CAPITULO 12

7 3 1
                                    

La semana pasó volando en un abrir y cerrar de ojos, mi clases con Rose iban a la perfección y mi madre no sospechaba nada de mi "odio mentir, pero es necesario" pensé que le preguntaría más cosas a Cain en mi corta estadía aquí, pero no fue así, de mi boca no salía casi nada, ayer lo único que hice fue preguntarle por qué los recuerdos están algo "¿desordenados?" y el me dijo que hasta que no estemos con los demás no se volverán claros.

"lo que, si sé es que el tal Cassian es un idiota, pero idiota de los bipolares por que al rato es todo un caballero que me ama y me adora"

"más bien, a ella"

"cállate conciencia"

"no sé cómo ellos terminaron comprometidos"

"creo que arreglaron su matrimonio"

Yo no peguntaba mucho, pero Rose y Cain si me preguntaban muchas cosas a mí, a que soy alérgica, color favorito, que no me gusta comer... pregunté la razón "es para que estés más cómoda en el castillo" y esa fue la respuesta del pelinegro. Hoy volvería a mi pueblo con mi familia, la fecha para ir sal palacio cambió así que tengo dos semanas más con mis padres antes de irme a la "UCE".

Estaba empacando mi maleta, pero la muy estúpida no cerraba, al llegar aquí si cerraba, pero como Rose y Cain me dieron unas cosas para llevarlas a casa, un trofeo y reconocimiento falso de primer lugar, varios recuerdos y unos cuantos libros de regalo por parte de la pelinegra, mi pobre maleta de estampado de cebra no cerraba.

— Veo que aun sigues tratando de cerrar esa cosa— dijo Rose al entrar y darse cuenta de que estaba haciendo maromas para cerrarla.

"tratar de cerrarla más bien"

— ¿Me puedes ayudar? —le pedí, o más bien rogué por su ayuda mientras estaba acostada sobre la maleta tratando de meter todo adentro.

— Claro, siéntate sobre ella— hice lo que me pidió— toma esto— me da unos cuantos libros de un estante— es para crear más peso.

La pelinegra tomó el cierre de mi maleta y empezó a cerrarla "yo y mi bendita mala suerte", terminó de cerrarla y tomó los libros de mis manos para devolverlos a su lugar. Ambas estábamos vestidas con atuendos parecidos, yo traía puestos unos shorts, un crop top y mis zapatos color rosa viejo y la pelinegra traía una falda de mezclilla, una camisa floreada y unas sandalias del mismo color que mis zapatos.

— ¿Están listas? — dijo Cain al entrar luego de tocar la puerta, que por cierto estaba abierta.

— Sí, ya cerramos la maleta— entró el mayordomo y se la llevó, salimos de la mansión "Blue Sea" después de despedirnos y nos subimos al auto.

Esta vez fuí en el asiento de atrás escuchando música en mis audífonos, le escribía a mi mamá que estaba a punto de llegar al aeropuerto, Rose tocó mi hombro para llamar mi atención así que me salí del chat y pausé mi música.

— ¿Decías algo?

— Ten— me da una lista— esto es para que le digas a tu madre que lo compre— era una lista de útiles escolares con una micro lista grapada en una esquina con el número de materias de la carrera que cursare.

_ Hace mucho tiempo que no me dan una lista de estas— empecé a reírme "la ultima ves que me dieron una fue cuando estaba en la escuela" supongo que en la universidad también se usa.

Llegamos al aeropuerto y Cain dejó el auto en el estacionamiento, le dió las llaves de este a un señor en la casilla de autos y firmó unos papeles, Rose y yo tomamos un carrito para poner nuestras maletas mientras lo esperábamos. Al anunciar nuestro vuelo subimos al jet, todo el camino a casa fue tranquilo y gracias al cielo que no ubo turbulencias, bajamos del jet y lo primero que me atacó fue el tremendo sol que hacía "¿por qué en esta parte del reino llueve tan, pero tan poco? ¿Por qué destino, por qué?", entramos, tomé mi maleta y nos dirigimos a la salida, traspase la puerta y para mi sorpresa, mi familia me estaba esperando del otro lado con una gran cartel que decía "bienvenida, futura escritora famosa" corrí a abrazar a mis padres y mis familiares presentes, ellos saludaron a mis acompañantes y luego nos despedimos no sin antes Rose decirme que era una sorpresa que ella y Cain estaban escondiéndome.

Los días pasaban volando y hoy fui con mi mamá a la ciudad a comprar las cosas que necesitaba, un bolso nuevo, cuadernos, zapatos, unos jeans, y un par de camisas nuevas.

— ¿Crees que llegue a visitar un lugar con frío? —le pregunté a mi progenitora.

— Tal vez, pero tengo una ropa invernal guardada de cuando yo era más joven, antes esas cosas eran baratas, pero ahora no, irás a la capital y ahí independientemente de donde este la universidad, llegará un momento en el que tal vez vayas a un lugar más frio, tu no toleras el frio, eres una chica de isla.

—Me conoces tan bien— tomé unas cosas para probarme y fuí al probador.

Camino a el vi a unas chicas revisando algo en sus teléfonos, murmuraban algo de un chico muy famoso por lo que podía oír, me recuerdan mucho a Eli y Jorgia cuando salía una nueva farándula.

— ¿Ya te enteraste que Cassian Lightwood se retirará de las cámaras por un tiempo? —se empezaron a escuchar más fuertes sus "susurros".

"ese chico se llama igual que el rey"

"Lorelay, recuerda que no eres la única que se llama como un antiguo rey"

"cállate conciencia"

— No lo sé, pero creo que embarazó a una chica y ahora tendrá que cuidar de ella— dijo la otra chica "al parecer esas dos no se han dado cuenta que estoy en el vestidor de al lado"

— No digas esas cosas, el no haría eso, creo que se está tomando un descanso de la fama.

— Que tonta eres, recuerda que él es uno de los donjuanes más populares en todo el reino— salí del vestidor y esas chicas se pusieron pálidas al verme salir "no sabían que estaba ahí" nos les presté atención y volví al lugar donde estaba mi madre.

"si lo pienso bien ese chico del que ellas hablaban no es muy distinto del Cassian de mis recuerdos"

......................................................................................................

Otro cap corto por aquí ...

Voten

Comenten

Compartan

Síganme

VK

Fecha de borrador:22.04.20

Fecha de publicación:30.12.21

Diarios De La Realeza (Saga de La Luna #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora