CAPITULO 37

3 2 0
                                    

CHARLOTTE

Las gotas de sudor pasaban por mi frente y eran frías, estaba aún bajo la atenta mirada de Lorelay y Cain, desde hace ya varias semanas que estamos trabajando juntos. De a poco mi poder va evolucionando, pasando de la clonación de objetos a la clonación de mi cuerpo; pero es apenas que puedo hacerlo, 10 clones es lo máximo que puedo hacer, pero lo que Cain está pidiéndome ahora es una total locura. Siempre supe que el poder de la reina era más que solo clonar y clonarse, pero esto ya se sale de mis manos.

—  ¿Puedes repetir todo eso, por favor? —  pido nuevamente saliendo de mi estado de shock, no creo tener suficiente aguante en mi cuerpo para eso.

—  Junto a la antigua reina — Cain empieza otra vez — sacamos la teoría de que si ella clonaba su cuerpo también era capaz de clonar otras partes, como un órgano o hasta las mismas células. Al principio era una locura, pero luego se volvió una posibilidad, y con eso en algún momento la reina pudo ser capaz de autoregenerar sus células y curar rápidamente las heridas que le causaban. Pero claro, esto solo estaba empezando en el momento del ataque, aún no había sido perfeccionado, pero ahora que está usted, reina Charlotte, es posible seguirlo y hasta mejorarlo.

Yo solo veo a Lorelay que, aunque esté un poco sorprendida sigue con su mirada sobre mí.

—  ¿Tú qué opinas? — le pido ya que no es secreto que las antiguas reinas eran mejores amigas. Ahora siento mucha confianza hacia la nueva Lorelay, no me ha dado razones para no confiar.

—  Cain me habló sobre eso, es loco, pero no imposible, la reina Lorelay también estaba en los entrenamientos y creo que puedes hacerlo.

—  Pero apenas puedo hacer 10 clones a la vez, ella hacía más de 100, no creo estar lista.

—  La clonación lleva mucho tiempo, pero en el paso que va, es solo cuestión de semanas para que pueda hacerlo. Cualquier ventaja que tengamos sobre Valerian será crucial.

—  De verdad que quiero hacerlo,  me parece muy pronto— Cain solo suspiró.

—  La entiendo, esperaremos hasta que esté lista, majestad.

—  Lo harás bien — habla Lore.

—  Esto es todo por hoy, me retiro — dice y su clon de humo desaparece.

Tomo mis cosas y junto con Lorelay salimos de la torre, ella en el camino al castillo solo me daba apoyo moral y se lo agradecía, Lorelay no dejó de ser una gran fuente de motivación para todos.

Al casi llegar a las puertas traseras nos encontramos con Eliot saliendo del castillo, venía todo cabizbajo y con una capucha encima. Lorelay lo saludó, pero él no nos respondió, yo hablé después y él se detuvo.

—  ¿Todo bien en tu entrenamiento? —  pregunté y el solo se paró en frente de nosotras.

—  No —  respondió — el clima me tiene enfermo y con eso esto — se quitó la capucha y dos grandes orejas de gato aparecieron sobre su cabeza. Eliot es un cabía formas en todo tipo de animales.

—  ¡Oh! — exclama Lore — ¿te sientes bien? — el solo niega.

—  Solo quiero estar lejos, pero me es difícil, no puedo escapar de Cain y creo que me dará fiebre.

—  Charlotte es buena en los tés para la fiebre y el estrés — suelta Lorelay, ella te va a cuidar — dice la menor y se va de nuestra vista.

—  ¿De verdad? —  pregunta Eliot con ojos brillosos — no me quiero quedar como gatito, una vez me convertí en cucaracha por 3 días y Kira casi me mata.

Diarios De La Realeza (Saga de La Luna #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora