Tres rostros jóvenes se visualizaron en el proyector frente a mí, no reconocía ninguna de esas caras, pero había algo en ellas que me parecía muy familiar.
— Sus nombres son Malcon, James y Clarity Winter — habla Rose — son los descendientes de Valerian y sus aprendices — muestras una foto de un hombre rubio de ojos azules y tatuado, Valerian.
— Todos ellos fueron criados para atrapar a los nuevos reyes y asesinarlos, fueron entrenados a sangre fría para controlar desde muy jóvenes la magia en ellos. Se supone que el linaje profético nace cada cierta cantidad de años, pero Valerian jugó con eso he hizo que dos de sus mujeres tuvieran hijos profetas, fueron manipulados genéticamente, a comparación con Rose sus dones no son naturales — explica Cain — ya hemos tenido varios encuentros con ellos en el pasado y son muy poderosos. El mayor, Malcon es especialista en el cambio de forma al matar o tocar a una persona y los mellizos, Clarity y James tienen poderes sónicos, Clarity del grito sónico, capaz de aturdir o dejar sordo a su oponente y James el puño sónico, capaz de tumbar paredes o derrumbar montañas.
— Ellos son la razón de la cual no pueden salir — sigue Rose — Valerian tiene contactos y junto a ellos tres vigila a todos. Hace unos años se toparon con Jamie y eso nos llevó a tomar medidas drásticas y llevarlo junto a su familia a un lugar más seguro. Donde ellos no pudieran encontrarlos.
— ¿Cuál es la especialidad de Valerian? — pregunto — los Moonlight son expertos en cambiar de forma, además de crear campos de fuerza de energía mágica, pero ¿Cuál es la especialidad de los Winter?.
— Adsorción de magia — habla Cain — es tan fatal que puede matar a una persona con magia en cuestión de minutos.
— ¿Cuántas vidas? — se escuchó la débil voz de Jane, desde hace unos días que no se estaba sintiendo bien, Ian la vio preocupado — ¿Cuántas vidas en total se perdieron es día por él? — levantó su rostro y pequeñas lagrimas empezaron a salir de sus ojos.
"¿a qué se refiere?"
Cain respiró pesadamente y murmuró algo con Rose. Apagaron el proyector y el empezó a responderle a Jane.
— En el castillo real se perdieron 27 vidas plebeyas, de los miembros del personal, 60 vidas del personal de seguridad, 30 vidas de los nobles y aristócratas presentes en los ataques a la ciudad y 14 vidas reales.
— ¿Cómo que 14 vidas reales? — pregunto ya que no entiendo nada — Se supone que Lorelay no murió, no pueden ser 14 — Cain solo ve a Jane la cual no deja de soltar lágrimas.
— Los hermanos menores no fueron atacados ya que estaban en otras naciones, pero — hizo una pausa, como eligiendo las palabras que usará — la reina Jane y el rey Ian estaban esperando un bebé, ella estaba dando a luz ese día. La princesa Iane de Luz de Luna, primera princesa del reino conjunto.
El castillo empieza a temblar y las plantas empiezan a crecer rápidamente. Jane cae de rodillas al piso y las plantas se detienen, de sus lágrimas en el piso brotan flores y luego se desmaya, Ian la toma en brazos y junto a Raymond la llevan a la enfermería, Rose y Cain van detrás de ellos.
Todos esperamos afuera mientras Cain, Rose y Raymond se encargaban de Jane, después de casi 20 minutos fue que tuvimos noticias. Ian no paraba de caminar por todas partes y maldecir a más no poder, está claro y nos hizo saber que no quería amorosamente a Jane en estos momentos, pero ella fue su esposa y madre de su hija, estaba súper preocupado.
— ¿Ella está bien, que pasó? — pregunta apenas salen los tres de la enfermería.
— Primero quiero pedir disculpas por eso, jamás pensé que afectaría tanto a su majestad, eso que pasó fue hace muchos años, yo lo vi todo. No quería que al recordar eso ella perdiera el control — dice Cain — en estos momentos ella está estable, pero tuvo una gran descarga de su flujo mágico.
ESTÁS LEYENDO
Diarios De La Realeza (Saga de La Luna #1)
FantasyHay una vieja historia que se conoce en mi reino ... Se dice que en algún momento los 14 reyes reencarnarán... Y será la salvación de todos antes de que pase una catástrofe. Si no te gusta la historia no pierdas tu tiempo en dejar malos comentarios...