CAPITULO 11

5 3 0
                                    

Rose y yo bajamos a cenar, luego nos quedamos hablando un rato más en la sala del segundo piso, me comentó que mañana empezaría a darme unas clases de escritura moderna.

— Entonces me estas diciendo, que por ser una aprendiz ¿¡tu mente puede retener muchísima más información que una persona normal!?— dije tratando de procesar todo lo que me dijo.

— Sí, desde muy joven, cuando estaba en la escuela me pasaron de grado ya que era muy inteligente, no encajaba en ese entorno, me gradué de la escuela dos años antes de lo normal, y en la preparatoria también me adelantaron, pero solo un año, estaba a punto de cumplir 15 años en ese entonces.

— Ok, ok, déjame ver si entendí, al ser adelantada múltiples veces y entrar a la universidad a una temprana edad ya que tu mente es muy impresionante— "ni siquiera yo me acuerdo del cumpleaños de mis tíos, y ella de seguro se sabe todas las fechas importantes del año"—si mi hipótesis es correcta, estudiaste más de una carrera, ¿verdad?

— Sí — asiente la pelinegra mientras sube sus pies al sofá— he estudiado más de 15 carreras.

"WAO, esas son muchas"

Mi charla con Rose siguió un rato más hasta que Lorena nos avisó que ya era muy tarde.

— El tiempo vuela, ya son las 10:00 pm— le digo al ver el reloj de la pared —buenas noches.

— Buenas noches, Lore— me llama por mi apodo, como se lo pedí y se va a su respectivo cuarto.

Me voy a mi cuarto, me doy una ducha, le aviso a mi madre que me voy a acostar y luego me meto a la cama.

"pero que cama más cómoda"

De pequeña me costaba mucho dormir en un lugar que no era mi casa, incluso cuando hacia pijamadas con mis primas en sus casas, con el tiempo se me fue quitando esa molestia, pero en este caso es distinto , no estoy en mi casa, no estoy en mi cama, no estoy siquiera en la casa de un familiar, estoy sola en un estado distinto, con personas nuevas y en una cama nueva, si no me da fiebre sentimental sería un milagro. Salgo de mis pensamientos y para agarrar un poco de sueño me dedico a leer en Wattpad, hay muchas historias que quisiera escribir ahí, pero prefiero terminarlas primero, no sé cuanto tiempo pasó, pero mis ojos empezaron a pesar cada vez más, y al fin me quedé dormida.

Despierto de mi cama y veo por la ventana, es un hermoso día de primavera en el castillo, las sirvientas entran y me traen mi desayuno, como y ellas me ayudan a arreglarme, me colocan un vestido azul celeste con flores blancas, acomodan mi cabello en un peinado semi recogido con una peineta en forma de rosa y salgo de mi cuarto.

Muy buenos días, Cain— le digo al verlo salir de su cuarto, este al verme me hace una reverencia, yo bajo mi cabeza correspondiéndole.

Buenos días, majestad, ¿cómo amaneció? — me extendió su brazo para que lo tomara y así bajar las escaleras juntos, yo con todo el gusto lo tome.

Muy bien, es una hermosa mañana, nada podría arruinarla— pero mi felicidad no dura mucho ya que veo a mi peor pesadilla— rey Cassian— lo nombro al verlo a lo lejos, lo odio, pero ante todo la educación, como decía mi difunta madre.

"te extraño mucho, mamá"

Mi reina— hace reverencia al verme y yo hago lo mismo, al igual que Cain— ¿cuáles son nuestros compromisos de hoy?— se dirigió al mayor.

Esta misma tarde pintarán sus retratos reales, majestades— seguimos caminando rumbo al salón de reuniones.

Llegamos al salón y nuestro consejero real, Cain, nos siguió contando lo que debíamos hacer, la horas pasaron y llegó el momento de que hicieran nuestros retratos, para la pintura me arreglaron el cabello, lo llevaría suelto, me colocaron mi corona ceremonial de diamantes y rubíes, y mi hermoso vestido rojo, de cuello alto, descubierto en los hombros y de mangas largas, la modista real dijo que era un nuevo estilo, uno más moderno.

¿dónde está el rey Cassian? — dice Cain al ver que ya todos estábamos listos para la pintura grupal.

Tranquilo, yo lo buscare— "le juro a ese maldito que si se retrasa un minuto más, yo misma lo mataré", tomé mi vestido y lo subí un poco para poder caminar mejor, me encaminé ha su taller de armería, pero él no estaba.

"¡en donde te metiste idiota!, te estamos esperando"

Entré de nuevo en el castillo y subí las escaleras, vi a una de las chicas de servicio y le pregunté por él.

Creo que el rey se encuentra en su cuarto, majestad.

Gracias— ella me hace reverencia y se va, yo sigo mi camino a su cuarto.

Pasé por la puerta de los cuartos de los demás hasta terminar en la de él, me acerqué un poco a la puerta para abrirla, pero me detuve al escuchar voces detrás de esta.

"¿esos son gemidos?"

La sangre inmediatamente me hirvió, este hombre no tiene ni una muestra de respeto hacia los demás, abrí la puerta y lo que mis ojos vieron no me sorprendió. Cassian denudo con una mujer pelirroja sobre él, a penas me vió la apartó de encima de él, ella se quejó, pero a él no le importo.

¡¿QUE NO TE ENSEÑARON MODALES?! —grita al verme.

Y a ti no te enseñaron puntualidad— sigo con mi tono calmado.

No ves que estoy en un asunto de suma importancia— señala a la chica, él se levanta y lo veo completamente denudo, desvío mi mirada mientras el se pone una bata para cubrirse.

Largo— le ordeno con mis poderes a la pelirroja, esta toma sus cosas y como puede se viste antes de irse, enfrento a Cassian —llevamos esperándote mas de media hora, pero como siempre, tu estas con tu "cabeza" en otros asuntos.

Estas celosa— dice al acercarse peligrosamente a mí, puedo sentir su respiración en mi rostro.

Ya quisieras tu acostarte conmigo, pero déjame decirte una cosa, eres el hombre más repugnante que he conocido— cierro la puerta no sin antes pedirle que se aliste para la pintura.

"lo detesto"—una lagrima rebelde se escapa de mi ojo y rueda por mi cachete.

Desperté con la respiración agitada, Cain tenia razón, los sueños se volvieron claros, y ya podía ver los rostros de las otras personas, tenía calor así que me quité la sabana de encima, ví el reloj de mi teléfono e indicaba las 4:02 am, al ver mi reflejo en la ventana me sorprendí mucho por lo que rodaba por mis cachetes.

"¿por qué estoy llorando?"

.............................................................................................

Mucho tiempo sin leernos bellezas tropicales .

Este es corto peor lindo. Disfrútenlo.

Voten

Comenten

Compartan

Síganme

VK

Fecha de borrador: 22.04.20

Fecha de publicación: 30.12.21

Diarios De La Realeza (Saga de La Luna #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora