CAPÍTULO 29

4 2 0
                                    

Luego de manejar casi hasta la noche por toda la isla, Cain me lleva a nuestro destino. El auto se detiene en un complejo de casas súper lujosas y nos detenemos en la más grande de ellas.

—¿Dónde estamos, Cain?

— Te traje a ver a los Blackgold.

— ¿Qué?

— Sí, usted preguntó por ellos así que les avisé que vendríamos.

— ¿Acaso saben de nosotros?

— Sí, esta es una de las familias más antiguas del reino, nos han apoyado desde el inicio. Es la familia de la hermana de la reina Lorelay, Mary Elizabeth.

— El verdadero linaje real — el solo asiente a mi comentario — con razón me sonaba mucho ese apellido, esa familia está entre las más antiguas en Rayen y el reino. Son dueños de la empresa exportadora más grande de todo el país.

— Si, majestad y estuvieron esperando por usted mucho tiempo.

— ¿Por mí?

— Sí, fueron muchas las generaciones que estuvieron a la espera de la reencarnación de la reina, además, es su familia.

"mi familia, ahora entiendo mis sueños con Mary Starlight, yo tenía que venir a ver a los Blackgold"

— es mejor que entremos, nos están esperando — dijo Cain y empecé a acomodarme la ropa que traje, debía verme presentable así sea con un suéter y unos jeans negros.

Subimos las escaleras de la entrada y las grandes puertas de madera fueron abiertas, al entrar y sentir el calor del interior los del personal nos quitaron las chaquetas y las guardaron en un armario, al pasar la entrada nos dirigimos hacia el centro de la casa y me detengo en seco al ver una figura en el medio de las escaleras.

La mujer en medio de las escaleras dejó de ver su celular para ver al frente y percatarse de nuestra presencia, vio de Cain a mí y sus ojos se abrieron como patos. Nos acercamos más y detallé más a la mujer, cabellera castaña larga amarrada en una alta cola de caballo, ojos marrón chocolate detrás de unos lentes azules de pasta, piel crema bronceada típica de Rayen y su cuerpo era un poco relleno para su estatura, pero estaba muy bien enfundado en un vestido de mangas cortas hasta las rodillas de color negro.

Ella trató de decir algo, pero no salía nada de su boca, solo unas cuantas lágrimas que limpio rápidamente. Yo no dejaba de ver su rostro ya que su parecido se me hacía familiar. Es como una versión adulta que Lorelay no pudo ver de su hermanita Mary.

La mujer de entre 30 a 40 años bajó por completo las escaleras para estar frente a nosotros.

— Bienvenidos a mi hogar, los estuvimos esperando por mucho tiempo.

— Muchas gracias por recibirnos — le respondo, ella nunca dejó de tener su mirada sobre mí.

— Majestad, le presento a Mary Anne Blackgold, descendiente de Mary Elizabeth de Rayen.

— Mucho gusto — estiro mi mano— soy...

— Lorelay Margaret Gray River, reencarnación de mi tía Lorelay Marine Rose Starlight Skylux de Rayen — Mary Anne dijo y me atrapó en un abrazo, yo lo correspondí, aunque fuera una extraña su abrazo era cálido — perdón mis modales — se separó de mi — no me conoces, pero espero que lo hagamos.

— Sí, yo también espero eso — es todo lo que digo.

— ¡Pero que olvidadiza soy! Aún no han comido, vamos a cenar — se quitó los lentes para guindarlos del cuello de su vestido — a mis hijos les encantará verte.

Diarios De La Realeza (Saga de La Luna #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora