Cuando el rubio salió de la casa, siguió a la ojiperla, no sabía a dónde irían, pero al parecer ella tenía un plan.
Caminaron durante un largo rato, Naruto no hablo, porque no sabía que decir y la ojiperla tampoco hacía una conversación, por lo que pensó que no quería hablar, pero claro en realidad la pobre de Hinata, estaba más que roja y las palabras simplemente no le salían.
Se detuvieron en Ichiraku, a Naruto le brillaron los ojos, no se dio cuenta que estaba siguiendo el camino de su restaurante favorito, mientras que la ojiperla sonrió al saber que su plan estaba funcionando.
— Naruto, que milagro — hablo Teuchi — ¿Estás en una cita? — pregunto al ver que llegó con una chica.
Hinata, enrojeció un poco, eso sonaba bastante bien.
— No — contesto simple, no estaba nervioso, pues el rubio estaba muy consciente de que no era una cita, ¿Por qué tendría una cita con Hinata?, Está claro que no lo es.
— Ah, bueno — hablo confundido, más cuando observo la clara cara de decepción que tenía la ojiperla.
— Un tazón de Miso Ramen, por favor — pidió con su sonrisa.
Hinata pidió un tazón también, no estaba muy contenta ahora, pero igual tenía que comer, por lo menos, estaba a solas con su rubio.
— Naruto, si te acordaste — escuchó a una voz que recién llegaba.
— Hola, Iruka, lo estaba esperando, ttebayo — aunque no fuera del todo cierto, el pretexto funcionaba.
El castaño noto la presencia de la chica, aunque está parecía más bien querer desaparecer en ese momento, supuso que se la topo por casualidad y como no es muy social, pues se quedó ahí solo pasando el rato.
— ¿Cómo va todo? — le pregunto mientras pedía su propio tazón.
— Bien, todo perfectamente — añadió con una sonrisa.
— Que bueno Naruto, me alegra que todo esté bien para ti, ¿No necesitas algo?
— No, no, todo bien — y así siguieron charlando y charlando amenamente, la ojiperla había quedado completamente en segundo plano, solo Teuchi lo había notado.
— Bueno, me despido tengo cosas que hacer — dijo el castaño mientras se retiraba.
— Me saluda a Kakashi — grito el rubio, él también tenía que irse.
Se despidió del señor del ramen y camino lejos del puesto.
Hinata quien se encontraba en su "cita", pago lo más rápido que pudo y fue corriendo para alcanzarlo aún tenía cosas que quería decirle.
— ¡Naruto! — grito después de un rato de persecución.
— Oh, Hinata, creí que te habías ido — menciono confundido, ella no quiso especificar que estuvo todo el tiempo en el mismo lugar, esperando para que le prestará atención.
— Quería hablar contigo de algo importante Naruto-kun, si me lo permites.
— Ah, claro, ¿Qué sucede?
La chica se puso roja de un momento a otro, haciendo que el rubio se preguntara si estaba bien, tal vez estaba enferma o algo así, porque no entendía sus actitudes raras.
— Yo, yo...
Naruto miraba confundido, trataba de entender los labios de la chica, para ver si lograba entender algo, no funcionó.
— Hinata, ¿Qué tratas de decir?, No lo comprendo — agrego apenado.
La chica bajo la mirada, era muy difícil hablar frente al rubio, pero tenía que lograrlo.
— ¡Me gustas! — grito de un momento a otro, cuando se dio cuenta tapo rápidamente su boca, mirándolo con miedo.
Naruto abrió los ojos en grande, ¿Había escuchado bien?, No quería preguntar, se vería muy mal haciéndolo, pero si era lo que escucho.
Su mente quedó en blanco por un momento, hasta Kurama miraba sorprendido, primero porque no esperaba que alguien con un sano juicio se enamoraría del rubio, segundo porque para declararse hay que tener mucho valor y al menos un indicio de que te dirá que sí, ¿Qué indicio le había dado Naruto?, Solo se quedó observando, algo muy bueno o malo, iba a pasar.
Después de unos instantes que fueron eternos pata la ojiperla, Naruto reaccionó y trato de hablar con las palabras correctas.
— Lo siento Hinata, pero es que... Tu a mí no me gustas...
La chica hizo un sonido indescriptible para el rubio y luego bajo la mirada.
— Lo qué trato de decir es que... Eres una chica maravillosa, eres bonita y eso, pero no... No me gustas, lo siento.
— No te preocupes Naruto-kun... yo lo entiendo, lamento que te haya molestado — agrego antes de salir corriendo.
— Hinata, yo... — hablo mientras la veía alejarse — Lo siento.
Predecible final, pensó Kurama, pero bueno al menos su Jinchuriki era alguien medianamente inteligente.
El rubio camino hasta su casa, aún algo consternado por lo que acababa de pasar, igual cuando llegara a casa, se encontraría a Sasuke, sonrió ante eso.
Cuando llegó se topó con Sakura, la cual después de un comentario salió de su casa, se preguntó que hacia ella ahí, nunca lo visitaba, será que era porque Sasuke vivía ahí, muchas preguntas, pero pocas respuestas.
— ¿Qué tienes que pensar?
— Nada que te importe — le respondió y se dirigió a la habitación.
— ¿Por qué siento que hice algo mal? — se preguntó a el mismo.
Ni siquiera le dio tiempo de contarle a Sasuke la extraña declaración que le hicieron, o como tuvo que rechazar a una de sus amigas, creía que al azabache le interesaría, pero lo ignoro de ahí en adelante, hasta cuándo se acostó, no le respondió su buenas noches.
— Sasuke — llamó — Sasuke — volvió a llamar, nada — Sasuke — está vez lo sacudió un poco.
— ¿Qué? — respondió enojado, no lo dejaban dormir en paz.
— ¿Estás enojado? — pregunto.
— No — y se volvió a arropar con la cobija.
— Sasuke.
El azabache bufo y se quitó la cobija para sentarse y encararle las cosas.
— Siento que estás enojado, pero no he hecho nada malo, ¿O sí? — pregunto con sus ojos sinceros, realmente preocupado por haberle hecho algo malo.
Sasuke se sintió mal ante eso, estaba enojado porque el rubio tenía una amiga, que ridículo Sasuke, ¿No te molesta también que sueñe con ramen y no contigo?, Fue la pregunta que sonó en su cabeza, se enojó consigo mismo.
— No estoy enojado, vuelve a dormir, hasta mañana — le dijo tratando de sonreírle sinceramente.
Al rubio le brillaron los ojos y asintió.
— Hasta mañana Sasuke, descansa.
Y ambos se quedaron profundamente dormidos.
— Hinata —
Espero que les esté gustando mucho esta historia, quiero agradecerles porque ya llego a 2 mil vistas, de verdad muchas gracias, si a ustedes les gusta a mí me gusta, los amo.
No sé olviden de votar, comentar, seguirme, y pasarse por mis demás historias.
Cuidense mucho y besos.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Siento Por Ti
FanfictionSasuke es un chico muy talentoso, es un gran ninja y nunca duda de las cosas, excepto cuando se trata de su rubio amigo, porque en ese momento no sabe que pensar. • Advertencia: Chicoxchico • 100% NaruSasu • Solo es una historia para entrener • Los...