Hablemos

902 93 5
                                    

Para cuándo el alta de Naruto llego, Sasuke no había regresado, en parte fue triste, por otra lo entendía.

— Naruto, estás bien, pero por favor quiero que te cuides, ya no hagas esas cosas tan peligrosas, eres un ninja, de por si tu vida ya está en riesgo.

— Lo sé, Oba-chan, no volverá a pasar, me haré cargo de mí mismo, de ahora en adelante.

Tsunade frunció el ceño, pero no podía hacer nada contra el rubio.

Se acercó a él y lo abrazo fuertemente — No vuelvas a preocuparme así.

Naruto lo sonrió amable — Estaré bien, Oba-chan, se lo prometo.

La rubia sonrió y lo dejo retirarse no sin antes darle un beso en su frente, cómo muestra de su cariño.

Naruto no lo pensó dos veces y se dirigió hacia el barrio Uchiha, tenía unas dudas que aclarar.

Cuando llegó, Sasuke estaba tirado en su cama, viendo lo interesante que era el techo.

— Sasuke — nombró serio.

El azabache tembló un poco por el susto, pero no lo hizo notar.

— Tenemos que hablar — hablo decidido.

Sasuke por su parte se sentó en la cama, para mirarlo directamente.

— ¿De qué? — pregunto igual de decidido.

— De nuestra relación.

— ¿Nuestra relación?

— Si, nuestra relación.

— No tenemos ninguna relación Naruto.

— Exacto Sasuke, ese me parece el problema, que no somos nada serio.

El azabache alzo una ceja, ¿Que quería decir ese usuratonkachi?

— ¿Y qué quieres que haga?

— ¿Podemos hablar de esto? — le pregunto después de suspirar y mirarlo con cariño en vez de serio.

— Está bien — respondió también cooperando en ser más amable.

Y Naruto se sentó frente a Sasuke, está sería la plática que definiría sus sentimientos.

— Sasuke, quiero ser muy claro contigo, pero no te quiero abrumar, así que, por favor, se lo más sincero que puedas conmigo, quiero la verdad.

— Bien, lo prometo, pero pase lo que pase aquí, quiero que sigamos siendo amigos.

Naruto acepto, aunque lo que intentaría hablar, sería otra cosa que simples amigos.

— Bien, entonces te diré lo importante, quiero que sepas que me importas, me importas mucho, eres lo más importante que tengo hasta ahora.

— Creo que eso lo sé, te preocupas demasiado — atino a decir.

— ¿Soy importante para ti?, Lo que más quiero saber es que es lo que tú piensas.

El azabache suspiro, llevaba pensándolo bastante rato, quería hacer las cosas bien y no dejar nada a la ligera.

— Naruto, yo, la verdad es que... — miro nervioso, no pensó que sería tan difícil — Lo he estado pensando y si hay algo que ya sabía es que me importas, en definitiva, somos mejores amigos y cariño hay, pero eres tú, eres básicamente mi familia.

— Es bueno saber que te importo, pero la verdad es que, si soy sincero contigo, yo no te veo como mi mejor amigo o bueno sí, pero yo te quiero más, mucho más.

Lo Que Siento Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora