Subí las escaleras lo más rápido que pude "al parecer esto era una carrera entre nosotros 5" Evan, Kira, Jenna, Cassian y yo estábamos subiendo el segundo tramo hasta que llegamos a una pequeña puerta ubicada en el lado izquierdo de la pared.
— Esta es una de las entradas a mi cuarto— dijo el rubio de ojos azules frente a mi— cada cuarto tiene dos, eso es lo que conecta a los cuartos, así que, damas— nos miró— Cassian— lo vió, al igual que a nosotras— nos veremos en el desayuno— y así Evan entró y nos dejó solos en el pasillo.
Seguimos caminando un poco más hasta que llegamos a otro pasillo frente a nosotros, pasamos la puerta del cuarto de Evan hasta que nos encontramos con otra puerta al lado de esta.
— Creo que este es mi cuarto— comentó Kira luego de ver el mapa—espero que no se haya arruinado nada de lo que traje en mis maletas, nos vemos en 15 minutos— y así se despidió la castaña ojiazul.
Caminé unos cuantos pasos más hasta que me encontré con dos puertas, una hacia la derecha y otra hacia la izquierda, Cassian simplemente siguió su camino hasta el cuarto que estaba al lado de la puerta de la derecha.
Vi el mapa nuevamente y me fijé que mi cuarto era el que estaba hacia la izquierda.
— Ya encontré mi cuarto, ¿cuál es el tuyo, Jenna? —volteé mi rostro para ver a la pelinegra.
— Es el del frente— lo señaló con su dedo índice— al parecer seremos vecinas.
Entré a mi cuarto y mis ojos no podían creer lo que veían "el cuarto de mis sueños".
"ahora comprendo porque Rose me preguntaba a cada rato sobre decoración de habitaciones y mis colores favoritos"
Frente a mí se encontraba un cuarto con decoración en tonos pastel, gris y negro, muy moderno, en el suelo estaba una gran alfombra gris de pelusa, hacia la derecha se encontraba una mini sala, hacia la izquierda estaba mi cama "una cama tipo King" al lado de esta estaba el baño. Entré y este estaba todo equipado, champús y jabones de las mejores marcas, unas toallas y una bata de baño con mi nombre bordado en dorado, un lava manos con un gran espejo redondo, una ducha con cristales ahumados que funciona a control remoto y, por último, pero no menos importante, una bañera estilo jacuzzi de última generación "siempre quise una". Todo era de última generación.
Salí del baño y observé de nuevo mi cuarto, vi un gran armario en la parte derecha, era de madera al igual que el resto de los muebles de mi cuarto. Lo abrí y ví mi ropa ya acomodada en su lugar "¿eso es ropa nueva?" miré bien y sí, era ropa nueva, abrigos elegantes, vestidos, faldas y blusas, todo era elegante, miré la puerta del armario y vi que había una nota en este, la tomé y la leí.
"querida Lorelay, este es otro pequeño regalo de mí para tí, investigué mucho sobre los atuendos que te gustan, y bueno, este fue el resultado. Espero que te guste, con cariño Rose M"
Seguí viendo el contenido de mi nuevo armario y no solo tenía ropa elegante, zapatos también, en la parte de abajo se encontraban tacones y sandalias de todo tipo.
"jamás en mi vida había tenido tantos pares de zapatos"
Cerré el armario y ví un pequeño tocador al lado de este, ví lo que tenía en la parte de arriba y tenía todo tipo de maquillajes, cremas y perfumes, uno de ellos tenía otra nota.
"querida Lorelay, sé que no usas mucho maquillaje o cremas, pero en tu preparación como futura reina deberás aprender a usarlos, además elegí los perfumes que más te gustaban, los probé y tenías razón, huelen muy bien. Con cariño Rose M"
ESTÁS LEYENDO
Diarios De La Realeza (Saga de La Luna #1)
FantasyHay una vieja historia que se conoce en mi reino ... Se dice que en algún momento los 14 reyes reencarnarán... Y será la salvación de todos antes de que pase una catástrofe. Si no te gusta la historia no pierdas tu tiempo en dejar malos comentarios...