¿Qué has dicho?, decía un furioso hombre dando un golpe en su mesa.
Lo que escucha, parece que no piensa retroceder en su idea, ya están dando inicio a la ejecución del proyecto en el área que ya es de su propiedad, respondía un hombre alto de lentes.
¿Y averiguaste que piensa construir en tanta área de terreno?, decía el hombre de bigote y lentes oscuros.
El Disney Word Japonés, eso escuche, respondió el hombre.
¿Disney Word Japonés?, dijo con molestia el hombre de bigote.
Sí, el centro recreacional más grande de Japón, que cuente no solo con juegos para niños tan sorprendentes como los que hay Disney Word, sino también con espacios para entretenimiento de adultos, además de hoteles para dar alojamiento a quién desee este servicio, y por supuesto contaran con los personajes emblemáticos de nuestra animación japonesa, pero ello no es todo también...., respondía el hombre, mientras el hombre de bigote lo escuchaba atentamente.
En tanto:
Una joven de mirada molesta, escuchaba con la mayor calma posible lo que le decía su socio a través de la línea telefónica.
Pero Tsubasa, a mí no me quitará el tiempo una reunión presencial, además hay asuntos que es mejor tratarlos directamente que por intermediarios, pronuncio Kumi, tratando de sonar calmada.
Bien, bien, pero no podrá ser hoy, y tampoco en la semana, ando muy ocupado Kumi, comprendes, ¿verdad?, decía una voz a través de la línea telefónica.
Claro, claro que te comprendo, respondió la joven a pesar de su molestia.
Entonces ya te aviso el día en que nos reuniremos por medio de Sanae, pronunció Tsubasa.
Avísame a mi directamente, dijo Kumi, con cierta molestia.
Por algo tenemos una asistente, ¿no?, déjala cumplir su trabajo, además no sé exactamente qué día me contactaré para darte una respuesta, a lo mejor y ese día andas tan ocupada como yo, que ni puedas contestarme la llamada, por ello es mejor que Sanae sea nuestra intermediaria, escucho.
Está bien, tienes razón, dijo Kumi, a pesar de su molestia.
Entonces así quedamos, por medio de Sanae te informo el día en que podemos reunirnos y la hora, en caso tú no estés de acuerdo con la misma, me lo haces saber a través de Sanae, respondió Tsubasa.
Perfecto, dijo Kumi, luego de ello escucho unas cuantas palabras del joven de cabello desordenado, y tras algunos segundos la llamada termino. No me gusta que me trates con tanta indiferencia, pensó la joven.
Empresa Ozora:
¿Todo bien?, decía una pelinegra.
Si Narumí, todo bien, podemos seguir adelante con lo planeado, respondió Tsubasa.
Bien, voy a tramitar los boletos, dijo Narumí, mientras el joven de cabello desordenado asentía.
Tsubasa tomo una de las carpetas que tenía sobre su escritorio, y lo leyó.
Divertilandia: "Has de tu fantasía una realidad"
Hoy doy inicio a nuestro sueño Sanae, hoy se da inicio al lugar que espero te ayude a recobrar parte de tus recuerdos, pensaba Tsubasa.
Ya está, el vuelo sale para las 3 de la tarde, dijo Narumí, haciendo una pausa para agregar: Voy a llamar a tus socios para que sepan a qué hora deben estar en el aeropuerto, dijo Narumí, mientras caminaba a la salida de la oficina.
ESTÁS LEYENDO
"LA RAZÓN"
RandomÉl es considerado un ganador en todo lo que emprende, pero él antes no era así, existió un razón que lo hizo cambiar su manera ser, cambio que trajo como consecuencia muchos enemigos y el retorno del pasado, de un pasado que le traerá a su vida una...