Estoy caminando en un gran jardín lleno de flores y árboles y es muy hermoso,sigo caminando y veo una puerta de madera, la abro y en mi campo de visión aparece un chico de espaldas a mi, esta a punto de voltearse para que pueda ver su rostros y cuando lo hace todo se vuelve negro.La escena cambia por completo y ahora estoy en lo que parece ser el interior de un castillo, tengo la sensación de que he estado aquí antes,siento un gran temblor y escucho los gritos de las personas salgo corriendo por los pasillos hasta que llego a lo que parece ser el salón del trono, tocan mi espalda y me doy la vuelta, un hombre de cabello negro y tes blanca me dice algo que no llego a entender y me da un gran bolso de cuero,veo en su interior y hay unos libros adentro.
— tómalos y vete, no mires atrás y protégelos con tu vida, así que CORRE—hice lo que me pidió y empece a correr como si mi vida dependiera de ello, se escucharon explosiones pero yo no dejé de correr.
CORRE
CORRE
CORRE
Se repetía una y otra ves en mi cabeza, corrí por los pasillos hasta llegar a una puerta,pero cada ves que avanzaba la puerta se alejaba más, logré alcanzarla y al abrirla vi la luz y............ desperté.
Mi respiración estaba agitada,llevo mucho tiempo teniendo este tipo de sueños y siempre termino así, creí que me acostumbraría a despertar así pero no, trato de regular mi respiración un poco hasta que lo logro, miro mi reloj en la mesa de noche y marcan las 5:45 am, siento pisadas fuera de mi cuarto y abren la puerta, es mi madre.
—¡oh! ya despertaste—dice sorprendida al verme—me ahorraste 5 minutos tratando de despertarte, así que lávate la cara y baja a comer para que llegues a tiempo a clases, recuerda que estas en exámenes finales y es tu último año.
— sí, mamá—paso mi mano por los mechones rebeldes de mi cabello castaño y los echo hacia atrás.
—ok— termina de hablar y la castaña de cabello rizado sale de mi cuarto.
Me pongo de pie y me dirijo al baño, lavo mi cara y la seco, salgo y tomo mis lentes de la mesa de noche, abro la gaveta de esta y saco mi diario,tomo la pequeña llave de mi cuello y abro el candado,tomo el lápiz y empiezo a escribir mi sueño. Tengo este diario desde hace unos 5 años, pero no lo empecé a usar sino hasta que empecé a tener sueños raros hace un año y, siempre se tratan de lo mismo, así que los escribo para llegar a una buena conclusión. Termino de escribir y pongo el diario de nuevo en su lugar para bajar a desayunar.
Comí, cepille mis dientes, me bañe y me puse mi uniforme escolar,una falda azul marino, una camisa beige, unas medias altas , mis zapatos y una chaqueta, hoy va a hacer frió por las lluvias, a veces me gustaría que en esta parte del reino nevara, nunca he visto la nieve en mis 17 años de vida, pero me conformo con vivir en esta hermosa isla.
Bajé a la sala y mi padre, Byron y mi hermana menor, Lina me estaban esperando en la puerta para ir a la preparatoria, nos subimos al auto y avanzamos, luego de 5 minutos de camino llegamos a nuestro destino, me despedí de mi padre antes de que fuera a dar clases, es profesor de matemáticas en mi preparatoria, me fuí a mi salón y mi hermana al suyo.
Me senté en mi pupitre y justo a tiempo por que sonó la campana indicando el inicio del día 7:00 am, nos sentamos todos y esperamos a que llegue el profesor, pero este no lo hizo, el director pasó por nuestro salón diciéndonos que el profesor de ciencias se había enfermado y que tendremos la primera hora libre.
Aproveché el momento y saqué mi laptop. Desde hace una semana que mandé mi solicitud de ingreso a la universidad para la carrera de literatura y letras, pero aún no me ha llegado una respuesta, voy directamente a mi correo y no hay nada.
ESTÁS LEYENDO
Diarios De La Realeza (Saga de La Luna #1)
FantasyHay una vieja historia que se conoce en mi reino ... Se dice que en algún momento los 14 reyes reencarnarán... Y será la salvación de todos antes de que pase una catástrofe. Si no te gusta la historia no pierdas tu tiempo en dejar malos comentarios...