Ya había pasado una semana desde que Tsubasa se encontraba junto a sus amigos en el pueblo donde se estaba ejecutando uno de sus más grandes proyectos. Una semana durante la cual, él mantuvo contacto con la castaña, con cualquier pretexto, pues lo único que quería era escuchar su voz. Una semana durante la cual el investigador contratado por Kumi, se encontraba buscando información sobre el pasado de Tsubasa.
Habitación de hotel:
Un joven de cabello desordenado se encontraba marcando un número de celular, mientras miraba por la ventana de la habitación hacia el exterior.
Jefe, buenos días, escucho el joven.
Por lo visto ya estás en la oficina, respondió Tsubasa.
Sí, pronuncio una voz, a través del celular.
¿Cómo va lo del spot publicitario?, dijo el joven de cabello desordenado.
Ya se van a iniciar las grabaciones, escucho.
¡Qué bien!, en un par de días estaré de regreso, yo te llamare para avisarte, pues necesito que nos reunamos, dijo Tsubasa.
Claro, yo le comunico a la señorita Kumi, escucho.
Sanae, la reunión solo será entre los dos, dijo rápidamente el joven de cabello desordenado.
Solo los dos, escucho.
Sí, necesito que me des un reporte verbal de todo lo que ha acontecido en mis días de ausencia, dijo Tsubasa.
Claro, escucho.
En tanto:
En otro pueblo de la ciudad, en una de las mesas de un discreto café, un hombre de lentes oscuros miraba hacia la puerta de entrada del lugar.
Ya está aquí, pensó el hombre, mientras observaba a la mujer de prendas elegantes acercarse a la mesa.
Disculpe el retraso, decía Kumi.
No se preocupe señorita Sugimoto, usted es una persona muy ocupada, respondía el hombre, mientras la joven tomaba asiento.
Me tiene la información que le solicite, agregaba Kumi.
¡Por supuesto señorita! respondió el hombre, entregándole una carpeta con documentos a la joven.
¿Qué hay aquí?, dijo Kumi.
La información que me pidió, es mi informe señorita Sugimoto, agrego el hombre, mientras la nombrada abría la carpeta.
Lugar de nacimiento, ciudad de Nankatsu, perteneciente a la prefectura de Shizuoka,..., leía en voz baja Kumi, mientras su rostro cambiaba de expresión.
La vida del joven Ozora no fue nada sencilla, perdió a sus padres siendo solo un niño, no tuvo un hogar fijo desde entonces, vivió en casa de familiares, quienes no son muchos en realidad, también vivió con amistades de sus familiares,...., decía el investigador, mientras la joven leía el informe del investigador.
Nakazawa, pronuncio Kumi.
Si, a mí también me sorprendió ese dato, pues el apellido Nakazawa no es muy común en el pueblo de Nankatsu,..., decía el investigador.
Es el mismo apellido de Sanae, y ella también es de Nankatsu, pronunció Kumi.
Así es señorita, hasta donde pude averiguar, el joven Ozora trabajo de manera indirecta para una de las empresas del señor Nakazawa durante algunos años, y digo de manera indirecta, pues al no ser mayor de edad, su trabajo lo daba como apoyo a un amigo de un pariente suyo que, si trabajaba allí, respondió el investigador, haciendo una pausa para agregar: Cuando él, fue ya un jovencito, gracias a ese amigo de su pariente, logro entrar a trabajar a la empresa del señor Nakazawa. Parece que Tsubasa lo admiraba mucho, su meta era ser algún día un empresario tan exitoso como él, y mire que lo ha logrado.
ESTÁS LEYENDO
"LA RAZÓN"
RandomÉl es considerado un ganador en todo lo que emprende, pero él antes no era así, existió un razón que lo hizo cambiar su manera ser, cambio que trajo como consecuencia muchos enemigos y el retorno del pasado, de un pasado que le traerá a su vida una...