un trueno lo interrumpió — Parece que viene una tormenta, tendremos que refugiarnos aquí hasta que se vaya, no podemos arriesgarnos a caminar por el bosque.

— Pero Kakashi-sensei, aquí también nos vamos a mojar.

— Busquemos una cueva, según recuerdo hay una por aquí.

— La hay, en esa dirección — señaló con su dedo — Pasamos por ella de camino.

— Muy bien Sasuke — felicito Kakashi — Nos refugiaremos ahí, ¿Tenemos suficientes plantas?

Los tres chicos asintieron y con ello caminaron hasta la dichosa cueva.

Está era grande, pero parecía más bien una madriguera gigante, por lo dividida que estaba.

— Supongo que cada quien tendrá su espacio — menciono el sensei.

Después de eso y antes de que se soltará la tormenta, recogieron algunas maderas para poder hacerse una fogata, si es que llegaba a hacer mucho frío, además de buscar comida, algo simple pues llevaban un poco en sus mochilas.

— Por qué no, contamos una historia — menciono Kakashi.

— No — fue la respuesta de los tres chicos, el peliplateado miro triste.

— Esto será muy aburrido si no hacemos algo — hablo está vez el rubio.

— ¿Qué quieres hacer? — pregunto Sasuke.

Naruto lo miro, justo cuando el azabache lo hacía, sus miradas se conectaron, tenían la habilidad de perderse en su mirada, sin embargo, pese a sus impulsos de mirarse por más tiempo, antes de que se volviera demasiado extraño, lograron romper la conexión y mirar hacia otro lado.

— Yo creo que deberíamos dormir un rato — hablo Sasuke y camino hacia su lado de la cueva.

El rubio estuvo de acuerdo y fue hacia otro lado.

Los dos otros integrantes se vieron cómplices, algo estaba pasando entre ellos dos, solo esperaban que fuera algo bueno.

— Primer día juntos —

Lo Que Siento Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora