CAPÍTULO 5

9 3 3
                                    

Mi vista se puso blanca y no sé qué hacer, llamo a las chicas por ayuda ya que no puedo verlas, siento algo en mis pies y caigo de rodillas al piso, me quito mis lentes y cierro mis ojos para ver si así se me acomoda la vista. Pero apenas funciona, ahora solo veo siluetas, esto no me está gustando.

—¡Chicas!—las llamo— ¡¿dónde están?!, ayúdenme por favor.

— ¡¿qué pasó?!—las escucho alarmadas.

—no puedo ver.

Jamás me habíaavía pasado esto en mi vida, ni siquiera cuando me quitaba mis lentes se me volvía la vista tan borrosa y nublada como ahora, esto no me gusta para nada. Lagrimas rebeldes salen de mis ojos al no saber que hacer, no me he sentido así desde que me perdí por una hora en una excursión hace un año.

—tranquila, respira conmigo, ya fueron en busca de la profesora— escucho la voz de Karen.

—no creo poder aguantar— me empezaba a faltar la respiración y empecé a inhalar y exhalar muy rápido&llama a un doctor.

—¿cómo?

—en la multitud.

Karen hizo lo que le pedí, pero mi pánico se hacia cada vez más grande, puse mis manos en mi pecho para regular mi respiración, pero no funcionaba, empecé desesperadamente a arrastrarme en el suelo con mis manos en busca de mis gotas para los ojos, pero no encontré mi bolso.

—¿te encuentras bien?—"ESA VOZ" siento unas manos posarse en mis hombros—soy doctor, ¿cómo te llamas? — "por qué se me hace tan familiar esta voz"

"protégelos con tu vida"

—Lore...—no podía ni formular bien mi nombre—Lorelay—dije sin aliento.

De repente mi vista empieza a aclararse un poco mas hasta que logro ver a duras penas mi rostro en un charco de agua a mi lado.

"¡¿pero que les está pasando a mis ojos!?"

—¿qué me está pasando?—miro la silueta del hombre frente a mí.

Y todo se vuelve negro...

Lorelay...

Loralay...

Loralay...

Lentamente abro mis ojos y estos se van acomodando a la luz blanca del techo "¿estoy muerta?", volteo mi rostro y parpadeo un poco para tratar de acomodar un poco más mi vista, veo a un hombre alto y pelinegro con una bata blanca de espaldas.

—¿dónde estoy?

El hombre se voltea de inmediato hacia mí, tiene una carpeta en sus manos, toma una silla y se sienta a mi lado, observo mejor el lugar donde estoy, estoy con mi uniforme acostada en una camilla, en mi mano derecha tengo una aguja que me suministras suero y a los dos lados de la camilla hay dos cortinas, obviamente debo de estar en un hospital.

—estas en el hospital general de Rayen, señorita Lorelay Gray—me responde el que parece ser el doctor que me ayudó en el mercado, lo sé por su voz, esa voz, "¿dónde la he escuchado antes?".

— ¿cuántos días me quedan, doc? —le pregunté cansada viendo hacia arriba y el solo se rió ante me comentario, esa era la intención.

—pues—hizo una pausa— todos los que tú quieras hasta que la muerte venga por ti— terminó de decir y ambos reímos.

— ¿y mi profesora y mi grupo?

—están afuera en la sala de espera y tus padres también, los llamaré ahora mismo. —asiento y el hace lo que dijo.

Mis padres y mi hermana entran a donde estoy, hablan con el doctor y este les explico lo que pasó solo como los doctores saben hacerlo, diciendo un montón de nombres científicos y bla, bla, bla "jamás terminaré de entender la jerga médica". El doc les dijo que tuve un ataque de pánico por mi repentina perdida de vista, pero que ahora ya estoy bien, me dijo que pudo haber sido por distintas causas, pasar la hora de la comida, ver mucho la pantalla de los aparatos electrónico o comer pocas zanahorias.

