“No me conoces, tú no me conoces”
“Mi vida es un infierno”
“Cada día es horrible”
“Creo que nunca tuve tu confianza, o más bien nunca confíe en ti”
Abrió los ojos, la luz blanca de la habitación lo cegó por un momento, hasta que pudo reaccionar correctamente.
Las palabras antes dichas rondaban por su cabeza, cómo crueles, punzadas, era una sensación horrible.
No necesitaba saber que paso, la respuesta era obvia, sentía un vacío horrible en su pecho, y el hecho de estar en una cama de hospital no dejaba mucho a la imaginación, había perdido, pero no perdió la batalla, eso daba igual, perdió a su Sasuke.
Se sentó en la cama, aun sintiendo su cabeza punzar, fue una batalla larga y recordaba muchos golpes, suspiro profundamente, era doloroso.
— Al fin despiertas — escuchó una voz en la habitación, que casi hace que salte del susto, solo que se logró controlar.
— Ero-senin — murmuró molesto, esperaba poder estar solo, y así sumergirse en su propia tristeza.
— Sí, yo también te extrañé, que suerte que sigues vivo — dijo con sarcasmo, dando a relucir que casi se mata.
Naruto no tenía ánimos de reclamar, así que solo se limitó a asentir, sin poder evitar volver a suspirar.
— ¿Qué pasó ahí Naruto?, De un momento a otro solo me dicen que estás en el hospital, y que de suerte sigues con vida.
— Sasuke, desertó la aldea, fui por él, pero no soy lo suficientemente fuerte, logro irse.
Eso le dio recuerdos, su amigo también se había ido al lado incorrecto.
— Debes de dejarlo, Sasuke tomo su decisión, él decidió irse, no puedes hacer nada contra eso — hablo como consejo, Naruto lo miro todo confundido, como si estuviera loco.
— Sasuke tomo la decisión equivocada, tengo que saber que lo llevo a eso y así poder ayudarlo.
— No sé si tendrás mucho tiempo — dijo algo indiferente.
— ¿A qué te refieres? — pregunto intrigado.
— Te llevaré conmigo a un viaje.
— ¿Un viaje?
— Así es, 3 años de entrenamiento duro, serás el mejor ninja de todos.
— ¿3 años? — grito, eso era demasiado.
— Exacto, te prepararé para el futuro, te esperan muchas cosas.
— Pero...
— Vamos Naruto, no tienes nada mejor que hacer, sin Sasuke aquí no tienes un equipo.
— Pero tengo que ir por él.
Jiraya suspiro, viendo la ventana algo nostálgico.
— Mira Naruto, no tiene caso, créeme, tomo su decisión, no puedes hacer nada, solo los tontos seguirán a alguien que ya no tiene salvación.
El rubio lo miro sorprendido, y luego miro enojado.
— Si esas personas son tontas, entonces prefiero ser un tonto toda mi vida.
Jiraya sonrió, era algo lógico de pensar de su alumno.
— ¿Por qué te importa tanto Naruto?, Solo era tu amigo, no le debes nada — le pregunto volteando a verlo.
— Sasuke no era mi amigo — hablo en un grito indignado — Era mi novio, o es mi novio, no lo sé, no terminamos formalmente — murmuro deprimido.
— ¿Tú qué? — fue lo único qué logro preguntar — ¡¿Tu novio?!
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Siento Por Ti
FanfictionSasuke es un chico muy talentoso, es un gran ninja y nunca duda de las cosas, excepto cuando se trata de su rubio amigo, porque en ese momento no sabe que pensar. • Advertencia: Chicoxchico • 100% NaruSasu • Solo es una historia para entrener • Los...