CAPITULO 20

3 2 0
                                    

—Eres Cassian Dereck Lightwood Byron, eres hijo de Lance Lightwood. El dueño de la empresa armamentista más importante de todo el país, industrias Lightwood, tu diseñas las armas de la compañía.

Hace unos meses, cuando estaba en último año de preparatoria, en clases de historia nos pidieron exponer sobre empresas que llevaran más de 100 años trabajando para el reino y justamente me tocó sobre industrias Lightwood, en mi investigación supe sobre el actual dueño y sus 5 hijos, ahí fue donde oí por primera vez de Cassian.

— ¿En serio no sabias que era una figura pública?

— No, y lo digo en serio, la primera y última vez que supe de ti fue hace meses en una investigación sobre empresas con más de 100 años en el reino, por eso tu nombre se me hacía muy familiar. Debes estar muy orgulloso de formar parte de una empresa como esa— después de lo que mencioné, la expresión de Cassian cambio por una que no pude descifrar muy bien, ¿asombro? ¿Disgusto? — ¿sucede algo, te incomodé?

— No, no es eso, es que hasta ahora eres la única chica que no sabía quién soy.

—Bueno, escuchaba hablar de un tal Cassian Lightwood en las secciones de farándulas de las revistas, pero nunca pensé que fueras tú, no soy de leer esas cosas, bueno, no muy a menudo, solo cuando mi abuela lo hace.

— Así que, ¿no piensas nada malo sobre mí?

— Mamá dice que no hay que juzgar a las personas por lo que dicen de ellas, ya que debes conocerlas en persona para saber su verdadera autenticidad. Mis recuerdos no están en orden cada vez que sueño así que hasta ahora no tengo nada que decir sobre ti Cassian, espero que podamos conocernos y llegar a ser amigos— el solo se quedó callado en su lugar sin moverse. Así que cambié de tema para poder irme y no hacer esto incomodo— ¿vas al salón de entrenamiento?

— ¿Aah? Si, sí. ¿Y tú?

— Solo iré a mi cuarto— empecé a caminar de nuevo en dirección a el— buenas noches Cassian Lightwood.

— Igual, Lorelay Gray.

Llegué a mi cuarto y me cambié de ropa para darme una buena ducha con agua caliente, al salir me puse un pijama corta y cené, tomé el diario y escribí para irme a dormir.

"mañana será un día atareado así que trata de descansar Lorelay"

Cerré mis ojos y no pasó mucho tiempo para agarrar un buen sueño

Me encuentro caminando en los pasillos del palacio luego de leer un poco en la biblioteca, me detengo frente a una de las grandes ventanas y cierro mis ojos para inhalar el olor de la brisa de la tarde, estuve a punto de seguir mi camino hacia la parte de abajo del castillo cunado siento que me dan un gran tirón de mi brazo derecho.

Cassian ¿qué estás haciendo? — pregunto mientras el me arrastra a no sé dónde.

Shhhhh, silencio o podrán oírnos los del servicio— yo solo pude reírme ante su acción.

Caminamos por el pasillo hasta que Cassian abre la puerta de su cuarto y hace que entremos, yo estuve a punto de decir algo cuando él ya me tenía aprisionada contrala pared.

Majestad, déjeme decirle que esto es muy inapropiado antes de nuestro matrimonio.

No puedo esperar más— y antes de dejarme hablar estampa sus labios contra los míos.

Al principio me quedé inmóvil, pero luego lo seguí. Sus labios mordían y succionaban mis labios cada tanto mientras yo solo saboreaba el dulce sabor de estos. Nos separamos por falta de aire en nuestros pulmones.

Diarios De La Realeza (Saga de La Luna #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora