Un apuesto hombre de cabello desordenado se encontraba parado en un escenario dando unas palabras tras un reconocimiento recibido, mientras en una de las mesas, un hombre lo observaba con molestia.
Nuevamente el infeliz de Tsubasa Ozora ganándose un reconocimiento, pensaba un hombre, mientras llevaba una copa de licor a su boca, al tiempo que escuchaba con molestia lo que el joven de cabello desordenado decía.
¡Gracias una vez más por este reconocimiento! aunque en verdad lo esperaba, decía Tsubasa sonriendo con orgullo, al tiempo que mostraba el trofeo que había recibido esa noche, mientras en una de las mesas del lugar un grupo de jóvenes aplaudían.
Creído, pronuncio con molestia el hombre que lo estaba mirando, segundos después se puso de pie.
Señor Kanda, ¿ya se va?, pronuncio otro hombre que compartía la misma mesa.
Sí, ya no tiene caso seguir aquí, dijo el hombre, luego de ello abandono el lugar, al tiempo que el hombre de cabello desordenado bajaba del escenario para dirigirse a la mesa donde estaban su grupo de amigos.
¡Felicidades! dijo uno de ellos, mientras estrechaba la mano del hombre de cabello desordenado.
¡Gracias! respondió con seriedad Tsubasa.
No dejaste ningún premio para los demás, acotaba otro de los jóvenes.
Ah, sí, no me había percatado de ello Taro, dijo Tsubasa con una ligera sonrisa en su rostro.
Pues lo que dice Taro es cierto, ganaste todos los premios, sin duda alguna tienes un sexto sentido para las inversiones, respondió Genzo sonriendo.
Sí, es cierto, negocio donde inviertes, negocio que es un éxito, decía Ryo.
Es que, si sabes que movimientos realizar en las inversiones, todo te saldrá bien, respondió Tsubasa con seguridad.
Muy cierto, y quien por lo visto aún a pesar del tiempo que lleva en este rubro no aprende de que movimientos realizar es Kanda, ya vez, no gano nada el pobre, de hecho, debe estar maldiciendo el día en que tú entraste en este rubro, pues si ya te consideraba un enemigo, ahora sin duda eres su archienemigo, decía Genzo.
Su archienemigo, respondió Tsubasa con calma.
Sí, su archienemigo, casi siempre se cruzan en los negocios, pero este año, creo que te cruzaste con él en todas las inversiones que realizaste, de seguro debe estar furioso, acoto Genzo.
De hecho, que lo está, y más habiendo estado nominado contigo, en las mismas categorías, categorías que años anteriores en las que tu no estabas inmerso en este rubro eran suyas, pero este año, el pobre no gano ningún premio, en cambio tú arrasaste con todo amigo, dijo Ryo sonriendo.
Cierto, acotaba Taro.
Yo vi cuando Kanda se fue, y se furioso, agrego Genzo.
No es para menos perder una vez más frente a Tsubasa, no debe ser nada grato para él, aunque hubo una vez que ambos quedaron,..., se podría decir empatados, decía Ryo.
Pues fue la única vez, pronuncio Tsubasa con molestia.
No puedo creer que sigan con esa rivalidad, si bien nunca fueron amigos, tampoco eran enemigos, hasta que....., respondía Taro, siendo interrumpido por el joven de cabello desordenado.
Por mi lado ya no hay rivalidad, pero creo que por su parte la sigue viendo, la verdad, no comprendo su actitud, para que quedarse detenido en el tiempo en errores pasados, errores que más daño me causaron a mí que a él, claro en su momento, porque ello ya lo supere hace mucho, pero tal parece que él, no lo ha superado, dijo Tsubasa.
ESTÁS LEYENDO
"LA RAZÓN"
RandomÉl es considerado un ganador en todo lo que emprende, pero él antes no era así, existió un razón que lo hizo cambiar su manera ser, cambio que trajo como consecuencia muchos enemigos y el retorno del pasado, de un pasado que le traerá a su vida una...