Idiota

888 90 9
                                    

Cuando estuvo listo para dormir, se acomodó y cerro los ojos.

— Buenas noches, Naruto — agrego antes de caer profundamente dormido.

Sus sueños habían mejorado un poco, aún estaba muy preocupado por Naruto y eso lo mantenía algo alerta, pero estar a su lado, siempre le daba tranquilidad y eso bastaba para poder dormir bien.

Cuando despertó no pudo ver la hora, pero su reloj mental le decía que ya era algo tarde, más de lo que solía despertar.

Se acomodó un poco entre su cobija, aún se sentía algo cansado, pero ya no dormiría, solo se quedaría ahí.

— Duermes mucho, ttebayo.

Sus ojos se abrieron en grande, y su corazón empezó a latir más rápido de lo normal, miro inmediatamente a la cama.

Ahí estaba, su rubio, despierto, esos ojos azules que tanto ansiaba ver y esa sonrisa que lo caracteriza, su respiración se detuvo por un momento.

— Sasuke, yo creo, Auch... — se quejó cuando recibió un golpe en la cabeza.

— Idiota — reclamo Sasuke — ¿Por qué rayos te lanzaste hacia el ataque?, ¿Qué no pienses correctamente?

— Sasuke...

— Me tenías preocupado, usuratonkachi, creí que podría pasarte algo peor — dijo dejando salir su frustración, sus ojos amenazaban con lagrimear, pero no quería verse tan patético.

— Sasuke, yo... Perdóname...

— Idiota, ¿En qué pensabas?

— Perdón Sasuke, cuando vi el ataque hacia ti, tuve que interponerme, no pensé en las consecuencias, solo pensé en salvarte, estuvo mal, pero me quede sin opciones — le hablo sinceramente.

— También debo disculparme, fue mi culpa que nos quedaremos sin opciones, no pensé en ningún plan coherente y todo salió mal.

— No, yo no considero que haya sido tu culpa, estábamos rodeados, no había opciones, para ninguno.

Sasuke mantenía la mirada abajo, viendo las sábanas blancas, lo que sea para no mirarlo directamente.

Entonces sintió los brazos del rubio que lo estaban abrazando, Naruto había estado muy preocupado momentos antes del ataque, cuando se lanzó por él, esperaba poder ayudarlo, pero no supo nada en cuanto visualizo todo negro.

Ahora que por fin lo tenía enfrente, saber que lo había salvado lo aliviaba de sobremanera y necesitaba tenerlo cerca, porque era Sasuke

Sasuke por su parte, sintió su corazón latir de una manera extraña, no era rápida, era lenta, pero podía sentir cada latido que su corazón daba, no le disgustaba, rodeo con sus brazos al rubio, también lo necesitaba cerca.

Aunque no salió ninguna lágrima, las gotas ya eran suficientes para dificultarle la vista, pero no le importo mucho.

— Sasuke, perdóname de verdad, pero si llegamos a estar en otra situación como está, quiero que sepas que no volveré a dudar en sacrificarme por ti — susurro en su oído y luego se separó del abrazo.

Sasuke subió la mirada, algo confundido por lo que pasó, sintió y escucho, iba a reclamar, pero la puerta del hospital fue abierta violentamente.

— Oba-chan — hablo el rubio al verla.

— Naruto — miro aliviada la rubia, para luego mirarlo con enojo — Eres un tonto Naruto, ¿Cómo terminaste en una situación, cómo está? — reclamo.

— Ay, ¿Por qué me regañan?, ttebayo, yo solo salve una vida — fingió sentirse deprimido, en realidad entendía el enojo, él estaría igual, para que mentir.

— ¿Ya te regañaron? — pregunto confundida.

El rubio asintió mirando al azabache, quien se encontraba de brazos cruzados, haciendo denotar su claro enojo.

— Bueno, hablemos de eso después, ahora déjame revisarte, ¿Cómo te sientes? — pregunto mientras examinaba varias cosas.

— Bien, supongo, aunque estoy cansado de estar acostado y tengo mucha hambre, ya quiero irme.

— Sí, es lógico, tomando en cuenta que dormiste tres días seguidos.

— Supongo que tiene ra... ¡¿Qué?!, ¡¿Tres días?! — grito sorprendido, los dos presentes saltaron por el susto.

— Si Naruto, quédate quieto, necesito revisarte.

— ¿Cómo que tres días?, ¿Tanto? — susurraba para sí mismo — Kakashi-sensei, ¿Cómo está él? — pregunto cuando recordó que él también había sido afectado.

— Está bien, despertó hace un rato, por eso en cuanto termine, vine acá, sabía que habías despertado.

Naruto solo asintió aliviado.

— ¿Cuándo podré irme? — pregunto después de un rato de revisiones.

— Estás bien, pero necesito que te quedes aquí, por lo menos este día completo — callo al rubio que estaba a punto de reclamar — Para evitar cualquier complicación — y salió de la habitación, no sin antes darle indicaciones a Sasuke.

— Esto es injusto — se quejaba el rubio.

— Solo es un día, no seas dobe, y has caso.

— Sí, si, ya entendí — dijo mientras se volvía a recostar.

Pero un gruñido por parte del estómago del rubio sonó, dando a entender que necesitaba comida.

El rubio se ruborizó un poco, la situación se sentía algo tensa.

— Iré por algo de comer, quédate quieto en lo que regreso.

— Sasuke, ¿Podrías traer ramen?, Por favor — suplico.

— No creo que me dejen traer eso a un hospital, pero haré el intento — dicho esto, cerro la puerta.

Naruto observo todo a su alrededor ahora que podía hacerlo, era una habitación de hospital normal, aunque pudo observar que el sillón de a lado, tenía una cobija y una almohada, dándole a entender sin mucho trabajo, que Sasuke estuvo durmiendo en ese lugar, los tres días que estuvo inconsciente.

Le pareció lindo que Sasuke se haya quedado, digo eran amigos y eso era normal en ellos, pero él sentía que había sido especial, sentía que era especial en la vida de Sasuke.

No tuvo que esperar mucho más, Sasuke llegó con una bandeja de comida, lógicamente para ambos.

— Para tu suerte el menú de hoy en el hospital era ramen, pero no creo que sepa cómo el de Ichiraku, confórmate con este — menciono mientras acercaba la comida y tomaba su propio tazón.

— Bueno, peor es nada — dijo Naruto y probo el dichoso ramen de hospital — Bueno, no está tan mal, sabe a ramen, un poco insípido, pero yo digo que está bien, gracias Sasuke — sonrió ante él.

— Yo no lo hice Naruto, solo lo traje.

— Ah, si tienes razón, de todos modos, muchas gracias, por todo, por estar aquí y por no dejarme solo.

El azabache asintió, mientras comía su propio plato, a él le había gustado más el ramen ese.

— Sasuke — recibió un sonido de habla, por su parte — ¿Qué soy para ti? — pregunto mucho más serio.

— Idiota —

Hola, ¿Cómo están?, Espero que todo bien.

Quería preguntar, ahora que tengo la oportunidad, ¿Cómo ven la historia?, ¿Les está gustando?

Y sobre todo, las actualizaciones, ¿Les parece bien los días que actualizó?, O quizás prefieren horas o días diferentes, a lo mejor son muchos capítulos por semana, o por el contrario son pocos, me gustaría saberlo, los leo y gracias <3

Lo Que Siento Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora