CAPITULO 31

3 2 0
                                    

Cassian no creía que yo era capaz de hacer tragos "lo suficientemente buenos para todos" así que le pedí ayuda para ir a buscar todo a la bodega, si, en este castillo hay una bodega solo para licores, hay de todo tipo. Al llegar a la cocina solo encontramos al personal nocturno limpiando, dos hombres y dos mujeres que al vernos nos hicieron reverencia, Cassian y yo solo asentimos y seguimos de largo. Me fui a la pared donde están los cuchillos y tomé de una caja de madera las llaves de la bodega. Abrí una puerta y bajamos unas escaleras hasta llegar al estacionamiento subterráneo, y el personal de ahí también nos reverenció, al llegar a una puerta de madera rustica puse la combinación electrónica y pasé la llave para terminar de abrirla; al entrar solo vi un paraíso para aquellos apasionados por las bebidas.

Tomé una canasta y se la di a Cassian, me acerqué al lugar donde estaban varios libros de preparación de tragos y lo ojee un poco para tener más inspiración.

— Ok, necesito un kit completo de bartender, 15 shots pequeños, 15 shots medianos y 15 vasos medianos de vidrio — el solo asintió y empezó a tomar todo y ponerlo en la canasta, al esta llenarse el tomó otra — espero que sepas cargar peso, esto será mucho — sentencio y empiezo a indicarle que bebidas agarrar de los altos estantes a los que yo no llego — quiero una botella de litro de anís, una de crema de ron de 0.70 litros, una de 0.70 litros de licor seco de naranja, dos de 1 litro de ron blanco y dos botellas de 0.70 litros de vodka.

— ¿Cuál vodka? — me detiene preguntándome — hay muchos sabores — me indica y yo solo veo el estante de las vodkas así que solo le indico que elija el neutro.

— Y por último un sixpack de bebidas energéticas sabor fresa.

— ¿No crees que es mucho?, solo estas fanfarroneando — pone en duda mi conocimiento, eso hacía en la otra vida así que solo respondo ya que sé lo que hago.

— Somos en total 15 personas las cuales beben mucho, en especial los hombres, estos tragos que prepararé son en shots así que al principio serán al menos tres rondas de shots por persona, al pasar al siguiente trago pasará igual y luego las bebidas preparadas las cuales tendrían una equivalencia de dos vasos medianos por persona, así que no, no es mucho es lo justo.

Al salir de la bodega la cierro y llegamos a la cocina, tomo unos cuchillos, limones, azúcar y mucho hielo. Al llegar arriba y preparar mis magníficos tragos, los cuales impresionaron a todos, incluso Cassian, aunque no lo admitió, cumplí con mi misión de emborracharlos, o como diríamos en Rayen "volverlos mierda". Yo solo estaba achispada luego de mis shots y mi hermoso y querido mojito de limón y mucho azúcar, bebo lento así que no me afecta tanto.

"las mujeres Gray y River somos mujeres poderosas y bebedoras, la resistencia es lo nuestro"

— ¿Verdad o reto? — dice de la nada Jenna sentada en las piernas de Jamie y Raymond, una pierna por cada uno — vamos a jugaaaaar — alargó la a al hablar y empezó a reír, los demás solo asintieron y yo no me quede atrás.

— Ok, ok yo empiezooooo yoooo, quiero yo — una muy entusiasmada Kira levantó la mano — yo nunca nunca he tenido los ojos verdes. Beban, Eliot, Kendall, Jamie y jane, tontos.

— Estamos jugando verdad o reto, no yo nunca nunca — recuerda Kendall al lado de Charlotte.

— Bueno, podemos combinarlas, el que quiera decir verdad o reto lo hace y el que no dice un yo nunca nunca bebiendo tragos en vez de bajar dedos de las manos — concluye Evan.

— Bueno, Jane, Jamie, Kendall y Eliot beban a mi pregunta, no hay nadie más aquí con ojos verdes.

Trago tras trago y pregunta tras pregunta y yo estaba más achispada de lo que jamás lo habría estado.

Diarios De La Realeza (Saga de La Luna #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora