Final Primera Parte

1K 62 13
                                    

Hola, quiero decir varias cosas, primeramente quiero hablarles sobre esta historia, “Lo que siento por ti”, la historia consta de dos partes, la primera que se desarrolla en Naruto Clásico y la segunda que se desarrollará en Naruto Shippuden, así que sí, habrá una segunda parte, continuación de esta, solo que aún estoy afinando varios detalles, por eso puede que me tarde un poco, pero gracias por el recibimiento a mi historia, y el hecho de que les haya gustado, se los agradezco mucho en serio, ustedes son la razón por la que escribo y para mí es muy importante que mis historias les gusten, cosa que me hacen saber con sus votos, comentarios y cuando me siguen, muchas gracias.

Habiendo aclarado lo de esta historia, quisiera aprovechar para contar el futuro con esta, ¿Cuenta?, No estoy segura de eso.

He decidido que, bueno, como ustedes ya saben tengo una cuenta secundaria, Loveless_d  en esta cuenta, he pensado en subir, pues las historias que no son de anime, o historias que no son exactamente animes bl, que es lo que mayormente trabajo, es por eso que fue creada la cuenta secundaria, y dónde pensaba subir mis borradores de los demás temas, tales como Marvel, alguna que otra serie, y bueno, etc., Aunque creo que la cosa se está complicando.

He pensado también cambiar la temática a tal vez historias de bts, mi mente en un relajo en estos momentos, lo siento por eso.

Agh... Bueno, en conclusión quiero decirles que me tomaré una pausa, descanso y/o tiempo.

El mes de diciembre siempre es un colapso para mí, quería subir una historia NaruSasu que tengo, pero no he logrado que quede bien, y ya empezó el año, entonces es por eso de mi decisión.

No estoy diciendo que me voy a ir por mucho tiempo, o que voy a desaparecer, no, no es el caso, seguiré aquí en Wattpad, porque aparte de escribir, pues, también leo, a lo que quiero llegar es que no tengo una historia clara para este año, o para estos meses de inicio, entonces no quiero prometer nada.

Si llego a inspirarme no duden de que subiré algo, pero no estoy segura cuando eso pase, me concentraré en escribir y darle forma a mis historias, de ahí en fuera seguiré pensando que más hacer.

En verdad les agradezco todo su apoyo, ya llegamos a los 440 seguidores, y estoy muy feliz porque “La verdad entre nosotros”, ya llegó a 50 k de vistas, es increíble, jamás espere que eso pasara, y les doy las gracias.

Lamento mucho este inconveniente, pero espero que sigan leyendo mis historias y disfrutando de lo que escribo, pues a mí de verdad me gusta.

Ojalá que este descanso dure muy poco, y pronto tengan muchas más historias, los quiero mucho, cuídense, besos.

Lo Que Siento Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora