CAPITULO 43

3 2 0
                                    

KIRA

Veía como Lorelay entrenaba con Cassian mientas yo probaba los abanicos que el pelinegro hizo para mí, mi poder era el control del aire en todo su ámbito, eoloquinesis,  así que unos abanicos de armas eran la mejor opción para defenderme. Veía al par de abanicos hechos de un material ligero, pero que a la vez era fuerte, cada una de sus divisiones eran delgadas placas de un metal filoso que me podían ayudar a detener espadas o dar cortes letales.

—  Tus abanicos son geniales, Kira — comenta Eliot que es mi acompañante de entrenamiento.

—  Si, Cassian se lució haciéndolos. ¿Te hizo un arma ya? — pregunté al castaño de ojos verdes y este negó.

—  No, aún no, pero espero y sea tan buena como la tuya.

Guardo los abanicos en el estuche de mi cinturón cuando veo el mensaje en mi reloj, era de Cain.

— Necesitamos de su ayuda, por favor acérquese.

LORELAY

—  ¿Qué tiene que ver lanzarme por los aires con que Cassian desarrolle su armadura? — pregunto a Cain mientras Jane, Kira, Ian y Jenna se acercan a nosotros.

—  Cierto, ¿Qué tiene que ver lanzarla con que yo la desarrolle? — me secunda el pelinegro.

—  El rey Cassian tenía una armadura especial, la armadura blanca. Esta armadura podía detener cualquier ataque de cualquier arma y mantenía el cuerpo del rey intacto, en estos momentos sería muy beneficioso para nosotros que desarrolles la armadura, Cassian. Nos daría una gran ventaja sobre Valerian, pero esta solo se hace presente en momentos de desespero.

—  ¿Desespero? — nos preguntamos Cassian y yo al escuchar la explicación de Cain a cerca de esta armadura mágica.

—  Solo un incentivo puede activarla, como por ejemplo salvar a alguien que le importa de la muerte — me señala al decir "alguien".

—  ¿Acaso la armadura tiene vida? — pregunto impactada ya que dijo "a alguien que le importa" y Cain asiente. Cassian solo sigue como un tonto sin decir nada.

Un par de explicaciones son suficientes para tenerme sobre las raíces enrolladas de un árbol el cual será mi catapulta, Jane me lanzará a la señal de Cain y los demás, Kira, Jenna e Ian están a los alrededores para atraparme si Cassian no logra activarla de un solo salto para atraparme. Ian extiende sus manos y de los tanques de agua exteriores del campo de entrenamiento empieza a extender esferas de agua en el aire, obviamente para que yo caiga en ella.

Cain se acerca a mí y me da un juego de rodilleras, coderas, manoplas y un casco para mantenerme bien segura. Mi magia ha hecho de mi cuerpo algo más fuerte para soportar golpes, pero nunca esta demás protegerse un poquito más. Me quito mis lentes y me pongo unos lentes de protección, pero con formula igual para poder ver lo que pasa a mi alrededor.

—  Solo concéntrate en Lorelay y deja que todo fluya, Cassian — Cain le habla al pelinegro y este asiente dudoso.

Cain le hace ahora una señal a Dayana para que se acerque y la rubia se posiciona a unos cuantos metros de Jenna e Ian, lista para también recibirme por si la caída se desvía de las esferas de agua de Ian.

—  Raymond — Cain llamó al castaño — prepara la camilla por si sucede algo.

—  ¿La camilla? — y sin más aviso las raíces me impulsan a los cielos — AAAAAAAAH, ME VOY A MORIR, AYUDA, CAIN, CASSIAN. ME MUERO — empiezo a gritar como una loca al llegar al punto más alto y luego empezar a bajar.

Acercándome cada vez más al suelo Jenna con su telequinesis empieza a mover las esferas de agua junto a Ian. Sigo esperando por Cassian, pero nada pasa. Una esfera de agua me atrapa y lego caí a otra y luego a otra hasta que caigo de boca al suelo, casi a un metro del suelo.

Diarios De La Realeza (Saga de La Luna #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora