Capítulo 15: "Tratando de resolver una intriga"

89 13 3
                                    

Una hermosa joven de vestimenta elegante se encontraba parada frente a una gigantesca ventana mirando el anochecer, al tiempo que pensaba: Si el auto al que subió Sanae al medio día no fue de Kanda, ¿entonces de quién fue?, ¿con quién salió Sanae?

A la mente de la joven vinieron algunas imágenes en las mismas, veía al mismo auto que había recogido a la castaña y junto a este a un apuesto joven de cabello desordenado.

Kumi llevo una de sus manos a la altura de su cabeza, y movió su rostro, mientras pensaba: No, eso no puede ser, Tsubasa está de viaje, solo debe ser una coincidencia que ese auto sea tan parecido al de Tsubasa, pero si no es de él, ¿De quién es el auto?, pues es un auto muy lujoso.

La joven camino hacia una mesa sobre la cual había una botella y una copa, sirvió la misma y tras algunos segundos empezó a beberla.

No me pienso quedar con la duda, si Sanae me está ocultando algo, me olvidare de la culpa que siento por haberle cambiado el destino, y la haré pagar por meterse con lo mío, pensaba la joven.

En tanto:

En otra habitación, acostada en una cama, en una pequeña habitación solo alumbrada por la tenue luz de una lámpara una hermosa castaña se encontraba mirando el techo de la misma, mientras unos recuerdos venían a su mente.

-.Recuerdo.-

Dentro de un auto estaban un par de jóvenes, uno de ellos observaba con dulzura al otro, mientras este intentaba colocarse el cinturón de seguridad.

Te ayudo, pronuncio un apuesto joven de cabello desordenado, mientras se acercaba a una castaña.

No, no es necesario, yo puedo ponerlo, decía la castaña, mientras tomaba el cinturón de seguridad para ponérselo nuevamente, al tiempo que su mano rozo con la de Tsubasa, provocando muchas sensaciones en ambos.

Bien, partamos, respondió Tsubasa, antes de emprender camino.

La castaña no respondió nada solo asintió con la cabeza, al tiempo que el auto emprendía su camino.

-.-

Ya llegamos, escucho una castaña.

Aquí, decía la castaña, mirando el restaurante donde su jefe se había estacionado.

Sí, respondió Tsubasa con una sonrisa en su rostro.

Pero es un lugar muy...., decía la castaña.

Es el lugar donde yo acostumbro almorzar, respondió Tsubasa.

Claro, dijo la castaña, al tiempo que Tsubasa bajo del auto, mientras la castaña se sacaba el cinturón de seguridad, una vez que la joven lo hizo, se dispuso a abrir la puerta, pero no pudo cumplir con su objetivo pues Tsubasa se le adelanto.

¡Eh! no era necesario, ¡Gracias! pronuncio una ruborizada castaña.

Tsubasa no respondió nada, solo sonrió y tras algunos segundos dijo: Entremos.

Sí, agrego Sanae.

-.Fin del recuerdo: Tiempo actual.-

¿Qué me está pasando?, ¿por qué me siento tan extraña ante su cercanía?, ¿será por su actitud?, aunque él solo está siendo cortés, no debo confundir su actuar, él solo es un caballero, por ello es tan amable, aunque Kanda también es caballeroso conmigo, y no despierta ese tipo de sensaciones en mí, pensaba la castaña.

"LA RAZÓN"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora