— Pe~pero...qué rayos—no podía articular palabra alguna— ¿Doctor Cain?
— Sí, mi reina— por la sorpresa y mi gran estado de shock el vaso que tenía en la mano se me cayó y se rompió
Estaba a punto de gritar hasta que Rose me tapa la boca "¿acaso no se da cuenta de lo que pasó aquí? o ¿es que esta con él en esto?, ¡EL DECANO SE CONVIRTIÓ EN EL DOC!"
—No te asustes, solo mira y escucha Lorelay, no vamos a lastimarte.
Aparté su brazo de mí y me coloqué detrás de la silla en la que estaba sentada.
— ¿Quiénes son ustedes? — hablé bajo para que mis padres no escucharan— porque en definitiva no trabajan en la UCE.
El aspecto del doc cambió otra vez frente a mis ojos de manera sorprendente. Se convirtió en un pelinegro de tes clara y unos grandes ojos azules, quedé completamente en shock al ver en quien se convirtió.
"el hombre misterioso de mis sueños"
Estaba a punto de gritar otra vez, pero Rose vuelve a poner su mano en mi boca.
— Me presentaré de nuevo, alteza, mi nombre es Cain Moonlight y soy el guardián de la profecía.
Cada palabra que salía de su boca me confundía más.
— ¿Y que tiene eso que ver conmigo?, ¿cómo supiste donde vivo? ¿cómo sabes de mis sueños y por qué apareces en ellos? ¿Qué es un guardián de la profecía? ¿Y por qué me llamas majestad?
— Tú, joven Lorelay, eres la reencarnación de la reina Lorelay Marine Rose Starlight Skylux de Rayen.
—¿Qué?, eso no puede ser, eso solo es un cuento de niños.
"¡¿es enserio Lorelay, te sorprende eso en vez de sorprenderte el hecho de que el tipo frente a ti cambia de forma física?!"
"no ayudas conciencia"
— Yo soy el guardián de la profecía en la cual dice que ustedes reencarnaran y mi deber es velar y proteger a todos y cada uno de los nuevos reyes y reinas del reino.
— ¿Por qué yo? — tomé un florero y lo amenacé, este ni se inmutó.
—No lo sé, mi misión solo es protegerlos y hacer cumplir la profecía.
—¿Qué me hace ser tan especial?
Cain sonrió de medio lado.
—Le dije que no lo sé, yo solo cumplo con la profecía, la cual dice que los antiguos reyes reencarnaran para salvar al reino del mal.
—¿Hay más como yo? — no pude aguantar la curiosidad de preguntar, así que me senté y empecé con más preguntas.
— Sí, los otros reyes también reencarnaron y fuiste la última a quien encontré.
—¿Y ella quién es, tú lacaya?
—Ella es mi nieta Rose.
"¡¿nieta?!"
—¿Qué edad tienes? — en su transformación al Cain de mis sueños se ve como un hombre de treinta y tantos.
—Tengo, 1.552 años.
— Lorelay, ¿qué está pasando?, escuché que algo se rompió — escuché desde afuera la voz de mi madre.
—Nada mamá, es que después de la entrevista me tropecé con el cable de la cámara y se me cayó el vaso de las manos.
Mi madre entró a la sala de estudio y limpió el desastre del vaso roto, Cain volvió a la forma con la que llegó, mis padres y el hablaron un poco más y yo solo me quede viendo a la nada mientras procesaba todo lo que me dijeron. Terminó la charla entre ellos, Rose me dio sus números de teléfono y me dijo que en el supuesto viaje al taller de escritura moderna a Siren será para aclararme todo lo que necesite saber.
Se hizo de noche y en todo lo que resto del día no hice nada, cuando se fueron solo entre a mi cuarto y me quedé viendo al techo hasta que mi mamá nos llamó para ir a cenar, a penas y toqué mi plato de comida, se me quitó el apetito.
"¿yo ser una reina?"
"¿la reencarnación de una reina?"
"apenas y me acuerdo de darle de comer a los perros, ¿cómo rayos gobernaré una nación?"
"¿cómo serán los otros?"
"¿tendré poderes?"
"¿el chico misterioso de mis sueños será real o ya murió?"
.......................................................................................
Buenas, buenaaaas...
Aquí hay cap nuevo, espero y les guste.Nuestra li da Lorelay, una reina de verdad... ¿ Que opina de esto?
Voten
Comenten
Compartan
VKFecha de borrador 19-04-20
Fecha de publicación 29-08-21
ESTÁS LEYENDO
Diarios De La Realeza (Saga de La Luna #1)
FantasyHay una vieja historia que se conoce en mi reino ... Se dice que en algún momento los 14 reyes reencarnarán... Y será la salvación de todos antes de que pase una catástrofe. Si no te gusta la historia no pierdas tu tiempo en dejar malos comentarios...