Un joven de cabello desordenado escuchaba el informe que le daba Narumí, mientras por momentos miraba la pantalla de su laptop.
Como verás el presupuesto es altísimo como lo pensé, decía Narumí.
No te preocupes, ya te dicho que el dinero es lo de menos, hoy más que nunca tengo que hacer realidad ese sueño, respondió Tsubasa.
Claro, dijo Narumí, haciendo una pausa para agregar: Tus amigos me dijeron que hoy vendrían a verte.
Bien, respondió Tsubasa.
En tanto:
El infeliz de Ozora, ahora quiere incursionar en mi rubro, decía un hombre de lentes oscuros y bigote, mientras daba un golpe con el puño de su mano sobre una mesa.
Sí, mi señor, respondía en tono nervioso un hombre delgado, alto.
Eso sí que no, el rubro de la recreación solo es mío en este país, dijo con firmeza el hombre.
Claro mi señor, pronuncio el hombre delgado en tono nervioso.
Ve a la oficina de Kanda y dile que venga, agrego el furioso hombre.
Sí mí jefecito, sí, ahora voy, dijo el hombre saliendo a la velocidad de un rayo de la oficina.
¡Qué tipo de socio tengo! Que ni enterado está de lo que nuestra competencia hace, pronunciaba furioso el hombre de lentes oscuros.
En un departamento:
Entonces alquilaron unos departamentos, escuchaba una castaña.
Sí amiga, respondió Sanae.
Pues tienes que darme la dirección para visitarte, escucho.
Claro Yukari, me encantará que Manabu y tú vengan a verme, respondió la castaña.
Sanae, escucho la joven.
Dime amiga, dijo la nombrada.
Es que hay algo que quisiera preguntarte, por curiosidad, escuchaba la castaña.
¿Qué Yukari?, pronunció la castaña.
Es sobre el hospital donde estuviste internada..., escucho la castaña.
Mientras tanto:
No podemos permitir que el infeliz de Ozora quiera ahora ser nuestra competencia también en este rubro, decía con firmeza un hombre de lentes oscuros.
No, claro que no, respondió Kanda.
Averigua que tipo de espacio recreativo piensa invertir, dijo el hombre.
Eso haré, no se preocupe, agrego Kanda.
También averigua si el pago del terreno lo hizo al contado o aún adeuda algo, de ser así podemos aún traerle abajo su proyecto, dijo el hombre.
Sí, eso pensaba hacer, ahora mismo me contacto con una persona que nos puede ayudar a conseguir la información que desea, pronunció Kanda.
Departamento de Sanae:
Eso es lo único que recuerdo Yuka, pero no comprendo, ¿para qué requieres esos datos?, dijo la castaña.
Solo era curiosidad como te dije, es que ayer estuvimos platicando con Manabu sobre ti, y allí pues Manabu menciono un nombre de hospital y yo le dije que no era ese en el que estuviste, pero él me afirmaba que sí, y como no quise quedarme con la duda, respondía Yukari.
Claro, dijo la castaña.
Horas después:
Y esos son los datos, decía Yukari.
ESTÁS LEYENDO
"LA RAZÓN"
De TodoÉl es considerado un ganador en todo lo que emprende, pero él antes no era así, existió un razón que lo hizo cambiar su manera ser, cambio que trajo como consecuencia muchos enemigos y el retorno del pasado, de un pasado que le traerá a su vida una...