La tarde había caído para cuando terminó de narrar su historia.
— ¿Eso significa que siempre te gusto?
— La primera vez que lo vi, no hubo gran cosa, solo fue conforme lo fui conociendo, sus gustos, disgustos, todas esas cosas que pude formalizar una relación y aunque al principio fue de amigos, después pudimos hacer mucho más.
— Ya veo.
— ¿Por qué la pregunta?, ¿Te gusta alguien y no te has dado cuenta?
— Eso significa que no me he dado cuenta, cómo sabría que me gusta alguien.
— Cierto, entonces solo debes de pensarlo, eres chico y el cariño que vas a sentir por las personas puede no ser amor, pero con el tiempo lo será.
— Gracias.
— Espero haberte ayudado Sasuke, trata de pasarla bien, ¿De acuerdo? — dijo mientras le revolvía el cabello.
Sasuke asintió y Kakashi lo dejo solo, para que el propiamente pudiera pensar.
En otro lado de la aldea, ocurrían otra plática de ese tipo.
Naruto estaba tratando de relajarse y pensar, cuando tocaron su puerta.
— Adelante — grito y la puerta se abrió lentamente.
— Hola Naruto — escuchó la rasposa voz.
— Gaara, ¿Qué haces aquí?, ¿Te dejaron entrar a Konoha?
— ¿Por qué no me dejarían? — pregunto algo indignado y se sentó en el sillón.
— Porque intentaste destruir toda esta aldea.
— Todos cometemos errores — agrego con una ligera sonrisa.
— Claro, pero, ¿Qué haces aquí?
— Me estoy preparando para ser una mejor persona, así que vine a la aldea para pedir disculpas yo mismo y justo estando aquí se me notifico tu situación y vine a verte, espero no molestar.
— Por supuesto que no, no te preocupes Gaara, siempre es un placer ver a un amigo.
Gaara sonrió poquito, le gustaba la sensación.
— Gracias Naruto — hablo directamente.
— ¿Eh?, ¿Por qué?, ¿Qué hice? — pregunto confundido.
— No pude darte las gracias cuando me salvaste aquel día, gracias a ti pude darme cuenta de mi error y no cometer más estupideces, es un honor ser llamado tu amigo.
Naruto sonrió feliz, estaba muy orgulloso de que Gaara quisiera ser mejor persona, sobre todo porque ya lo era.
— Todos necesitamos ayuda de vez en cuando, además estoy muy feliz por ti ttebayo, claro que eres mi amigo.
— Muchas gracias, oh, el Shukaku dice que también siente haber perdido el control.
— Ah, no te preocupes, a todos nos pasa, Kurama también quiere apoderarse de mi cuerpo muy seguido.
— Supongo que es cosa de Jinchurikis.
— Es lo más seguro, por cierto, te veo mucho mejor, has podido descansar, ¿Verdad?
— Si, por fin pude dormir, es lo más increíble que haya sentido, por primera vez, no me siento cansado.
— Me alegra — dijo feliz, pero no pudo evitar suspirar cansado.
— ¿Qué ocurre?, ¿Te estoy incomodando?
— No, no para nada, es solo que he tenido unos cuantos problemas, perdón.
— ¿Qué es?, ¿Se puede saber?, Tal vez te pueda ayudar.
Naruto lo dudo un poco, pero necesitaba hablarlo y Gaara era un buen chico.
— Es sobre Sasuke — nombró con un suspiro.
— ¿El Uchiha?
— Si exacto, el.
— ¿Te hizo algo malo? — hablo sin poder evitar enojarse un poco, aún era nuevo en esto de ser más abierto, pero no dejaría que nada le pasará a su nuevo amigo — Si él te lastimo, yo me encargaré...
— No, nada eso, es solo que el me confunde, ttebayo — interrumpió rápidamente.
— Oh, ¿En qué te confunde?, Yo tampoco entiendo muy bien a las personas.
— Suelo entenderlas fácilmente, pero Sasuke es único y es un completo enigma, nada de lo que hace, me parece lógico — hablo dramáticamente mientras se dejaba caer en la cama.
— Pero, te confunde, ¿Con algo de las misiones?, ¿No entiendes sus técnicas?
— No, no, es algo más personal, de sentimientos.
— Oh, entonces no se de esas cosas, lo siento — añadió triste.
— Está bien, solo déjame contarte, Sasuke es una persona muy especial para mí, lo es todo.
— ¿Es tu mejor amigo?
— Si, pero no es eso, es lo que siento por él, el sentimiento dentro de mí, ¿Alguna vez has querido mucho a una persona?
— A ti — sonrió feliz.
Naruto lo pensó, si, quería a Gaara, pero en definitiva no era lo mismo.
— Si, pero ¿Has querido a alguien, tanto, tanto, que verlo mal, o estar lejos te lastime? — pregunto más específico.
Gaara se quedó pensativo, pero su mente se iluminó.
— Si, a Yashamaru — contesto.
— ¿Y el quien es?
— Era mi tío, pero lo mate hace ya bastante tiempo.
— ¿Lo mataste, ttebayo? — grito sorprendido.
— Si, pero fue en defensa propia.
— ¿Qué?, Bueno, dejemos eso por el momento, el punto es que lo querías mucho.
— Demasiado, era la única persona en mi vida que me apreciaba y me miraba como una persona y no un monstruo.
— Genial, es justo lo que me pasó con mis amigos, Iruka, Sakura, Kakashi, Sasuke.
— ¿Entonces te confunde que quieres a alguien? — pregunto más confundido él.
— No, tampoco es eso — Gaara se sintió mal amigo — Lo que pasa es que a Sasuke lo quiero mucho, mucho, demasiado ttebayo, pero no sé, lo que el siente por mí, no me lo dice.
— ¿Quieres que Sasuke te vea como un gran amigo?
— Casi, es solo que no hablo de Sasuke con un querer de amigo, es algo más fuerte, hablando de una manera más romántica — trato de explicar.
Gaara pareció entender, aunque miro confuso.
— ¿Quieres que Sasuke sea, algo así como tu pareja romántica?
— Si, exacto.
— Ah, ya veo, no tenía idea.
— ¿Es demasiado extraño?
— No, no creo eso, pero yo apenas estoy entendiendo el cariño en amigos, creo que para el amor es algo más complicado.
— Y lo es, créeme te lo dice un experto.
— ¿Entonces por qué no entiendes?
— Es que creo que Sasuke no siente lo mismo.
— ¿Ya le preguntaste?
— Si, algo así, le pregunté sobre que significó para él, pero no supo responder.
— Tal vez debería de ser más específico, dile que es exactamente lo que te preguntas.
— ¿Tú crees?
— Claro, te lo dice un experto.
Los dos niños de 12 años ambos, estaban de acuerdo con su plática, resolver problemas era muy complicado, pero no imposible, nada era imposible.
— Eso significa —
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Siento Por Ti
FanfictionSasuke es un chico muy talentoso, es un gran ninja y nunca duda de las cosas, excepto cuando se trata de su rubio amigo, porque en ese momento no sabe que pensar. • Advertencia: Chicoxchico • 100% NaruSasu • Solo es una historia para entrener • Los...