—muy bien, Lorelay, te daré estas gotas para que te la pongas en los ojos cada 6 horas por dos meses, estas gotas te hidrataran y llenaran de vitaminas los ojos, necesito que por una semana dejes de usar tus lentes al menos por 3 horas diarias y come muchas zanahorias, son buenas para la vista.

—lo haré doctor..._trato de leer el nombre en su bata sin mis lentes, pero no puedo.

—Moonlight, Cain Moonlight.

Me quitaron la aguja de la mano "admito que me dolió" y una enfermera me ayudó a levantarme y me llevaron en silla de ruedas a la sala de espera, ahí los vi a todos, la profesora se acercó a mi padre para hablar con el y luego el volvió con nosotras, ví el cielo y estaba naranja "¿Cuánto tiempo habrá pasado?".

—¿qué hora es? — pregunté a mi mamá— 5:10pm.

Salimos del hospital y me subí al auto, el autobús estaba afuera por lo que pude ver y vi cómo se subían todos, el auto arrancó rumbo a casa.

Pasaron dos semanas y sigo usando las gotas que me dio el doctor, los exámenes finales pasaron y mañana es mi graduación, estoy tan nerviosa que creo que me dará diarrea.

"debes soportar los nervios Lorelay, ya estas lo suficientemente grandecita para que te de diarrea de los nervios"

El gran día llego y estoy en mi tocador poniéndome los sarcillos para bajar y salir a la ceremonia, tenia puesta una camisa beige como la del uniforme y una falda negra hasta las rodillas ajustada, unos tacones negros de mi hermana mayor, que lamentablemente no pudo venir por que vive en otro país, y decorando mi cabello suelto mi birrete personalizado de plumas moradas y mis frases favoritas.

"si tú quieres, puedes..." " No dejes de soñar, ahí está el éxito"

Llamaron mi nombre y fuí en busca de mi diploma, me lo entregó el director y pose para la foto, al final de la ceremonia toda mi familia fue a felicitarme, nos tomamos fotos y nos fuimos un restaurante del pueblo a festejar, me gusta mucho este restaurante porque queda justo al lado de la playa del pueblo donde vivo, pedí pulpo, calamar, camarones y cangrejos, y me los comí todos. Al terminar fuimos a casa de mi prima Mary Ann porque me tenían una sorpresa, caminé hacia adentro de la casa y me encontré con un teléfono nuevo en la mesa, se los agradecí con todo mi corazón, familia como la mía ni en Google se encuentran.

Se hicieron las 8:00 pm y fuimos otra vez a casa para cambiarme y arreglarme para mi fiesta de graduación, estaba poniéndome una pulsera cuando veo mi computadora.

"aun no me a llegado un mensaje de respuesta de la universidad"

No dejaré que la angustia me carcoma el día de hoy y disfrutare porque solo eso es lo que importa, ser feliz y olvidarse de todo por un momento.

......................................................................................

Aaaaaaah aún recuerdo cuando escribí este capítulo, estaba en mí último mes del liceo y estábamos recogiendo fondos para la graduación, pero claro, nadie contó que dos semanas después llegaría la desgracia de esta horrible pandemia, fueron tiempos duros pero aún seguimos en batalla.

Pero dejando atrás el aire melancólico de hace años, les contaré una anécdota graciosa de la historia... Al igual que a Lorelay me pasó que me fui de excursión a las montañas (los cerros) con mi grupo de catecismo y los muy locos decidieron irse cada quien por su cuenta y bueno, su muy humilde servidora se perdió por casi una hora y le dió un ataque de pánico... Desde ese día no me gustan las excursiones o nada que tenga que ver con salir solo a un lugar así. Jajaja.

Voten

Comenten

Compartan

Y si gustan, síganme...

VK

Fecha de borrador 13-03-20.

Fecha de publicación en wattpad 28-08-21

Diarios De La Realeza (Saga de La Luna #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora