— Creo que ya es el momento de aclarar todas sus dudas, majestad— dice Cain luego de sentarme en uno de los sofás de cuero de su oficina— así que por favor pregunte lo que quiera.
—¿Lo que sea? —el pelinegro asiente, Rose a mi lado se levanta de su asiento y cierra la puerta con seguro y cierra las cortinas "al parecer esto es mas importante de lo que creí".
—¿Cuántos años tardaste en encontrarnos a todos?
— 620 años.
— ¿A quién encontraste primero?
— Al rey Ian hace unos 10 años.
— Siempre leí historias sobre la reina Lorelay y los antiguos reyes. En el kínder nos decían que tenían poderes especiales, pero no especificaban cual así que ¿Cuál es el mío?
—¿Recuerda la historia de cómo Rayen encontró a su verdadero rey?—asentí ante su pregunta, esa fue la historia que nos contaron en el castillo de Rayen cuando fue mi excursión— la chica a la que le cambiaban los ojos de color, a la cual acusaron de "brujería" era la joven reina Lorelay. Ya se que se preguntará "¿ojos cambiando de color?" así que le responderé; la razón de decir cambio de color de ojos es porque su poder es visual.
— ¿En qué sentido? Porque existen muchos tipos de poderes visuales— saqué a flote a mi nerd interior fanática de las películas de superhéroes y todo lo que tenga que ver con poderes o magia.
— Ella podía controlar a las personas con solamente verla a los ojos.
— Cada vez que lo hacía sus ojos cambiaban de color, ¿no es así? —el asiente.
— Sí, se tornaban de un color un poco más claro que el color original de sus ojos.
— ¿Dónde viven los demás en estos momentos?
— En los estados donde los encontré, los mantengo con sus poderes suprimidos para que no levanten sospechas de las personas normales.
— ¿Cuál es el mal del que habla la profecía?
— Esa es la única pregunta que no puedo responderle, majestad, tendrá que esperar a estar con los demás para saberlo.
— ¿Los conoceré, a los demás?
— Al momento de su encuentro se verá con ellos, pero ninguno se ha conocido en persona.
— ¿Después de esto a dónde me llevarás?
— Irá a casa y tal cual como le dije a sus padres, una semana después usted empezará clases universitarias e irá a la capital del reino, en ese momento me la llevaré al castillo real.
— ¿Mis padres sabrán de esto en algún momento?
— Por su seguridad y la de su familia es mejor dejarlo así, pero a su debido tiempo le contaremos.
— Al decirme la verdad, ¿mis sueños se verán con claridad?
— Esos sueños que tiene son en realidad los recuerdos de la reina, una pista de la profecía era que un año antes de aparecer cada uno de los reyes, estos empezaran a tener "sueños raros" y estos son los recuerdos de sus antepasados, pero respondiendo a su pregunta, sí, los verá ahora con más claridad y podrá ver el rostro de todas las personas a las que nunca les pudo ver el rostro—la siguiente pregunta me daba un poco de pena decirla, pero como dice el dicho "la curiosidad mató al gato, pero murió sabiendo"
—¿El chico de mis sueños es real?, solo le pude ver el rostro a una persona en todo este tiempo que he tenido esos sueños y es a ti Cain, pero sobre todo sueño con un chico misterioso, ¿acaso es el rey Cassian? Porque de joven leí que era el prometido de la reina.
ESTÁS LEYENDO
Diarios De La Realeza (Saga de La Luna #1)
FantasyHay una vieja historia que se conoce en mi reino ... Se dice que en algún momento los 14 reyes reencarnarán... Y será la salvación de todos antes de que pase una catástrofe. Si no te gusta la historia no pierdas tu tiempo en dejar malos comentarios...