CAPÍTULO 2

16 4 8
                                    

Me levanté de mi pupitre, tomé mi cuaderno y me dirigí al escritorio de la profesora, tomé una de las sillas vacías y me senté a su lado para poder hablarle de mi historia, esto es en lo que más me destaco, hacer historias, por eso quiero ser escritora, crear tus propios mundos es maravilloso.

— ¿qué tienes para mi hoy reinita?—me pregunta al sentarme a su lado.

—bueno, como hace unos días nos contó la historia de amor de la reina Lorelay y el rey Cassian,me inspire en ella para mi historia.

—continua, esto suena interesante—pone su mano debajo de su mentón.

—pienso hacer una historia en el cual las personas se unen bajo la luz de un eclipse mágico, y mis protagonistas tienen los mismos "poderes" que tenían los antiguos reyes—"en realidad nunca especifican que poderes tenían exactamente, así que les puse unos de tantos de los que se decía que tenían."

—Me gusta mucho tu idea pequeña Lorelay, tu padre me cuenta mucho sobre que te gusta escribir y que algún día quieres ser una escritora famosa—bajo mi cabeza por la pena.

Regreso a mi pupitre y la clase transcurre de lo más normal. La siguiente clase que tenemos es de historia, pero la profesora aún no ha llegado y eso es muy raro ya que ella siempre es puntual, la profesora Milagros aún no se ha ido del salón.

—profesora, la hora de literatura ya pasó —le comenta Sam.

—¡¡oh!! se me olvido decirles—todos nos quedamos extrañados ante su comentario.

—¿qué cosa profe?—pregunta Karen.

—a su profesora de historia, la señora Blue, se le adelanto su parto así que yo seré su reemplazo por este tiempo—"la profe ya tuvo a su bebe que tierno", ese y otros comentarios empezaron a oírse en el aula—me dijo que como última evaluación, ustedes harán un ensayo de todo lo que aprendieron este año escolar.

—que aburrido—se quejaron algunos.

—no se quejen—pidió la profesora.

—es que ese tema es muy largo—Sam se quejó. Solo estudiamos un tema este ultimo año y fue toda la historia de la unificación del reino.

—¿quieren que los ayude a refrescar sus memorias?—nos pregunta.

— Sí —respondemos todos.

—ok, hagamos una ronda de preguntas fáciles. ¿Cómo se llama el reino donde vivimos?

—Luz de Luna—respondemos todos ya que es super obvio que todos saben como se llama el reino.

—esa fue facil. ¿cuantos reinos se unieron para formar el actual?

—14—Karen responde, esta materia es su fuerte.

— ¿cómo se llamaban esos reinos antes de "La gran unión"?

— Estalen, Terren, Milen, Darknen, Salen, Luxen, Siren, Rinen, Surquen, Raken, Airen, Mirnen, Clunen y Rayen, que sí lo ubicamos a la actualidad es donde vivimos y estos en la hoy en día son estados—volvió a responder Karen.

— ¿Cómo se llamaban esos antiguos reyes? y que no responda Karen.

—se llamaban Ian, Jane, Damon, Dayana, Jamie, Kendall, Raymond, Jenna, Evan, Kira, Eliot, Charlotte, Cassian y Lorelay, y es por eso que desde el primer año llama a Lorelay reinita—responde Eli, la tierna del salón.

—profesora,esas preguntas se la saben todos, díganos otra cosa, para "inspirarnos"—pide Sam haciendo comillas con su manos en la última palabra.

Diarios De La Realeza (Saga de La Luna #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora