El tiempo decidiría su futuro, esperando a que fuera lo mejor, ellos lucharán porque el tiempo no siempre está a su favor.
Vivir juntos era algo que ya tenían dominado y vaya que lo disfrutaban, todo el tiempo y con todo lo que hacían.
— Iré a comprar comida, ¿Quieres algo? — pregunto el rubio.
— A ti — contesto inmediatamente, alzando la mirada por su propio comentario.
— Además de eso, iré a la tienda.
— Creo que no — y entonces volvió a su lectura.
— Bien, vuelvo en un rato, adiós.
Sasuke se despidió con la mano.
Mientras tanto, Naruto logro esquivar satisfactoriamente a los aldeanos groseros, cómo los llamaba, esas personas que se enojaban tan solo con verlo, pero ya no importaba, porque ahora su cabeza tenía mejores cosas en las cuales pensar.
— Hola Naruto — apareció una bola de humo en frente.
— Hola Kakashi-sensei, ¿Qué pasó?
— Vaya, antes mis alumnos se preocupaban por mí, ¿Qué pasó con eso?
— Lo lamento, Kakashi-sensei, ¿Cómo está?
— Bien, gracias — respondió con su ojito feliz.
— Qué bueno, ¿Qué pasó?, ¿Me buscaba para algo?
— Oh, sí, justo quería verte, Jiraya te está buscando, es algo importante — dijo cambiando su tono de voz, dando a denotar que no estaba jugando.
El rubio entendió y fue con él, las compras podrían esperar.
Cuando llego con Jiraya este ya estaba preparando lo que parecía ser una maleta y tomando varias cosas que se necesitarían en una batalla, supuso que tal vez quería algún entrenamiento, así que no le presto mucho detalle y mejor espero a que le explicaran la situación.
— Ero-senin, ¿Me estaba buscando?
— Oh, Naruto, qué gusto verte — hablo feliz, mientras le dedicaba una de sus grandes sonrisas — ¿Cómo has estado?, eh, cuéntame, cuéntame.
— Bien, muy bien, gracias — añadió aún algo impaciente por lo que le fuera a decir, porque sabía que había un tema fundamental del cual hablar.
— Qué bueno, eso me alegra, ¿Cómo está Sasuke?, ¿Aún siguen siendo rivales?
— No — contesto seguro, aunque tuvo que ocultar su felicidad y las ganas de decir, “Ahora somos pareja” — Creo que logramos superar nuestras diferencias.
— Eso es bueno, sí.
— Pero quiero saber, para qué me necesita, tengo algunas cosas que hacer y si no me apresuro alguien se enojará conmigo — aunque lo último fue dicho en un susurro.
Por otro lado, Sasuke, estaba limpiando parte de su casa, cuando se dio cuenta de la hora, se le hizo extraño, se supone que el rubio solo había ido por una compras, pero ya había pasado medio día.
Bueno, tal vez debió de preocuparse antes, pero es que Naruto siempre se suele meter en problemas y luego llega todo lastimado, pensaba que otra vez era lo mismo.
Pero mejor fue a investigar.
Camino por la aldea, buscándolo con la mirada, era extraño, ni siquiera podía sentir su chakra cerca, pero si logro localizar a su sensei, a lo mejor sabía algo.
— Oi, Kakashi, tengo una pregunta.
El peliplateado se sobresaltó un poco y luego lo miro con seriedad.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Siento Por Ti
FanfictionSasuke es un chico muy talentoso, es un gran ninja y nunca duda de las cosas, excepto cuando se trata de su rubio amigo, porque en ese momento no sabe que pensar. • Advertencia: Chicoxchico • 100% NaruSasu • Solo es una historia para entrener • Los...