Sasuke por un momento casi se atraganta con el ramen, por tal pregunta hecha, pero mantuvo un rostro mayormente apacible.
— ¿Qué dices Naruto? — pregunto lo más sereno posible.
— Yo... Es que, quiero agradecerte por estar aquí conmigo, por ser mi amigo y ayudarme, pero no puedo evitar pensar eso, ¿Qué soy realmente para ti?, ¿Soy tu amigo?, ¿Soy tu hermano?, O, quizás, ¿Soy algo más que eso?
Sasuke estaba entre la espada y la pared, pero no quería ser deshonesto, no con Naruto.
— ¿Es importante saberlo para ti?, O ¿Solo es mera curiosidad?
El rubio lo dudo un poco, esta situación tampoco la entendía bien.
— Quiero saberlo, porque siempre estamos conviviendo juntos, vivimos un tiempo en la misma casa...
— Eso es solo porque las cosas se dieron así, dobe.
El rubio miró sorprendido y por un momento su corazón se detuvo.
— ¿Entonces no significó nada? — pregunto casi con la voz cortada, había sido un golpe duro.
Sasuke negó inmediatamente, no había sido esa su intención, solo se sintió acorralado.
— No, no es eso — se apresuró a decir, luego bajo la mirada — No sé.
— ¿Eh? — pregunto el rubio.
— No sé, esa es tu respuesta, no lo sé.
Naruto miraba expectante, tratando de descifrar el lenguaje corporal del azabache, pero no lo estaba logrando.
— Solo no lo sé, lo lamento.
— No, no, está bien, no tienes por qué saberlo, te lo pregunté, pero si no estás seguro está bien para mí.
— Será mejor que te deje solo un rato — nombró bajo.
— No, yo estoy bien.
— Pero yo no — se escuchó antes de que saliera de la habitación, Naruto no lo siguió, necesitaban su espacio, ambos lo necesitaban.
Sasuke salió de la habitación, salió del hospital, y camino sin rumbo alguno, eso creía, porque cuando se dio cuenta estaba en la cabeza del cuarto Hokage, bueno, si sabía a dónde iba, se sentó en medio, tampoco se quería matar, y dejo que el viento lo tranquilizará un poco, pero no fue suficiente, su mente aún estaba perturbada por todo lo antes dicho, el viento no arreglaba nada.
— Hola — apareció en una bomba de humo.
Sasuke ni se inmutó, no estaba prestando atención a su alrededor.
— Sasuke — llamo, al no recibir un susto de su parte.
— ¿Qué? — le pregunto, mirándolo con los ojos más vacíos que pudo haber visto en él.
— ¿Ocurrió algo?, Naruto está bien, Iruka me lo dijo — trato de indagar.
— ¿No deberías también estar en el hospital?, Naruto se quedará todo el día.
— Ya estoy grande, sé cuando mi cuerpo está bien, creo que Naruto aún está pequeño, debemos de estar más pendientes de él.
— Si como sea.
— Yo estoy muy bien, gracias por preguntar.
— ¿Qué haces aquí?
— Estaba buscando a mi pupilo, para saber si está bien, porque me importa mucho.
— Ah, ya, pues aquí me tienes.
— Pero veo que no estás bien — agrego lo obvio.
— ¿Qué es Iruka para usted? — pregunto sin mirarlo.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Siento Por Ti
FanfictionSasuke es un chico muy talentoso, es un gran ninja y nunca duda de las cosas, excepto cuando se trata de su rubio amigo, porque en ese momento no sabe que pensar. • Advertencia: Chicoxchico • 100% NaruSasu • Solo es una historia para entrener • Los...