Capítulo 6: "Una plática pendiente"

136 14 3
                                    

Un grupo de hombres estaban reunidos en una oficina platicando, mientras miraban una información que se les había compartido a través de un correo electrónico.

¿Será cierto o solo es una broma?, dijo uno de ellos.

La información es de institución seria, no creo que estén bromeando, respondió uno de los presentes.

A lo mejor solo es una de sus estrategias de mercado, decía otro de los hombres.

Pues no creo que sea estrategia, esas empresas ya cuentan con nuevos dueños, agrego otro de los hombres.

Kanda, ¿Qué opinas tú de esto?, ¿acaso la persona de la que nos hablaste es tan efectiva que ya está empezando hacer que Ozora se vaya retirando del mercado de a poco?, dijo el hombre.

Esas empresas ya habían bajado su producción durante el año pasado, parece que Ozora ya estaba pensando dejar de incursionar por esos rubros, por ello las vendió, de hecho, tiene un mayor proyecto, respondió Kanda.

La construcción, claro ese miserable de Ozora debe haber intuido que por este rubro obtendrá mejores ganancias, y se piensa abocar solo en ello, dijo el hombre.

Puede ser, respondió Kanda.

De ser así, podemos estar más tranquilos, decían algunos de los hombres.

Pues yo no lo estoy, el rubro de la construcción es mi rubro, pronunció un hombre, haciendo una pausa para agregar: Kanda, necesito me ayudes a averiguar qué proyecto tiene en mente Ozora.

Por supuesto, dijo con firmeza Kanda.

En tanto:

Una pelinegra de ojos café, miraba con cierta impaciencia a una joven de vestimenta elegante que estaba sentada en un sofá leyendo una revista.

¿En verdad piensa seguir esperando?, decía Narumí.

Sí, no pienso irme de aquí sin haber hablado con Tsubasa, y no me digas que no vendrá, porque al momento que llegue escuche claramente que le decías a la persona que te había llamado que Tsubasa llegaba en un par de horas, y como solo quedan 15 minutos lo seguiré esperando, respondió Kumi.

Narumí, miro a la joven con resignación al tiempo que pensaba: Tsubasa, ¿Qué estás haciendo que ni siquiera tienes tiempo para leer el mensaje que te envíe?

Hotel: "Cafetín"

Pero pensé que pasaríamos más tiempo juntos, decía una rubia.

Pues te equivocaste querida, si vine, solo fue para dejarte en claro que cuando yo doy por terminada una relación, nunca más la retomo, decía Tsubasa con firmeza, sin notar que desde una mesa del mismo cafetín una castaña lo observaba.

Es el mismo chico del café, pensaba la castaña, mientras veía al joven de cabello desordenado ponerse de pie, al igual que la rubia, que intentaba tomar su mano, luego de una breve discusión que la castaña no logro oír, el joven se marchó del lugar, dejando furiosa a la rubia, que empezó a gritar con rabia.

Eres un desgraciado Tsubasa Ozora, eres un desgraciado, decía la rubia, mientras arrojaba al piso su cartera.

Tsubasa Ozora, pronunció en voz baja la castaña, al tiempo que pensaba: Es el actual jefe de Yukari y Manabu.

Fuera del hotel:

Tsubasa abordaba su auto, mientras unas palabras pronunciadas por la rubia en medio de su discusión vinieron a su mente.


No sé para qué almacenas tanta fortuna si ni siquiera quieres a nadie a tu lado para disfrutar de ella.

"LA RAZÓN"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora