Para cuándo la tormenta acabo ya era algo tarde y caminar de noche en el bosque también podía ser peligroso, decidieron quedarse en la cueva esa noche.
— Sabía que salir de misión era mala idea — menciono Sasuke.
— Yo creo que solo es una mala racha — intento animar la pelirrosa.
— Si tomas en cuenta las misiones pasadas, está es una buena — agrego el rubio.
Los tres chicos estaban sentados alrededor de su fogata, tratando de agarrar algo de calor, la noche había caído y la tormenta solo dejo una brisa fría.
— Muy bien, no encontré nada peligroso cerca, así que podemos dormir, dejare un clon solo como vigilancia.
Todos asintieron y se dirigieron a su lugar correspondiente, acostándose para dormir.
— Sasuke — susurro el rubio, que estaba a lado del espacio del azabache y se podían escuchar.
— ¿Qué? — contesto ya cansado.
— ¿Podemos dormir juntos? — pregunto algo nervioso.
Sasuke abrió los ojos y por un momento lo pensó, pero inmediatamente negó la idea.
— Naruto — dijo mientras se acercaba a su lado y se miraban frente a frente — Sabes que no podemos.
El rubio bajo la mirada, ya lo sabía.
— Lo sé, pero yo no creo que se den cuenta por algo tan...
— No, no nos arriesgaremos.
Naruto entendió el punto, pero antes de acostarse, se acercó a Sasuke y le dio un abrazo.
— Está bien, pero no olvides que te quiero — susurro antes de darle un beso en su mejilla.
A Sasuke se le subieron los colores a la cara.
— Usuratonkachi — trato de susurrar y no gritarle.
— Hasta mañana Sasuke — ignoro lo antes dicho y se acostó.
Sasuke regreso a su lugar y también se acostó, eso había sido trampa.
Naruto por su parte suspiro triste, así no es como le gustaba que funcionará su relación.
Cuando despertaron al día siguiente, el sol ya estaba a todo lo que daba, pero bueno al menos podían regresar a su aldea.
Caminaron de regreso en un completo silencio, Naruto y Sasuke se mantenían algo distanciados, no querían dar a notar nada y por lo tanto no discutir.
— Oye Sasuke-kun — hablo la pelirrosa, el nombrado no emitió ningún sonido, así que siguió hablando — Creo que Naruto ha avanzado mucho, ¿No lo crees?
Sasuke la miro con una ceja alzada, ¿A qué iba esa pregunta?, ¿Era alguna trampa?, ¿Ya sospechaban de su relación?, ¿Estaban intentando que dijera algo bueno de Naruto, para dar a notar su profundo amor?
Si eso era cierto, ¿Qué debía contestar para que todo fuera normal?
— Ese Usuratonkachi, ya quisiera — respondió con una sonrisa de superioridad, si, Sasuke es muy listo.
Por su parte Naruto se encontraba en un problema, Sasuke respondió de una muy buena forma, en su forma superior de siempre, pero ahora el, ¿Cómo debería responder?, ¿Debería insultarlo?
— Eh, teme — grito por tal insulto, él ya había avanzado mucho — Lo que pasa es que tienes envidia — asintió ante su descubrimiento.
— ¿Envidia? — Sasuke miro retándolo.
— Envidia, por lo poderoso que soy — asintió con la cabeza.
— Eso quisieras dobe — agrego acercándose peligrosamente a él, Naruto no retrocedió y lo miro de igual forma, de un momento a otro estaban tan cerca que sus caras casi chocaban, pero nunca dejaron de mirarse retadores.
— Siempre hacen lo mismo — grito Sakura metiéndose entre los dos, ambos se separaron asustados por la interrupción.
— Déjense de peleas y regresemos a la aldea — agrego Kakashi dejándolos atrás, Sakura lo siguió, los otros se quedaron atrás sin saber que había pasado.
Lograron llegar a la torre Hokage y entregaron sus plantas, dando por éxito la misión.
— Muy bien, los felicito chicos — hablo Tusnade — Podrán descansar estos días, después de todos tuvieron misiones complicadas.
— Que bien — grito Sakura, las misiones peligrosas no es que le encanten.
— ¿Ustedes están bien? — pregunto la Hokage, al verlos tan tranquilos y no peleándose cómo normalmente lo hacían.
— Si — hablo Sasuke.
— Si — hablo Naruto.
Tusnade asintió, nunca entendería a los jóvenes y mucho menos a Naruto y a Sasuke.
Cuando por fin dejaron de hablar, ambos pudieron regresar a su casa, pero no es lo que planeaban.
— Sasuke...
— Tenemos que hablar — corto el Uchiha, Naruto estuvo de acuerdo.
Caminaron al barrio Uchiha y se sentaron en la orilla del lago, era un lindo lugar.
— Sasuke yo quería decirte que...
— Esto no está funcionando — volvió a interrumpir, pero es que no quería darle vueltas al asunto.
Naruto bajo la mirada, entendía el punto, los dos lo habían notado.
— ¿Estamos haciendo algo mal? — pregunto Sasuke, la situación lo desconcertaba.
— Sasuke, somos huérfanos, ¿Recuerdas?, No tenemos un ejemplo de relación, o bueno, por lo menos yo no, dime tus papás, ¿Ellos se peleaban todo el tiempo?
— No, no recuerdo mucho, pero mamá siempre estaba en casa, papá salía, sin embargo, cuando llegaba solían estar juntos, hablando y esas cosas, a veces mamá se enojaba, pero, nunca los vía pelear.
— ¿Será entonces que nosotros no podemos estar juntos?, Siempre nos estamos peleando, tal vez en realidad no nos gustamos — trato de entender el rubio.
— ¿Tú crees?
— No lo sé, no lo sé, pero es lo único que se me ocurre, ¿Tu que dices?
— Creo que tienes razón, nunca he visto a parejas peleándose, o por lo menos no como nosotros.
— Ya... Eso quiere decir...
Ninguno de los dos quería decirlo, porque ni siquiera estaban seguros de lo que estaban haciendo.
— Terminamos Naruto — se atrevió a decir — Nuestro tiempo juntos acabo.
Naruto entendió y estaba consiente que era lo mejor.
— Sasuke solo quiero decirte, que el tiempo que estuvimos juntos, fue lo mejor que me ha pasado.
— Estuvimos juntos alrededor de 24 horas — razonó el azabache.
— En ese caso, fueron las mejores 24 horas de mi vida — agrego con una sonrisa triste, el Uchiha sonrió igual — ¿Podemos seguir siendo amigos?
— Claro — se apresuró a decir — Es como si nada de esto hubiera pasado.
— Que bien, entonces te veo después, en alguna misión o algo.
— Si, muy bien, hasta luego.
— Adiós.
Naruto camino hacia su casa y Sasuke hacia la suya, las cosas habían terminado para los dos, así de simple.
— No está funcionando —
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Siento Por Ti
FanfictionSasuke es un chico muy talentoso, es un gran ninja y nunca duda de las cosas, excepto cuando se trata de su rubio amigo, porque en ese momento no sabe que pensar. • Advertencia: Chicoxchico • 100% NaruSasu • Solo es una historia para entrener • Los...